Secador de pelo de pedestal

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo de pedestal está diseñado ergonómicamente para que puedas conseguir algún peinado que desees sin dejar de estar cómoda.

El sonido de un secador de pelo de pedestal es algo más silencioso que el de otros secadores de pelo.

Compra los más destacados secadores de pelo expertos a los costes más bajos de la industria en nuestra tienda online.

En el radical del barril del secador hay una pantalla protectora que impide que nadie misión los dedos u otros objetos largos en el elemento radiador.

Más vendido Nº 2
Bonnet - Casco de secado para secador de pelo, con goma elástica, para fijación de secador, color gris
  • Atención: se enviará de color gris o rosa. Úselo con secador de baja potencia, de lo contrario vuela lejos!!!! Ideal para un pliegue bien hecho y rápido sin ir a la peluquería, o sin tener en casa un voluminoso casco secador de pelo.
  • Manos completamente libres para hacer más, por ejemplo, maquillarte o leer!
  • Se conecta al secador de pelo en un instante gracias al elástico en la base de la extensión (56 cm. aproximadamente),
  • Se enviará de color gris o rosa según disponibilidad
Más vendido Nº 3
SPTHTHHPY Gorro de Calentamiento Calor Pelo, Cuidado del Cabello con Vapor Eléctrico Para Spa, Belleza Nutritivo,Gorro de Tratamiento Termico Para Uso en El Hogar
  • 🍁🍁 【Excelente rendimiento en el cuidado del cabello】: El gorro para el cuidado del cabello SPTHHPY es una gran mejora en las puntas abiertas, la sequedad y el daño del cabello, manteniendo su cabello suave y sedoso. El calor también puede ayudar al cabello a absorber mejor los nutrientes y mantenerlo firme y suave.
  • 🍁🍁 【Protección contra sobrecalentamiento】Con control electrónico de temperatura retardante de llama, este secador de pelo tiene una función de protección contra sobrecalentamiento. Cuando la temperatura alcanza los 65 grados, se apaga automáticamente. Si la temperatura es inferior a 45 grados, se calentará automáticamente.
  • 🍁🍁 【Tamaño perfecto para el peluquero doméstico】: Nuestra gorra calefactora es ancha y profunda para que puedas cubrir fácilmente la parte posterior, frontal y los bordes de tu cabeza. Además, incluso si tiene poco espacio en su hogar, siempre habrá un lugar para esta práctica y portátil gorra calefactora. El tamaño compacto también hace que sea fácil de transportar para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 🍁🍁 【Última edición de diseño 2021】 Equipado con una película de plástico de alta calidad, extra impermeable y anti-eléctrica, también fácil de usar y quitar. Sistema de extracción y reconexión automática para mayor seguridad y la mejor experiencia de usuario.
  • 🍁🍁 【Consejos cálidos】 Asegúrese de que haya una cierta cantidad de humedad en el cabello (que no gotee) para un mejor efecto de cuidado. Debe usar un gorro de ducha o una toalla. Es importante tener suficiente acondicionador cuando use la gorra de vapor o el cabello puede secarse demasiado.
Más vendido Nº 4
Sanqiao Profesional Campana Casco Secador de Pelo Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode Negro 950W
  • El secador de pelo es un buen método para teñir el cabello,dejar que el cabello se ondule, recupere el cabello ycuidar el cabello seco. Adecuado para el cuidado del hogar y salones de belleza. Cuando lo usas, no solo puede embellecer tu cabello, sino que también ayuda a descansar el cabello, relajar la cabeza y promover la circulación sanguínea en la cabeza. Cuando se usa con gel para el cabello, su cabello puede permanecer brillante durante mucho tiempo.
  • Función de doble botón simple y cómoda. 0-60 minutos del reloj, según la necesidad de operar. Ajuste de temperatura de 30 a 70 grados Celsius, dependiendo de sus diferentes necesidades puedes ajustar libremente. Funcionamiento ultra silencioso, por lo que puedes leer incluso durante el secado de tu cabello.
  • Diseño profesional y amigable. Fácil de usar y montar. La campana se puede abrir o quitar. La campana se puede ajustar 90 grados. La altura de la máquina se puede ajustar desde la altura más baja de 140 cm hasta 180 cm. 5 volantes, puede mover libremente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Almidón de caballo de secado potente. 1050 W de potencia de secado. Los vientos fuertes pueden ayudar a hacer el peinado deseado debido al calor persistente. Cuenta con un diseño avanzado con flujo de aire giratorio que penetra el cabello al girar y calienta uniformemente todo el cabello. Muy tranquilo cuando se usa. Ayuda a dar forma rápidamente al peinado deseado.
  • Hecho de materiales de alta calidad, cuando hay cabello involucrado o temperatura anormal, el secador de pelo dejará de funcionar automáticamente para garantizar su seguridad. Viene con un cable de enchufe de la UE, con 1 año de garantía gratuita. Si hay algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo de pedestal al mejor precio

Si Apple fabricara un secador de pelo (deja de preocuparte, seguramente tienen un conjunto haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja supervisar la velocidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper avanzado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.

El Freestylist es un mecanismo de contrapeso constante diseñado para aguantar el peso del secador de pelo mientras que se utiliza. Se inventó para contribuir a los estilistas a evitar y calmar los inconvenientes de túnel carpiano, hombros y brazos socios a la sujeción del peso del secador.