Secador de pelo de viaje iónico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño ligero y equilibrado de este secador de pelo de viaje iónico te deja llevar a cabo el trabajo de forma rápida y eficiente, y el cable envolvente te permite guardarlo de forma fácil entre usos.

Cuando se trata de secados veloces, no busques más que un secador de pelo de viaje iónico.

El accesorio de la boquilla asiste para supervisar el fluido de aire, pero se calienta al tacto, con lo que es imposible eliminar a mitad de la sesión de secado sin aguardar a que se enfríe.

Puedes empezar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sumgott Secador de Pelo Profesional de Iones, 1800W Secador de Pelo Plegable de Viaje Hair Dryer de Pelo Pequeño, Usando tecnología de cuidado de cabello iónico, Disponible en Tres Velocidades
  • ★Tecnología de iones de secador de cabello★ -La doble protección de la tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante pueden garantizar un cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos pueden hidratar el cabello, mantener la humedad natural en el cabello, eliminar las puntas abiertas, el encrespamiento y la electricidad estática, reducir el daño a las proteínas y hacer que el cabello sea sedoso y brillante.
  • ★Seguro y conveniente★ -Secador de pelo profesional de viaje de 1800W, secador de pelo plegable, de bajo ruido, pequeño y ligero. La protección constante de la temperatura puede prevenir efectivamente que su cabello sea dañado por la alta temperatura; La tecnología de protección contra sobrecalentamiento puede apagar automáticamente el secador de cabello cuando la temperatura del secador es demasiado alta, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ★accesorios giratorios de 360 ​​°★ -Equipado con dos boquillas que pueden girar 360 °, la boquilla plana se puede utilizar para controlar la dirección del viento, hacer que el flujo de aire esté más concentrado, aumentar la velocidad del viento del secador de pelo y dejar que el cabello se seque con rapidez. El secador de pelo Summgot te brinda la mejor experiencia de cabello seco.
  • ★Ajuste de aire caliente y frío★ -se pueden aplicar tres modos de velocidad y temperatura conmutables y un botón de enfriamiento rápido a diferentes tipos de cabello, lo que le brinda la mejor temperatura, control de la velocidad del viento y versatilidad para su cabello seco.
  • ★Varios usos★ -Diseño de anillo colgante: después de su uso, se puede colgar fácilmente en la pared o soporte. El cable de 1,5 m también puede proporcionarle mucha comodidad. El hair dryer Summgot no solo es adecuado para salones, sino también para familias, dormitorios, hoteles y otros lugares. No solo es adecuado para adultos, sino también para bebés y menores, lo que ayudará mucho a su vida. Dimensiones 8.89 x 27.94 x 17.78 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Solac Hair & Go Ionic 180 - secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas.
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cocoda Secador Pelo, 2200W Secador Pelo Profesional Iónico Negative de Temperatura Constante, Mango Plegable & Boquilla con Rotación de 360°, 2 Temperaturas y Velocidades para el Hogar Salón y Viajes
  • 【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 Adoptando la tecnología de cuidado del cabello aniónico, nuestro secador pelo profesional liberará millones de iones negativos humectantes, que junto con la función inteligente de protección de temperatura constante, hará que el cabello quede muy húmedo, brillante y tan suave como la seda, esto lo protegerá intensamente contra posibles daños y roturas , dejará su cabello más suave y saludable
  • 【Con Gran Motor con Potencia de 2200W para el Secado Rápido】 Gracias a que está equipado con un motor de larga duración de 2200W y al sistema inteligente de reducción de ruido incorporado, consiguen que este secador pelo ionico sea muy potente y con un bajo nivel del ruido, con un flujo de aire fuerte que le ofrece el suficiente calor. Podrá secar el cabello corto en 2-3 minutos, cabello de longitud media en 4-5 minutos, y cabello largo en 6-8 minutos
  • 【Diseño Compacto & Ligero】 Nuestro secador profesional peluqueria es liviano (solo 454g) y compacto (23.1x12.3x7.5cm) gracias a su mango plegable, le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya
  • 【2 Velocidades de Intensidad & Boquilla Giratoria 360°】 Este secadora para cabello con 2 velocidades y se puede configurar en dos modos diferentes de calor (cálido / frío) que controlan el flujo de aire y el calor, ofreciendo más flexibilidad para realizar distintos peinados. Mantenga presionado el botón de aire frío para obtener una ráfaga de aire frío y conseguir que su peinado tenga una larga duración. La boquilla gira 360° lo que le permitirá accede a su cabello desde cualquier ángulo
  • 【Uso Muy Seguro & Perfecto Regalo】 Este mini secador de pelo Cocoda cuenta con dispositivos de gran protección contra el sobrecalentamiento y estructuras que mantienen de manera muy baja las ondas magnética, Gracias al sn diseño elegante, hace que sea un maravilloso regalo para mujeres / hombres / papas / esposos /as / novios / as, en cumpleaños, día de la madre, de san valentín, navidad y muchas más ocasiones especiales
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo de viaje iónico

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de cerámica Elchim 3900 Healthy Ionic emplea el calor de los infrarrojos para secar el pelo de forma veloz y uniforme, al paso que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. “Me agrada porque tiende a soplar aire fuerte, lo que prefiero a muchos de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, afirma el peluquero Adir Abergel. “El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y hot “. Teniendo en cuenta que es el hombre que está tras varios de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.

Murphy sugiere que asimismo dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te asistan a tomar la decisión de compra. “Terminantemente no soy un tipo de secador de pelo. Utilizo varios secadores diferentes según el tipo de pelo o la textura con la que trabaje, exactamente la misma eliges productos para cada género de cabello “, ha dicho.