Secador de pelo Dyson profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo peinado comienza con el secado, y precisas el secador de pelo Dyson profesional conveniente para sentar las bases del resto de tu look.

El secador de pelo Dyson profesional es lo suficientemente potente como para ofrecer el alto desempeño que se estima de un secador profesional.

Varios secadores de pelo vienen con un asa plegable para guardarlos de forma fácil en el equipaje de mano o en la bolsa del gimnasio.

Si tienes el pelo fino, especialmente si es liso, seguro que estás familiarizada con la batalla diaria de procurar darle a tu pelo un poco más de volumen.

Más vendido Nº 1
Dyson Secador De Pelo Supersonic, Color Metal Y Fucsia, Hd0, Set De Regalo, White
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Flintronic Secador de Pelo de 2000W, Secador de Pelo Iónico Profesional Poderoso para Secado Rápido, Botón de enfriamiento independiente(3 Velocidades, 3 Boquillas y 2 Difusores)
  • 🙋‍♀️【FUNCIONES DE TEMPERATURA Y TEMPERATURA INTELIGENTES 】El secador pelo ionico con la tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante garantizan una experiencia más saludable del cuidado del cabello y la sequedad. Los iones negativos humedan el cabello, bloquean la humedad, evitan daños de calor, alisa el cabello, eliminan la bifurcación, reducen los daños de proteínas, mantienen la humedad natural en el cabello y se secan rápidamente.
  • ✔ 【AHORRE EN TIEMPO DE SECADO】 El secador pelo profesional con potente secador de pelo con motor de CA 1800-2000w para un secado rápido, seque incluso el cabello ondulado grueso en aproximadamente 5 minutos sin daños, seguridad y baja radiación. Regalo ideal para la familia.
  • ✔ 【CONFIGURACIONES MULTIFUNCIONALES Y 2 CONCENTRADORES】 El secador pelo profesional ionico de pelo de viaje ofrece 3 configuraciones de temperatura (alta / media / baja), 2 velocidades (alta / baja) y un botón de disparo frío adecuado para diferentes demandas de flexibilidad. La boquilla alisadora se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento para un peinado fácil.
  • ✔【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】 El secador de pelo adopta un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantiene la temperatura constante. Y el secador profesional seca el cabello rápidamente mientras evita que el calor lo dañe. La radiación baja es más segura para los niños y las mujeres embarazadas.
  • ✔ 【FILTRO EXTRAÍBLE】 El secador pelo difusor de primera calidad viene con un filtro que es extraíble para una fácil limpieza y un agarre antideslizante para un cómodo mango y peinado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Professional ONE, sensor Thermacare para proteger cabello, iónico, 8 ajustesl, 4 accesorios, reductor encrespamiento, neceser para guardar, D6077
  • Barril diseñado con una forma corta y equilibrada, ligero y cómodo de usar; el motor de 2000 W de alto rendimiento genera aire a velocidades de hasta 120 km/h y consigue un secado un 25 % más rápido
  • El sensor Thermacare regula constantemente la temperatura del aire para protegerlo del calor excesivo; el sistema iónico doble emite hasta 80 millones de iones por sesión de secado para ayudar a obtener un resultado suave y sin encrespamiento
  • 8 ajustes de temperatura y velocidad para un control preciso y personalizado; ráfaga de aire frío que produce un golpe frío para dar el acabado a tu peinado y fijarlo
  • Gancho para colgar con recogecable integrado
  • Neceser
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo Dyson profesional

Realizando honor a su nombre, este secador de Amika es prácticamente inmortal. El motor especial sin escobillas demostró durar 10 ocasiones más que los empleados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás diez .000 horas de secado con este bb.

Drybar, el centro de peinado preferido de los fans, ha creado su secador Buttercup, otra alternativa rápida de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con 2 boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más refulgente.