Secador de pelo de viaje con difusor

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede parecer desalentador al principio, pero cuando domines el uso del secador de pelo de viaje con difusor, sólo añadirá unos cuantos minutos más a tus hábitos capilares diarios.

Aparte de ser potente y cómodo, este secador de pelo de viaje con difusor ayuda a sostener el cabello suave y acondicionado.

Activa el interruptor turbo iónico para un peinado muy elegante y ajusta el dial de fluido de aire a tu intensidad preferida, y explota el tiempo que has ahorrado para hacerte varios autofotos y alardear de tu peinado.

Con toneladas de secadores en depósito que tienen la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguramente encuentras el secador profesional perfecto para tu género de cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Compact Secador de Pelo Pequeño - Secador de Viaje, Plegable, Concentrador y Difusor Compacto, 2000 W, Negro y Verde - D1500
  • Secador Pequeño de 2000W - Potencia de 2000W y diseño compacto para poder guardar el secador fácilmente, oportuno como secador de viaje
  • Secador Plegable - Mango plegable para facilitar su almacenamiento
  • 2 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador tiene 2 ajustes de temperatura y 2 velocidades
  • Concentrador y Difusor Compacto - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor compacto para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cable de 1.8 m, gancho para colgar y voltaje universal dual
Más vendido Nº 2
Sumgott Secador de Pelo 2000W Profesional Iónico Secador, Rojo Secador de Pelo con Difusor, con 2 Boquillas de Modelado y 1 Difusor, 3 Configuraciones de Temperatura
  • ★Tecnología de iones del secador de cabello★Doble protección de la tecnología de iones negativos y función de temperatura constante para garantizar un cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos pueden hidratar el cabello, mantener la humedad natural en el cabello, eliminar el encrespamiento y la electricidad estática en el cabello, reducir el daño a las proteínas y hacer que el cabello sea sedoso y brillante.
  • ★Seguro y conveniente★2000W secador de pelo profesional de viaje, seguro y conveniente, con protección de temperatura constante y protección contra sobrecalentamiento. La protección constante de la temperatura puede evitar efectivamente que el cabello se dañe por la alta temperatura. La tecnología de protección contra sobrecalentamiento puede apagar automáticamente el secador de pelo cuando su temperatura es demasiado alta, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ★accesorios giratorios de 360°★Equipado con dos boquillas que pueden girar 360 ° y un difusor. La boquilla plana se puede usar para controlar la dirección del viento, concentrar el flujo de aire, aumentar la velocidad del viento del secador y secar el cabello rápidamente. Los difusores se usan para alisar el cabello y hacer que los rizos sean más visibles. Los secadores de cabello Summgot le brindan la mejor experiencia de cabello seco.
  • ★Configure el aire caliente y frío★Tres modos de velocidad y temperatura conmutables y un botón de enfriamiento rápido se pueden aplicar a diferentes tipos de cabello, proporcionando la mejor temperatura, control de la velocidad del viento y versatilidad para el cabello seco.
  • ★Varios usos★Diseño de anillo: después del uso, se puede colgar fácilmente en la pared o el soporte. El cable de 2 m le proporciona una gran comodidad El secador de pelo Summgot no solo es adecuado para salones, sino también para hogares, dormitorios, hoteles y otros lugares. No solo es adecuado para adultos, sino también para bebés y menores, ayudará mucho a su vida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Solac Hair & Go Ionic 180 - secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas.
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional de Viaje Plegable Ligero con Difusor Coquette Pink (Rosa) 1000W - My Hair
  • Motor DC de 1000W con 2 velocidades.
  • Contiene 1 boquilla y 1 difusor.
  • Secador de viaje de reducido tamaño y plegable, con una potencia sorprendente en relación con su tamaño.
  • Rejilla del filtro removible. Cable 1,75m.
  • Voltaje: AC220V-240V 50Hz.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo de viaje con difusor

Cuando hayas terminado, usa el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a evitar el encrespamiento, manteniendo tu pelo más liso y brillante que nunca.

Los secadores de pelo entran y salen de los espacios públicos y privados, lo que los distingue de otras herramientas de aseo. Algunas peluquerías aun colocan un sillón en su escaparate, exponiendo la vivencia del secado del pelo y comercializándola entre los transeúntes.