Secador de pelo Dyson supersonic edición profesional 2018

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fuerte secador de pelo Dyson supersonic edición profesional 2018 cumple todos y cada uno de los requisitos de capacidad, agilidad, ergonomía y diseño.

Con un diseño rápido y compacto que es un 50% más ligero, este secador de pelo Dyson supersonic edición profesional 2018 es el compañero de viaje especial.

Con los distintos ajustes de calor e intensidad, este secador va a funcionar para todos los tipos de pelo.

Mientras te secas el pelo, hay muchas cosas que suceden dentro de esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo Dyson supersonic edición profesional 2018

En el momento en que hayas terminado, usa el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo mejor de todo es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y asisten a evitar el encrespamiento, manteniendo tu pelo más liso y refulgente que nunca.

Los secadores de pelo no despegaron hasta el momento en que se dieron a conocer las primeras entidades manuales, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres estaban pasando de los montones de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y fáciles de dar forma de las flappers. El pelo sucio podía esconderse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgara libre revelaría el pelo lacio o fibroso.