Secador de pelo de pedestal

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo de pedestal está diseñado ergonómicamente para que puedas conseguir algún peinado que desees sin dejar de estar cómoda.

El sonido de un secador de pelo de pedestal es algo más silencioso que el de otros secadores de pelo.

Compra los más destacados secadores de pelo expertos a los costes más bajos de la industria en nuestra tienda online.

En el radical del barril del secador hay una pantalla protectora que impide que nadie misión los dedos u otros objetos largos en el elemento radiador.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo de 950W + plástico secador de pelo secador de pie Secador de pelo blanco soporte para
  • ★Termostato para la regulación de 40 a 75 grados
  • ★ Soporte de 5 pies, muy estable y antivuelco
  • ★ Manejo sencillo e intuitivo, el cabecero se abre parcialmente
  • ★ Con temporizador de 0 a 60 minutos
  • ★ Ruedas giratorias 360°, flexibles y cómodas
Más vendido Nº 3
Sanqiao Profesional Campana Casco Secador de Pelo Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode Negro 950W
  • El secador de cabello es una excelente herramienta de estilo para coloraración, permamencia, acondicionado y secar. Se usa conveniente en el cuidado del hogar y el salón de belleza. El uso del mismo no sólo embellece tu cabello, también ayuda a descansar y relajar la cabeza, así como promover la circulación del sangre. Si usa el gel de cabello, el pelo podría mantener brillante de largo plazo.
  • Operación fácil de doble botones giratorios. Se puede configurar el temporizador de 0 a 60 minutos de acuerdo con la necesidad. La temperatura se puede configurar de 30 a 70 grados libremente según las diversas necesidades de usted.
  • El diseño personalizado y profesional. Operación y montaje fáciles. La cubierta de cabeza se puede abrir y desamar. La cubierta de cabeza se ajusta de 90 grados. La altura se puede ajustar desde 140cm hasta 180cm. Las cinco ruedas universales facilitan el movimiento para satisfacer las necesidades diversificadas de usted.
  • Potencia fuerte de secar. Cuenta con la potencia de 950W de secar, sin embargo puede mantener suficientemente silencioso al mismo tiempo, le ayuda a formar el estilo de pelo que prefiere de forma rápida.
  • Este producto ha pasado la certificación de CE de la Unión Europea, cuenta con un controlador de termostato incorporado, si se trata de una temperatura anormal o un cuerpo extraño, la máquina dejará de funcionar automáticamente para garantizar su seguridad. El equipo cuenta con un cable de alimentación de tres hilos de 1.5 metros de longitud.
Más vendido Nº 4
Crisnails® Secador Casco Aéreo
  • Secador de pelo campana de peluqueria
  • Atención: no enviamos a las Islas, Tenerife, Baleares, Melilla, lamentamos los inconvenientes.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo de pedestal al mejor precio

Si Apple fabricara un secador de pelo (deja de preocuparte, seguramente tienen un conjunto haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja supervisar la velocidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper avanzado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.

El Freestylist es un mecanismo de contrapeso constante diseñado para aguantar el peso del secador de pelo mientras que se utiliza. Se inventó para contribuir a los estilistas a evitar y calmar los inconvenientes de túnel carpiano, hombros y brazos socios a la sujeción del peso del secador.