Secador de pelo digital

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Crea mechones bellos, suaves y de aspecto saludable con este secador de pelo digital diseñado para cabellos ondulados y súper rizados.

El secador de pelo digital es ergonómico y extremadamente discreto, además de esto, como es natural, de estar diseñado con unos materiales de primerísima calidad.

Antes de hacerte con uno, tendrás que elegir qué género de secador -tradicional, de cerámica, iónico o mezclado – marcha mejor para tu género de pelo.

Los secadores de porcelana y cerámica están diseñados para hacer lo mismo, pero estos materiales también tienen la posibilidad de dar lugar a un calentamiento más traje para una temperatura más consistente para resguardar tu pelo de los daños.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital , 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Fire)
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.
Más vendido Nº 2
BaByliss Secador Salon Brilliance D665E - Secador de pelo profesional iónico, Motor Digital, 2200W, 2 Velocidades / 3 Temperaturas, Aire Frío, Difusor grande, Boquilla estrecha, Secado Rápido
  • Secador de pelo profesional con motor digital sin escobillas
  • Potencia 2200w; velocidad del aire 129 km/h para un secado rápido
  • Tecnología iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Dos velocidades; tres temperaturas con aire frío
  • Difusor con boquilla concentradora estrecha de 6 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Valera Swiss Power4ever, secador iónico profesional duradero y potente, motor digital, 2400 vatios, Color Rojo
  • Secador profesional duradero con motor digital para un secado hasta un 50 % más rápido que con los secadores convencionales
  • Potente función de ionización para un cabello brillante sin electricidad estática
  • Seis combinaciones de temperatura y ventilador para un ajuste personalizado, más un botón de aire frío para fijar el peinado y obtener resultados duraderos
  • Cable flexible de tres metros de longitud con elemento giratorio Rotocord para evitar enredos, mango ergonómico, agradablemente silencioso y especialmente ligero (475 g sin cable)
  • Volumen de suministro: Valera Secador SP4, dos boquillas profesionales (boquilla fría Touch Me de 7,5 cm y boquilla estándar de 6 cm), difusor para rizos, bolsa de almacenamiento. Fabricado en Suiza.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo digital

Murphy recomienda que asimismo dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te asistan a tomar la resolución de compra. «Definitivamente no soy un género de secador de pelo. Utilizo muchos secadores distintas según el género de pelo o la textura con la que trabaje, de la misma eliges artículos para cada tipo de cabello «, dijo.

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además de esto, la temperatura del aire se mide 20 veces por segundo, con lo que por fin vas a poder decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.