Secador de pelo de viaje iónico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño ligero y equilibrado de este secador de pelo de viaje iónico te deja llevar a cabo el trabajo de forma rápida y eficiente, y el cable envolvente te permite guardarlo de forma fácil entre usos.

Cuando se trata de secados veloces, no busques más que un secador de pelo de viaje iónico.

El accesorio de la boquilla asiste para supervisar el fluido de aire, pero se calienta al tacto, con lo que es imposible eliminar a mitad de la sesión de secado sin aguardar a que se enfríe.

Puedes empezar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Más vendido Nº 1
Nicehedtop Secador Pelo Profesional Ionico Viaje con Difusor 2200W para Mujer Hombre,Secador de Cabello Rizado Peluqueria 3 Velocidades,Secador de Pelo Rizos Potente Ligero Portátil Hogar Salón
  • Secador de Pelo Iónico - El secador pelo ionico es herramienta ideal para conseguir pelo brillante y sin encrespamiento.El secador pelo profesional previene el daño del pelo al secarlo y mejora el contenido de humedad en el pelo.
  • 2 Velocidades y 3 Temperaturas - El secador profesional peluqueria permite regular el caudal de aire y la temperatura,para un control total durante el secado en cualquier tipo de pelo.El secador de pelo ligero portátil tiene un botón de aire frío para fijar el peinado y cuidar tu pelo.
  • Secador Pelo con Accesorios - El difusor de secador pelo rizado ha sido diseñado para que los rizos queden más naturales y flexibles, e incluye una boquilla concentradoras profesionales para definir el peinado y alisar el cabello.
  • 2200 W para un Secado Rápido - Este secador viaje con difusor cuenta con 2200 W de potencia, lo que lo convierte en el complemento perfecto para aquellas personas que tienen un cabello largo o precisan acelerar el proceso de secado,tendrás un secado de tu pelo en un momento.
  • Secador Cabello Portatil y Liviano - Secador pelo pequeño y super liviano, ideal para que te lo lleves con vos a donde quieras dada su practicidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus 900108000 Studio 2200, Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro
  • Alta potencia en un secador plegable: 2200 W
  • Funciones: golpe de aire frío
  • 2 velocidades y 2 temperaturas
  • Fácil transporte y almacenamiento
  • Filtro extraíble

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo de viaje iónico

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de cerámica Elchim 3900 Healthy Ionic emplea el calor de los infrarrojos para secar el pelo de forma veloz y uniforme, al paso que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. “Me agrada porque tiende a soplar aire fuerte, lo que prefiero a muchos de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, afirma el peluquero Adir Abergel. “El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y hot “. Teniendo en cuenta que es el hombre que está tras varios de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.

Murphy sugiere que asimismo dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te asistan a tomar la decisión de compra. “Terminantemente no soy un tipo de secador de pelo. Utilizo varios secadores diferentes según el tipo de pelo o la textura con la que trabaje, exactamente la misma eliges productos para cada género de cabello “, ha dicho.