Secador de pelo de viaje perfect hair

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El agobio de localizar el secador de pelo de viaje perfect hairconveniente puede hacer que el valor de la hermosura parezca una auténtica bestia, pero deja de preocuparte, hemos investigado por ti.

Todo peinado comienza con el secado, y precisas el secador de pelo de viaje perfect hair adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

El calor infrarrojo no sólo suprime el sudor del secado del pelo, sino que lo deja notablemente más despacio y libre de encrespamiento.

Tiene la temperatura controlada y se considera un secador ecológico que reduce el consumo de energía sin dejar de tener una enorme potencia.

Más vendido Nº 1
Nicehedtop Secador Pelo Profesional Ionico Viaje con Difusor 2200W para Mujer Hombre,Secador de Cabello Rizado Peluqueria 3 Velocidades,Secador de Pelo Rizos Potente Ligero Portátil Hogar Salón
  • Secador de Pelo Iónico - El secador pelo ionico es herramienta ideal para conseguir pelo brillante y sin encrespamiento.El secador pelo profesional previene el daño del pelo al secarlo y mejora el contenido de humedad en el pelo.
  • 2 Velocidades y 3 Temperaturas - El secador profesional peluqueria permite regular el caudal de aire y la temperatura,para un control total durante el secado en cualquier tipo de pelo.El secador de pelo ligero portátil tiene un botón de aire frío para fijar el peinado y cuidar tu pelo.
  • Secador Pelo con Accesorios - El difusor de secador pelo rizado ha sido diseñado para que los rizos queden más naturales y flexibles, e incluye una boquilla concentradoras profesionales para definir el peinado y alisar el cabello.
  • 2200 W para un Secado Rápido - Este secador viaje con difusor cuenta con 2200 W de potencia, lo que lo convierte en el complemento perfecto para aquellas personas que tienen un cabello largo o precisan acelerar el proceso de secado,tendrás un secado de tu pelo en un momento.
  • Secador Cabello Portatil y Liviano - Secador pelo pequeño y super liviano, ideal para que te lo lleves con vos a donde quieras dada su practicidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Flintronic Secador de Pelo Iónico, 2000W Secador de Pelo Profesional Secador con 2 Boquillas y 1 Difusor, Botón de Aire Frío, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, Plegable para Hogar, Peluqueria, Hotel
  • 🙋‍♀️【POTENCIA DE 2000 W Y BAJO RUIDO】Está equipado con un potente motor de CA máximo de 2000 W, puede crear peinados encantadores de una manera más rápida y saludable con su motor de alta potencia. El sistema de reducción de ruido inteligente incorporado puede reducir el ruido durante el uso.
  • 🙋‍♀️【IONES NEGATIVOS Y TEMPERATURA CONSTANTE】Los iones negativos pueden ayudar a reducir el daño de las proteínas para mantener la humedad natural en el cabello y eliminar la bifurcación. Con su función de temperatura constante, su cabello no se dañará por sobrecalentamiento. (Puede tomar más tiempo en comparación con los secadores de cabello tradicionales para soplar su cabello debido a la tecnología especial para proteger su cabello)
  • 🙋‍♀️【3 VELOCIDADES Y BOTÓN CALIENTE / FRÍO】Este secador de pelo ofrece 3 velocidades de viento. Con un botón de cambio de viento frío, un simple clic puede cambiar entre aire caliente y frío en 3 segundos. Adecuado para diferentes peinados y tiempos de secado, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello. El diseño plegable de 90 ° facilita su almacenamiento y transporte.
  • 🙋‍♀️【3 BOQUILLAS de AIRE】Se proporcionan 3 tipos de boquillas: boquilla lisa, boquilla de peinado y boquilla difusora. La boquilla suave puede enfocar el viento para alisar y suavizar tu cabello; La boquilla de peinado también puede dirigir el flujo de aire, pero tiene una boca más ancha para que pueda crear fácilmente diferentes acabados; La boquilla difusora es adecuada para cabello ondulado, lo que hace que los rizos sean más obvios y le brinda la experiencia de peluquería privada.
  • 🎅🎅【DISPOSITIVO de PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO】 Para prevenir eficazmente el daño por calor; Motor de CA, larga vida útil; el tamaño es aproximadamente el mismo que el de un iphone X, cómodo de llevar; y la longitud del cable es de 2,5 m. Puede usarlo libremente en casi todas las posiciones de su habitación. (Se recomienda usarlo menos de 30 minutos una vez)
Más vendido Nº 4
Ion Hair Dryer, Secador De Pelo Plegable De 1800W Para, Con 2 Velocidades De Aire y 3 Temperaturas Controladas Con un Solo Toque, Longitud Del Cable 2.5m, Con Difusor y Boquilla de Recogida de Aire.
  • [Acondicionamiento iónico] El último secador iónico libera 5 millones/cm³ de nano iones al secar para ayudar a suavizar el cabello sin encrespamiento, reducir la estática y las puntas abiertas y retener la humedad del cabello. Deja el cabello libre de encrespamiento y liso al secarlo, con un cabello suave y brillante.
  • [Motor de CA avanzado] Con un motor de CA de 1800w más rápido y de mayor potencia y un cable calefactor en forma de U, consigue un secado más rápido a la vez que mantiene una distribución uniforme del calor y una temperatura constante. Dándole la experiencia más saludable de cuidado y secado del cabello.
  • [Control integrado] El secador de pelo tiene un control integrado que le permite seleccionar 2 velocidades (lento/rápido) y 3 temperaturas (caliente/caliente/frío) con un solo control, lo que hace que sea más conveniente y sin esfuerzo para satisfacer las necesidades de todas las longitudes o tipos de cabello.
  • [Estilo de salón] El secador de pelo viene con concentrador y difusor, que se pueden instalar directamente presionando. La boquilla concentradora es perfecta para un peinado preciso en cabellos lisos y elegantes. El difusor está diseñado para realzar el rizo y la textura naturales. Te permite crear tu peinado favorito en casa o sobre la marcha.
  • [Regalo ideal] El secador de pelo es ligero y portátil, por lo que es perfecto para usar en casa o de viaje. Además, el secador de pelo nos ayuda a decir adiós a los peinados ásperos y es perfecto para cumpleaños, Día de la Madre, Navidad o cualquier otra fiesta.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo de viaje perfect hair al mejor precio

La empuñadura de la pistola tiene dentro el aparato interruptor y los mandos para llevar a cabo funcionar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo sobre el mango. Esta entrada está cubierta con una pantalla metálica de malla fina para evitar que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.

De Amika, este secador ligero cuenta con tiempos de secado súper rápidos, dos ajustes de agilidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar un mínimo lo especial o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab valora los secadores de pelo de todos los costes en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de pelo humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la área, y la longitud del cable.