Secador de pelo de pie para peluquería

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo de pie para peluquería es especialmente bueno si tienes el pelo encrespado o muy rizado, puesto que su tecnología de flujo de aire iónico también ayuda a retener la humedad y progresar la luz.

Si te consideras un poco fanática del control, finalmente apreciarás los varios cambios distintas de calor y agilidad que tiene este magnífico secador de pelo de pie para peluquería.

Ciertos secadores tienen dentro un dispositivo que mide la temperatura del flujo de aire 20 ocasiones por segundo para asegurar que nunca se caliente tanto como para dañar tus mechones.

Algunos secadores están hechos para el uso en todo el mundo, con una selección de doble voltaje a nivel mundial.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendido Nº 3
Crisnails® Secador Casco Aéreo
  • Secador de pelo campana de peluqueria
  • Atención: no enviamos a las Islas, Tenerife, Baleares, Melilla, lamentamos los inconvenientes.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo de pie para peluquería que no te puedes perder

¿Sabes en el momento en que te andas secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el asunto, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un problema completamente del primer planeta, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es lo suficientemente sofisticado como para resolverlo. Se apaga de manera automática en el momento en que lo dejas y se vuelve a encender cuando lo recoges.

Los secadores permiten supervisar mejor la manera y el estilo del cabello, al acelerar y controlar la formación de enlaces de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos enlaces son poderosos pero son temporales y increíblemente vulnerables a la humedad.