Secador de pelo de pared

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El último secador de pelo de pared genera un potente volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

Ya sea un peinado voluminoso, ondas de playa o mechones llanos, deja que el secador de pelo de pared te dé desenlaces expertos a un bajo coste.

Aparte de varios cambios de potencia, el secador tiene numerosos ajustes de calor, un botón de tiro frío y dos accesorios de boquilla para ayudar a controlar el fluido de aire.

Cuando tienes una cabeza de pelo abultado y abundante (o eres una novata en el secado en casa ) una sesión de secado puede empezar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre y en todo momento es el día de los brazos.

Más vendido Nº 1
Valera Hotello, Secador De Pelo De Pared Con Tubo Para Hoteles Y Hogares, Compacto Y Potente, 1200 Vatios, color Blanco, 1330 g
  • Secador de pelo tubular de pared con encendido automático al soltar la boquilla y grado de protección IP34 contra las salpicaduras de agua
  • Potente flujo de aire con temporizador de seguridad para el apagado automático después de 8 minutos
  • Dimensiones compactas de 147 x 238 mm y práctico montaje en la pared sin abrir el aparato, con conexión fija al cable de red o a la toma de corriente
  • Contenido del paquete: Secador de pelo Valera 832.01/T White, tres tornillos, tres tacos, tres arandelas.
  • Valera Professional: Desde hace más de sesenta años, Valera fabrica aparatos para el cuidado del cabello, centrándose en un cabello sano y cuidado mediante un peinado profesional. Especialista suizo en cabello desde 1955, fabricado en Suiza.
Más vendido Nº 2
Orbegozo SEH 1800 Secador de Hotel, Motor Profesional, 2 Velocidades, 3 Niveles de Temperatura, Base de Pared, 2000 W
  • Secador de hotel con motor profesional de 2000 W de potencia
  • Funciona mediante pulsador de encendido; solo funciona con el botón pulsado
  • Posibilidad de extraer su filtro trasero para facilitar su limpieza
  • Posee 2 velocidades y 3 niveles de temperatura
  • Incorpora base para colgar en la pared y sus respectivos tornillos
Más vendido Nº 3
Xyfw Secador De Pelo Infrarrojo con Procesador De Pelo Montado En La Pared, Procesador De Peinado Climazone para Salón 6 Modos con Temporizador Ajustable, Temperatura
  • [Alta calidad]: la capucha del secador del proceso del cabello está hecha de material ABS de alta calidad, que puede ser anti-escaldado, anti-estático, anti-rayado, difícil de calentar, ignífugo, resistente e indeformable. .
  • [Efecto]: El sistema de circulación de calentamiento incorporado del procesador de cabello puede hacer que su cabello se caliente casi al mismo tiempo, calentarlo de manera más uniforme y es más fácil de teñir al secar el cabello. Alto ajustable.
  • [Funciones]: Tiene una variedad de modos para elegir, permanente, coloración del cabello, cuidado del cabello y otros modos. Con pantalla digital inteligente para ajustar la calefacción (de 77 ℉ -140 ℉), ventilador y temporizador para satisfacer todas las necesidades del cliente.
  • [Diseño]: diseño único de convección de circulación de aire para bloquear de manera efectiva la humedad y los nutrientes. El calentador de cabello por infrarrojos puede penetrar eficazmente el cabello y el cuero cabelludo, promoviendo y acelerando el metabolismo. El tubo de elevación ajustable se puede ajustar de 45,2 "a 64,5" según sus necesidades. Viene con ruedas giratorias para un movimiento conveniente.
  • [Salón y hogar]: Perfecto para salón, centro de belleza, spa, peluquería. También puede usarlo en casa, es conveniente, silencioso y fácil de usar. El equipo necesita instalación. Póngase en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación.
Más vendido Nº 4
Secador de pelo de pared para hotel, baño, hostal, albergue, vestuario
  • Secador de pelo de pared para hotel, baño, hostal, albergue, vestuario

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo de pared

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y fundador de su línea de cuidado capilar homónima, quiere ofrecer forma al pelo, emplea el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy trabajando con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado en el final del secado», afirma.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una elegante pantalla LED que exhibe los cambios de calor y potencia, pero eso no es lo más impresionante. Tiene un acabado mate de goma que no sólo es atractivo, sino que también es servible, puesto que protege el secador si se cae. Los accesorios tienen dentro una boquilla concentrada, tal como un difusor para contribuir a perfeccionar y mantener los rizos.