Secador de pelo Dyson airwrap

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser complicado, pero ahora puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un secador de pelo Dyson airwrap.

El último secador de pelo Dyson airwrap crea un fuerte volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

Las novedades que se han introducido en los secadores han incrementado en gran medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por casi 20 su capacidad.

La fuerte tecnología iónica sigue combatiendo el encrespamiento mientras el pelo se seca de manera rápida para que consigas continuar con tu día.

Más vendido Nº 1
Soporte KEESIN para secador de pelo con tenaza para rizos Dyson Airwrap Styler y 7 accesorios de rizos
  • Soporte de montaje en pared: El diseño de montaje en pared es simple y práctico, puede evitar que el rizador de pelo se caiga, muy resistente y bien hecha, proporciona protección completa para el rizador de pelo Dyson.
  • Material de aluminio: hecho de aluminio de alta calidad, después de tratamiento anticorrosión, resistente y duradero.
  • Protección completa: alfombrilla de silicona antideslizante adicional para la parte principal del rizador de pelo, lo protege de cualquier arañazos cuando lo sacas.
  • Almacenamiento multifunción: puedes poner el secador de prepeinado, barriles rizadores, cepillos suavizantes y cepillo de volumen perfectamente en un solo lugar, permite que tu baño se vea genial al mismo tiempo.
  • Instalación simple: Método 1: use dos tornillos para fijarlo en la pared. Método 2: pegue la cinta de doble cara y el pegamento sin clavos en la parte posterior del soporte y luego péguelo en la pared. (Debido a problemas de aduanas de exportación, no proporcionamos pegamento sin clavos). Puede usarse normalmente después de 48 horas.
Más vendido Nº 2
DYSON Airwrap Gift Edition - Estilizador de pelo (cobre y plateado)
  • Ondulado, rizado, suave, seco y seco al mismo tiempo, utiliza aire para peinar y envolver el cabello, 7 accesorios de peinado incluidos
  • Estilo perfecto sin calor extremo. Di adiós al cabello seco y dañado por calor con el cepillo de pelo Dyson Airwrap Gift Edition. Este juego de regalo incluye una bolsa de viaje y una caja de presentación, por lo que es un regalo maravilloso. Con un sensor inteligente que mide la temperatura del aire más de 40 veces al segundo, el calor se mantiene cuidadosamente para evitar los efectos del calor extremo para un secado y peinado sin compromisos.
  • Peina y seca simultáneamente. Puede tardar siempre en secarse y luego peinar tu cabello cuando quieras empezar. Diseñado para peinar tu cabello de la humedad, el Dyson Airwrap combina un potente flujo de aire con calor cuidadosamente controlado para secar y peinar tu cabello en un solo paso, puedes preparar tu cabello en la mitad de tiempo. Riza, ondula, suave y seca. Sea cual sea el aspecto que vayas, el Airwrap Complete tiene un accesorio para cada estilo y cada tipo de cabello.
  • Contenido del paquete: cepillo de pelo Dyson Airwrap edición de regalo: alfombrilla antideslizante para sombrero, caja de presentación de cobre, secador de prepeinado, cepillo suave para alisar, cepillo para alisar firme, cepillo redondo para volumen de 30 mm, barril de envoltura de aire de 30 mm, barriles de envoltura de aire de 40 mm, barriles de 40 mm, barriles de 40 mm de largo, bolsa de almacenamiento
  • Dimensiones: 166 x 384 x 186 mm. Peso: 1,53 kg
Más vendido Nº 3
LUCHS Soporte de pared para secador de pelo Dyson Airwrap con 7 puntos para diferentes cabezales de aluminio (plata)
  • El soporte de pared de Luchs es ideal para todos los modelos de Airwrap y Dyson.
  • Con el soporte de pared / organizador de Luchs puedes poner orden rápidamente en el cuarto de baño u otros espacios.
  • El soporte de pared está equipado con 7 puntos donde se pueden guardar todos sus accesorios para el Dyson Airwrap.
  • Fácil instalación: hay 2 posibilidades de colocación del soporte de pared. Puedes elegir entre un agujero en la pared o colocar una cinta adhesiva en la parte posterior del soporte de pared. Todo lo necesario se encuentra en el paquete.
  • Ten en cuenta que los dispositivos y accesorios mostrados en algunas fotos son solo para fines ilustrativos y no están incluidos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kyrio Soporte de pared 2 en 1 para Dyson Airwrap Styler y organizador de secador de pelo supersonic, soporte de almacenamiento compatible con boquillas difusoras de barril de secador de pelo Dyson
  • Organizador 2 en 1 compatible con Dyson: perfecto para almacenar tu cepillo Dyson Airwrap Styler, también para secador de pelo Dyson Supersonic. Diseño de ahorro de espacio de doble capa, suficiente para almacenar todos los accesorios, incluyendo 1 varita, 4 barriles, 3 cepillos, 1 secador de pelo, 1 boquilla alisadora, 2 difusores y tapones, con 2 ganchos de metal adicionales para cable.
  • Ahorra espacio y mantén organizado: el soporte de pared ahorra espacio y mantiene el rizador en orden, hace que todo esté en un solo lugar, resistente, ordenado y organizado. Haz que tu habitación esté ordenada y organizada.
  • Seguro y estable: el tamaño se adapta perfectamente y sujeta firmemente todos los accesorios y evita que se caiga. Los 4 anillos de acero inoxidable tienen una fuerte succión para atraer el imán de los adaptadores. Almohadillas de goma adicionales en el soporte de la secadora, protegen tu secador de pelo Dyson de arañazos y caídas. La mano de obra fina y el material grueso proporcionan una protección completa para los rizadores Dyson y los accesorios de secador de pelo Dyson.
  • Alta calidad: hecho de aleación de aluminio ecológica y de alta calidad, cuenta con una estructura duradera, ligera y resistente al óxido. Tiene un acabado pulido oxidado y durabilidad combinado con un estilo elegante, simple y moderno sin problemas. Perfecto para el hogar, barbería y peluquería.
  • Fácil de instalar: utiliza dos tornillos para fijarlo en la pared. Diseño montado en la pared utilizando el hardware proporcionado en menos de 10 minutos para la instalación. Acabado fino y material grueso que garantizan una alta durabilidad. Ten en cuenta que el rizador de pelo, el secador de pelo y los accesorios son para mostrar, pero no para la venta.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo Dyson airwrap que no te puedes perder

Una de las partes más bien difíciles de un peinado en el hogar es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como propósito facilitar el desarrollo de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al mismo tiempo seca el cabello. Merced a su forma ovalada, puedes aproximarte a la raíz y crear un gran volumen y un movimiento creativo.

El neceser incluido hace que este secador de pelo Eva NYC sea un gran compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, para que consigas conseguir el peinado especial. Con 1200W de capacidad, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado rápido.