Secador de pelo de viaje 2000w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo peinado comienza con el secado, y precisas el secador de pelo de viaje 2000w conveniente para sentar las bases del resto de tu look.

El secador de pelo de viaje 2000w es mucho más silencioso, tiene un cable de larga longitud, una gama de cambios distintas de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que ayuda a suavizar el pelo retorcido y/o rebelde.

En el momento en que tienes una cabeza de pelo grueso y abundante (o eres una novata en el secado en el hogar ) una sesión de secado puede empezar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre es el día de los brazos.

La potente tecnología iónica prosigue combatiendo el encrespamiento mientras el cabello se seca de manera rápida a fin de que puedas proseguir con tu día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Compact Secador de Pelo Pequeño - Secador de Viaje, Plegable, Concentrador y Difusor Compacto, 2000 W, Negro y Verde - D1500
  • Secador Pequeño de 2000W - Potencia de 2000W y diseño compacto para poder guardar el secador fácilmente, oportuno como secador de viaje
  • Secador Plegable - Mango plegable para facilitar su almacenamiento
  • 2 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador tiene 2 ajustes de temperatura y 2 velocidades
  • Concentrador y Difusor Compacto - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor compacto para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cable de 1.8 m, gancho para colgar y voltaje universal dual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.
Más vendido Nº 4
Sumgott Secador de Pelo 2000W Profesional Iónico Secador, Rojo Secador de Pelo con Difusor, con 2 Boquillas de Modelado y 1 Difusor, 3 Configuraciones de Temperatura
  • ★Tecnología de iones del secador de cabello★Doble protección de la tecnología de iones negativos y función de temperatura constante para garantizar un cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos pueden hidratar el cabello, mantener la humedad natural en el cabello, eliminar el encrespamiento y la electricidad estática en el cabello, reducir el daño a las proteínas y hacer que el cabello sea sedoso y brillante.
  • ★Seguro y conveniente★2000W secador de pelo profesional de viaje, seguro y conveniente, con protección de temperatura constante y protección contra sobrecalentamiento. La protección constante de la temperatura puede evitar efectivamente que el cabello se dañe por la alta temperatura. La tecnología de protección contra sobrecalentamiento puede apagar automáticamente el secador de pelo cuando su temperatura es demasiado alta, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ★accesorios giratorios de 360°★Equipado con dos boquillas que pueden girar 360 ° y un difusor. La boquilla plana se puede usar para controlar la dirección del viento, concentrar el flujo de aire, aumentar la velocidad del viento del secador y secar el cabello rápidamente. Los difusores se usan para alisar el cabello y hacer que los rizos sean más visibles. Los secadores de cabello Summgot le brindan la mejor experiencia de cabello seco.
  • ★Configure el aire caliente y frío★Tres modos de velocidad y temperatura conmutables y un botón de enfriamiento rápido se pueden aplicar a diferentes tipos de cabello, proporcionando la mejor temperatura, control de la velocidad del viento y versatilidad para el cabello seco.
  • ★Varios usos★Diseño de anillo: después del uso, se puede colgar fácilmente en la pared o el soporte. El cable de 2 m le proporciona una gran comodidad El secador de pelo Summgot no solo es adecuado para salones, sino también para hogares, dormitorios, hoteles y otros lugares. No solo es adecuado para adultos, sino también para bebés y menores, ayudará mucho a su vida.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo de viaje 2000w

¿Has soñado alguna vez con un mundo en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente cuando lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se vuelve a encender mágicamente en el momento en que lo vuelves a coger? Este secador no solo hace todo lo previo, sino que también tiene cinco cambios de calor, dos ajustes de agilidad, aparte de un botón de aumento de volumen para acrecentar el volumen de cualquier peinado.

Si bien Fincher enseña que el secador de pelo iónico y cerámico Parlux Advance Light es discreto por sí, puedes comprar un silenciador agregada Parlux Melody Silencer para achicar aún más el estruendos. Este pequeño pero potente secador de 1875 vatios incluye dos diales giratorios para asegurar una simple capacidad de maniobra entre los ajustes de temperatura y agilidad.