Secador de pelo de viaje potente

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El último secador de pelo de viaje potente genera un potente volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

Un secador de pelo de viaje potente es un secador fabuloso si tienes un presupuesto limitado o simplemente no deseas gastar una fortuna en un secador de lujo, puesto que tiene un precio asequible pero no escatima en ninguna de las funcionalidades indispensable.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, con lo que por el momento no te dolerán los brazos mientras que te secas el pelo.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más de forma rápida, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Más vendido Nº 1
Sumgott Secador de Pelo 2000W Profesional Iónico Secador, Rojo Secador de Pelo con Difusor, con 2 Boquillas de Modelado y 1 Difusor, 3 Configuraciones de Temperatura
  • ★Tecnología de iones del secador de cabello★Doble protección de la tecnología de iones negativos y función de temperatura constante para garantizar un cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos pueden hidratar el cabello, mantener la humedad natural en el cabello, eliminar el encrespamiento y la electricidad estática en el cabello, reducir el daño a las proteínas y hacer que el cabello sea sedoso y brillante.
  • ★Seguro y conveniente★2000W secador de pelo profesional de viaje, seguro y conveniente, con protección de temperatura constante y protección contra sobrecalentamiento. La protección constante de la temperatura puede evitar efectivamente que el cabello se dañe por la alta temperatura. La tecnología de protección contra sobrecalentamiento puede apagar automáticamente el secador de pelo cuando su temperatura es demasiado alta, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ★accesorios giratorios de 360°★Equipado con dos boquillas que pueden girar 360 ° y un difusor. La boquilla plana se puede usar para controlar la dirección del viento, concentrar el flujo de aire, aumentar la velocidad del viento del secador y secar el cabello rápidamente. Los difusores se usan para alisar el cabello y hacer que los rizos sean más visibles. Los secadores de cabello Summgot le brindan la mejor experiencia de cabello seco.
  • ★Configure el aire caliente y frío★Tres modos de velocidad y temperatura conmutables y un botón de enfriamiento rápido se pueden aplicar a diferentes tipos de cabello, proporcionando la mejor temperatura, control de la velocidad del viento y versatilidad para el cabello seco.
  • ★Varios usos★Diseño de anillo: después del uso, se puede colgar fácilmente en la pared o el soporte. El cable de 2 m le proporciona una gran comodidad El secador de pelo Summgot no solo es adecuado para salones, sino también para hogares, dormitorios, hoteles y otros lugares. No solo es adecuado para adultos, sino también para bebés y menores, ayudará mucho a su vida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de Pelo de Viaje Básico Bamba IoniCare 5400 Power&Go. Motor Profesional 2400W, Potente caudal de aire, 2 velocidades y 2 temperaturas (Blanco)
  • Este secador compacto cuenta con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Diseñado con mango plegable, para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Ionizer que otorga brillo al cabello y potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural, consiguiendo un cabello con aspecto sano y bonito. La función Pro Style mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • El potente caudal de aire de nuestro secador, seca de forma mucho más eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
  • Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes perfectos para cualquier peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio).
  • La tecnología HairCare protege el cabello frente a los sobrecalentamientos y lo mantiene flexible y con más brillo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus Studio 2200 - Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro
  • Alta potencia en un secador plegable: 2200 W
  • Funciones: golpe de aire frío
  • 2 velocidades y 2 temperaturas
  • Fácil transporte y almacenamiento
  • Filtro extraíble
Más vendido Nº 4
Nicehedtop Secador Pelo Profesional Ionico Viaje con Difusor 2200W para Mujer Hombre,Secador de Cabello Rizado Peluqueria 3 Velocidades,Secador de Pelo Rizos Potente Ligero Portátil Hogar Salón
  • ❤️Secador de Pelo Iónico Negativo:Este secador de pelo profesional para mujeres está diseñado en iónico único que previene el daño del pelo al secarlo y mejora el contenido de humedad en el pelo. Además, este secadores y difusores de pelo es con botón frío,su aire frío reduce el frizz y ayuda a promover el brillo en el pelo.
  • 💛3 Velocidades+3 Tipos de Calor+Botón de Frío:Secador de pelo ligero portátil tiene 2 velocidades (alta/baja),3 configuraciones de calor (calienteⅠ/calienteⅡ/viento natural) y botón de frío.Ya sea que tenga pelo corto,largo,delgado o súper grueso,puede ajustar diferente velocidad y calentamiento para secar pelo.Este secador pelo profesional ionico se puede usar en primavera,verano,otoño e invierno.
  • ❤️Secador de Pelo para Mujeres con Difusor y Boquilla:Nicehedtop secador de pelo ligero potente viene con difusor y boquilla.Secador pelo profesional cabello rizado es más conveniente para crear rizos y lacios en el peinado del salón.El difusor de secadores profesionales de peluqueria se puede usar para peinar un peinado rizado encantador, y la boquilla de secador pelo profesional ionico viaje con difusor para un peinado lacio elegante.
  • 💛Secador de Pelo Potente con Difusor Rizos: Nicehedtop secador de pelo iónico profesionale para mujeres hombres niños tiene potente AC motor de 2200W.La sensación del viento es fina y cómoda para secar su pelo grueso y largo rápidamente.
  • ❤️Genial Regalo Secador Pelo Viaje Ionico:Este secador de pelo iónico para mujeres es potente, liviano, portátil e incluye difusor y concentrador.Secador pelo profesional ionico viaje es fácil de peinar durante los viajes. Además, este juego de secador con difusor pelo rizado profesional es un gran regalo para familias y amigos en festivales especiales, como Acción de Gracias, Viernes Negro, Navidad, etc.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo de viaje potente

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de famosos y fundador de su línea de cuidado capilar homónima, desea ofrecer forma al pelo, usa el secador “superligero” Gama Professional IQ. “Si estoy trabajando con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado al final del secado”, dice.

El neceser incluido hace que este secador de pelo Eva NYC sea un gran compañero de viaje. El secador también viene con un concentrador y un difusor, para que consigas lograr el peinado perfecto. Con 1200W de potencia, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un cabello sano y sin encrespamiento en un proceso de secado veloz.