Secador de pelo dormir bebés

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño rápido y equilibrado de este secador de pelo dormir bebés te deja hacer el trabajo de forma rápida y eficiente, y el cable envolvente te deja guardarlo de manera fácil entre usos.

El secador de pelo dormir bebés es lo suficientemente fuerte para sugerir el alto desempeño que se espera de un secador profesional.

La tecnología iónica trabaja simultáneamente para mantener la humedad de tu pelo.

Ahora que ya conoces lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es proceder a comprar tu nueva herramienta capilar favorita.

Más vendido Nº 4
molis&co. Saco de Dormir con pies. 2.5 TOG. Talla 2 años. Ideal para Entretiempo e Invierno. Suave y cálido. Grey Print. 100% algodón orgánico (GOTS).
  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir con pies súper cálido y ligero para niños creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • SUAVE: El tejido exterior compuesto por 100% ALGODÓN ORGÁNICO (GOTS) proporciona un TACTO SUAVE ideal para la delicada piel de los bebés. Además de ser súper TRANSPIRABLE es un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD. Relleno de fibra 100% reciclada.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Dispone de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • SOSTENIBLES: El algodón orgánico ha sido cultivado con semillas no transgénicas, libre de pesticidas y fertilizantes. Además, se consume menos agua que en la producción del algodón convencional. CERO PLÁSTICOS: Hemos eliminado el uso de plásticos en nuestros productos. Con este nuevo packaging sostenible, ¡queremos que nuestros productos luzcan por dentro y por fuera!
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 2 años, 3 años y 4 años. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo dormir bebés al mejor precio

Los secadores de pelo no despegaron hasta el momento en que se dieron a conocer las primeras entidades cursos, a inicios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres pasaban de los montones de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y simples de dar forma de las flappers. El pelo sucio podía esconderse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgase libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

Cuando hayas terminado, utiliza el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo mejor de todo es que la salida de aire de cerámica turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a eludir el encrespamiento, sosteniendo tu pelo más liso y refulgente que jamás.