Secador de pelo Dyson airwrap

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser complicado, pero ahora puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un secador de pelo Dyson airwrap.

El último secador de pelo Dyson airwrap crea un fuerte volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

Las novedades que se han introducido en los secadores han incrementado en gran medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por casi 20 su capacidad.

La fuerte tecnología iónica sigue combatiendo el encrespamiento mientras el pelo se seca de manera rápida para que consigas continuar con tu día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, Secadores Pelo 1800W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, Mango Plegable
  • ღ【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ღ【Potencia de 1800W】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 25-30℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-57℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Como el uso del motor de DC, el trabajo de alta potencia generará calor, por lo que la función de aire natural estará acompañada de un calentamiento.
  • ღ【1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos】- Nuestro secador pelo ionico está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ღ【Mutifuncional y Fácil de Llevar】- Este secador de pelo profesional puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.41kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • 🎁【Atención y Garantía del Comprador】– Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Más vendido Nº 3
Kyrio - Soporte de pared para secador de pelo para Dyson Airwrap Styler y 7 rizos barriles, kit de rizos, organizador de pared, color negro
  • ★ Soporte de pared para secador de pelo. Soporte para secador de pelo compatible con rizadores de pelo Dyson. Puede poner rizadores de pelo Dyson y siete barriles perfectamente en un solo lugar. El diseño de montaje en pared es simple y práctico, puede evitar que la forma del rizador de pelo se caiga, muy resistente y bien hecho, y no ocupa espacio y ahorra espacio.
  • ★ Protección completa – Alfombrilla de silicona antideslizante adicional para la parte principal del rizador de pelo, protegiéndolo de cualquier arañazos cuando lo sacas. El soporte de pared para secador de pelo es muy resistente y bien hecho, proporciona una protección completa para el rizador de pelo Dyson.
  • ★ Almacenamiento multifunción: puedes poner el secador de estilo previo, los barriles de rizado, los cepillos alisadores y el cepillo de volumen cuidadosamente en un solo lugar, permite que tu baño se vea genial al mismo tiempo.
  • ★ Alta calidad: hecho de aleación de aluminio ambiental y de alta calidad, resistente y duradero, ligero y resistente a la corrosión. Tiene acabado pulido oxidado y durabilidad combinado con un estilo elegante, simple y moderno perfectamente integrado en casi cualquier decoración.
  • ★ Fácil de instalar: dos formas de instalación. Primero, utilice dos tornillos para fijarlo que es más firme. En segundo lugar, sin taladrar, pega la cinta de doble cara de 3 mm y pegamento sin clavos en la parte posterior del soporte, luego pégala en la pared, y se puede utilizar normalmente después de 48 horas. Nota: el pegamento sin clavos puede hacer que el soporte firmemente fijado en la pared. Debido a problemas de aduanas de exportación, no proporcionamos pegamento sin uñas.
Más vendido Nº 4
Hosoncovy Aleación de aluminio 2 en 1 soporte de pared soporte de pared organizador para Dyson Supersonic secador de pelo y Dyson Airwrap Styler Accesorios
  • Diseño doble, puede contener secador de pelo y accesorios de peinado al mismo tiempo. Puede ahorrar mucho espacio en tu habitación.
  • La capa superior se utiliza para almacenar accesorios de peinado, la capa inferior se utiliza para almacenar accesorios de secador de pelo. Con dos ganchos para colgar tapones. El soporte de pared organiza tus herramientas de peinado de forma ordenada y ordenada. Es conveniente de usar.
  • Diseño íntimo, cada accesorio tiene una ranura, que es estable y no se cae. La ranura del secador de pelo tiene una tira de silicona para evitar arañazos.
  • Está hecho de material de aleación de aluminio, y la superficie es un tratamiento de revestimiento. Es fuerte, duradero, resistente al agua y no se oxida fácilmente. La capacidad de carga alcanza los 15 kg.
  • Un soporte de pared te ayuda a cuidar tu cabello y peinar tu cabello cómodamente. Sin desorden, reduce la pérdida de accesorios, rápido de elegir y usar sin encontrarlos en todas partes.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo Dyson airwrap que no te puedes perder

Una de las partes más bien difíciles de un peinado en el hogar es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como propósito facilitar el desarrollo de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al mismo tiempo seca el cabello. Merced a su forma ovalada, puedes aproximarte a la raíz y crear un gran volumen y un movimiento creativo.

El neceser incluido hace que este secador de pelo Eva NYC sea un gran compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, para que consigas conseguir el peinado especial. Con 1200W de capacidad, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado rápido.