Secador de pelo Dyson profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo peinado comienza con el secado, y precisas el secador de pelo Dyson profesional conveniente para sentar las bases del resto de tu look.

El secador de pelo Dyson profesional es lo suficientemente potente como para ofrecer el alto desempeño que se estima de un secador profesional.

Varios secadores de pelo vienen con un asa plegable para guardarlos de forma fácil en el equipaje de mano o en la bolsa del gimnasio.

Si tienes el pelo fino, especialmente si es liso, seguro que estás familiarizada con la batalla diaria de procurar darle a tu pelo un poco más de volumen.

Más vendido Nº 1
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Dyson Supersonic HD03, Fuchsia
  • Tipo: secador de pelo
  • Potencia: 1600 W
  • Color: gris/fucsia
Más vendido Nº 3
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo, slopehill Secador Iónico Profesional, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores, 1800W,Botón de Aire Frío y AC Motor
  • ♧【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ♧【1800W y AC Motor】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 30-35℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-65℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Su AC motor produce un flujo de aire fuerte y ofrece una vida larga.
  • ♧【1 Difusor y 2 Concentradores】- Nuestro secador de cabello está equipado con 3 accesorios : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor). Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ♧【Mutifuncional y Filtro Removible】- Este secador puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.45kg ,es muy ligero. No ocupa mucho espacio , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y el filtro puede sacar cuando necesitas limpirarlo.
  • ♧【Garantía del Comprador】– Tiene motor de tubo interno, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo Dyson profesional

Realizando honor a su nombre, este secador de Amika es prácticamente inmortal. El motor especial sin escobillas demostró durar 10 ocasiones más que los empleados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás diez .000 horas de secado con este bb.

Drybar, el centro de peinado preferido de los fans, ha creado su secador Buttercup, otra alternativa rápida de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con 2 boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más refulgente.