Secador de pelo de viaje ghd

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo de viaje ghd pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y pertenece a los secadores más sigilosos del mercado.

Este secador de pelo de viaje ghd está diseñado ergonómicamente para que puedas conseguir cualquier peinado que desees sin dejar de estar cómoda.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público merced a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican de forma exclusiva a lavar y secar el cabello.

Compra los mejores secadores de pelo expertos a los costos más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd flight - Secador de viaje compacto, plegable, voltaje dual
  • Diseño compacto y plegable con boquilla extraíble, voltaje dual y bolsa de transporte incluida
  • Configuración de velocidad y temperatura variables para un mayor control durante el secado
  • Potente caudal de aire a una temperatura de 65ºc
  • Ligero: pesa solo 422g (con cable y boquilla incluidos)
  • Tecnología ghd de protección del cabello: se apaga automáticamente cuando se está demasiado cerca del cabello para evitar sobrecalentamiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
GHD Flight Wanderlust Collection - Secador de viaje, color morado
  • Dos niveles de potencia y temperatura para un secado controlado
  • Pequeño, con mango con bisagras para facilitar el almacenamiento
  • Ligero, solo pesa 422g
  • Potencia 1000/1400 W, 120/220 - 240V
  • Bolsa de transporte a juego, ideal para viajar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo de viaje ghd

El secador de pelo Supersonic cuenta con la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además, la temperatura del aire se mide 20 veces por segundo, por lo que por fin vas a poder decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.

Con bastante bombo y platillo, Josh ha reinventado su popular secador 2000 Pro, ganador del premio Best of Beauty, en una versión más ligera y veloz. El secador Pro ultraligero puede secar el pelo a una velocidad de 94 millas por hora y pesa algo menos de una libra, pero esas no son las únicas mejoras del ahora increíble secador.