Secador de pelo de viaje perfect hair

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El agobio de localizar el secador de pelo de viaje perfect hairconveniente puede hacer que el valor de la hermosura parezca una auténtica bestia, pero deja de preocuparte, hemos investigado por ti.

Todo peinado comienza con el secado, y precisas el secador de pelo de viaje perfect hair adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

El calor infrarrojo no sólo suprime el sudor del secado del pelo, sino que lo deja notablemente más despacio y libre de encrespamiento.

Tiene la temperatura controlada y se considera un secador ecológico que reduce el consumo de energía sin dejar de tener una enorme potencia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Secador de Pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire. 2400 W de Potencia, Ion real, Gran caudal y Función de aire frío, Incluye Difusor, Negro con detalles en Bronce
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
  • Gracias al gran caudal de aire el cabello se seca forma mucho más rápida y eficiente, además, no daña el color y brillo de tu pelo.
  • Función de aire frío que proporciona un caudal de aire frío real que ayuda a fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo y a la vez evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Más vendido Nº 4
Rowenta Secador de pelo, de Viaje Compacto, con Asa Plegable, Color Negro/Rosa
  • Secador de pelo compacto y plegable con potente motor de 1600 W diseñado para poder llevártelo a todas partes cómodamente
  • Sesiones de secado eficaces y rápidas donde necesites
  • Voltaje dual de 110-127 V y 220-240 V para poder usar tu secador en cualquier parte del mundo sin preocupaciones
  • 2 ajustes de velocidad y temperatura para adaptar el flujo y la temperatura del aire a tus necesidades de secado; adaptándose así a las necesidades de tu cabello
  • Cómoda asa ergonómica para facilitar el almacenamiento del secador pudiéndolo colgar y almacenarlo de manera fácil y práctica

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo de viaje perfect hair al mejor precio

La empuñadura de la pistola tiene dentro el aparato interruptor y los mandos para llevar a cabo funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para evitar que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.

De Amika, este secador ligero cuenta con tiempos de secado súper rápidos, dos ajustes de agilidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar un mínimo lo especial o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab valora los secadores de pelo de todos los costes en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la área, y la longitud del cable.