Secador de pelo de viaje perfect hair

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El agobio de localizar el secador de pelo de viaje perfect hairconveniente puede hacer que el valor de la hermosura parezca una auténtica bestia, pero deja de preocuparte, hemos investigado por ti.

Todo peinado comienza con el secado, y precisas el secador de pelo de viaje perfect hair adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

El calor infrarrojo no sólo suprime el sudor del secado del pelo, sino que lo deja notablemente más despacio y libre de encrespamiento.

Tiene la temperatura controlada y se considera un secador ecológico que reduce el consumo de energía sin dejar de tener una enorme potencia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cocoda Secador Pelo, 2200W Secador Pelo Profesional Iónico Negative de Temperatura Constante, Mango Plegable & Boquilla con Rotación de 360°, 2 Temperaturas y Velocidades para el Hogar Salón y Viajes
  • 【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 Adoptando la tecnología de cuidado del cabello aniónico, nuestro secador pelo profesional liberará millones de iones negativos humectantes, que junto con la función inteligente de protección de temperatura constante, hará que el cabello quede muy húmedo, brillante y tan suave como la seda, esto lo protegerá intensamente contra posibles daños y roturas , dejará su cabello más suave y saludable
  • 【Con Gran Motor con Potencia de 2200W para el Secado Rápido】 Gracias a que está equipado con un motor de larga duración de 2200W y al sistema inteligente de reducción de ruido incorporado, consiguen que este secador pelo ionico sea muy potente y con un bajo nivel del ruido, con un flujo de aire fuerte que le ofrece el suficiente calor. Podrá secar el cabello corto en 2-3 minutos, cabello de longitud media en 4-5 minutos, y cabello largo en 6-8 minutos
  • 【Diseño Compacto & Ligero】 Nuestro secador profesional peluqueria es liviano (solo 454g) y compacto (23.1x12.3x7.5cm) gracias a su mango plegable, le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya
  • 【2 Velocidades de Intensidad & Boquilla Giratoria 360°】 Este secadora para cabello con 2 velocidades y se puede configurar en dos modos diferentes de calor (cálido / frío) que controlan el flujo de aire y el calor, ofreciendo más flexibilidad para realizar distintos peinados. Mantenga presionado el botón de aire frío para obtener una ráfaga de aire frío y conseguir que su peinado tenga una larga duración. La boquilla gira 360° lo que le permitirá accede a su cabello desde cualquier ángulo
  • 【Uso Muy Seguro & Perfecto Regalo】 Este mini secador de pelo Cocoda cuenta con dispositivos de gran protección contra el sobrecalentamiento y estructuras que mantienen de manera muy baja las ondas magnética, Gracias al sn diseño elegante, hace que sea un maravilloso regalo para mujeres / hombres / papas / esposos /as / novios / as, en cumpleaños, día de la madre, de san valentín, navidad y muchas más ocasiones especiales
Más vendido Nº 2
Pritech Secador de pelo de viaje plegable TC-2260 función Ionic, boquilla concentradora de aire, 2 velocidades, perfecto para viaje y para llevarlo a fuera. Secador pequeño 1000W (Dorado)
  • Alta potencia 1000W para secado rápido. Autoapagado con exceso de calor
  • 2 velocidades ajustables según sea necesario
  • Anillo para colgar fácil y plegable para llevarlo a fuera
  • De alta calidad, diseño moderno
  • El precio más bajo con la misma calidad para posicionarse en la plataforma
Más vendido Nº 3
Teamoy Estuche de Viaje para Cepillo Secador de Pelo, Bolsa de Transporte para Cepillos de Aire Caliente, Cepillo Alisador de Pelo y Otros Accesorios del Cabello
  • Compartimento inferior: esta bolsa de transporte es compatible con su cepillo secador de pelo, el cepillo alisador calentado y el cepillo universal de aire caliente.
  • Compartimento superior: 1 bolsillo con cremallera visible para pinzas para el cabello, bandas elásticas para el cabello y más accesorios para trenzas. 4 bolsillo de malla a juego
  • Dimensión: gran capacidad para mantener el cepillo de su secador y otros accesorios para el cabello en un solo lugar. Partición razonable, limpia y ordenada. Tamaño: 38,6 * 13,2 * 13,7 cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, perfecto para viajar.
  • Calidad premium: hecho de material de nailon duradero. El cojín bien acolchado ofrece una excelente protección para su dispositivo contra golpes y rasguños.
  • Portátil y conveniente: el asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son bastante sencillas y fáciles de abrir y cerrar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo de viaje perfect hair al mejor precio

La empuñadura de la pistola tiene dentro el aparato interruptor y los mandos para llevar a cabo funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para evitar que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.

De Amika, este secador ligero cuenta con tiempos de secado súper rápidos, dos ajustes de agilidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar un mínimo lo especial o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab valora los secadores de pelo de todos los costes en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la área, y la longitud del cable.