Secador de pelo doble voltaje

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo doble voltaje está diseñado ergonómicamente para que consigas conseguir cualquier peinado que quieras sin dejar de estar cómoda.

En el momento de escoger un secador de pelo doble voltaje, vas a deber evaluar su calor, potencia y peso antes de comprarlo.

Ahora que ya conoces lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es ir a comprar tu nueva herramienta capilar preferida.

Con toneladas de secadores en depósito que cuentan con la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguro que encuentras el secador profesional perfecto para tu tipo de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Secador de Pelo 1500W, Secador de Viaje con Mango Plegable, Portátil, Doble voltaje, Dispone de 2 Velocidades, Protección Contra el Sobrecalentamiento
  • 【Totalmente portátil】 Mini secador de pelo plegable con doble voltaje, la opción perfecta para viajar a diferentes países. El mango es plegable reduciendo al máximo su tamaño, perfecto para maletas o baños con poco espacio.
  • 【Gran potencia】Sus 1500 vatios de potencia con el motor de corriente continua de larga duración proporciona un caudal de aire de alta potencia para un secado rápido. Dispone de 2 velocidades y su temperatura óptima permiten crear el estilo que prefiera de forma rápida y eficaz.
  • 【Protección contra el sobrecalentamiento】Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo
  • 【Especificaciones】: Medidas: largo 135 mm x ancho 74 mm x alto 225 mm. Largo del cable 1,75 m , voltaje 115/230 V y frecuencia 50/60 Hz
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd flight+ - Secador de pelo de viaje potente, premium, plegable y portátil con lujoso estuche de transporte, voltaje dual
  • Potente, Premium, Plegable y Portátil
  • Con un 78% de la potencia de un secador de tamaño normal*, ghd flight+ cuenta con un motor DC y una resistencia mejorada para un secado rápido en todo momento.
  • Un 49% más ligero* y un 25% más pequeño*, ghd flight+ es el secador de viaje definitivo.
Más vendido Nº 4
T3 Featherweight Secador de pelo plegable y compacto, ligero y portátil y con voltaje dual, óptimo para viajar, saludable y sin encrespamiento, incluye bolsa de viaje
  • Tecnología T3 SoftAire: Ofrece un flujo de aire amplio en forma de cono para secar grandes secciones de cabello rápida y suavemente
  • 2 ajustes de calor/velocidad: Para estilizar todos los tipos y texturas de cabello
  • Interruptor de chorro frío: Una ráfaga de aire frío fija cualquier estilo para un acabado óptimo y elegante
  • Mango plegable: Ofrece la misma solidez y agarre sencillo que las secadoras de tamaño completo, plegándose cómodamente para un fácil almacenamiento en lugares pequeños
  • Doble voltaje (125/250 V): Interruptor de fácil uso para un secado óptimo cuando se viaja al extranjero. (Se requiere un adaptador de clavija)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo doble voltaje

Un lado de la carcasa de plástico del secador tiene una sucesión de agujeros moldeados, al paso que la mitad correspondiente tiene una sucesión de clavijas cortas. Estos ayudan a alinear las dos mitades durante la fabricación y las mantienen firmemente unidas. La carcasa está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los diferentes componentes eléctricos.

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos por el hecho de que pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Por ende, deben tomarse precauciones especiales de control de calidad para reducir la oportunidad de electrocución.