Secador de pelo Dyson supersonic

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo Dyson supersonic es un secador fabuloso si tienes un presupuesto con límite o sencillamente no deseas gastar una fortuna en un secador de mucho lujo, puesto que tiene un precio accesible pero no escatima en ninguna de las funciones indispensable.

La gran potencia del secador de pelo Dyson supersonic le proporcionan un tiempo de secado considerablemente más rápido, al paso que su filtro extraíble impide la acumulación de pelusas y permite que el aire pase por medio de él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más veloz.

Un secador de pelo es un dispositivo electromecánico que sopla aire ámbito o ardiente sobre el pelo húmedo para acelerar la evaporación del agua para secar el pelo.

Viene con dos ajustes de calor y un tiro frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Más vendido Nº 1
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 2
Dyson Supersonic HD03, Fuchsia
  • Tipo: secador de pelo
  • Potencia: 1600 W
  • Color: gris/fucsia
Más vendido Nº 3
Aproca Duro Viajes Funda Bolso Caso para Dyson Supersonic Secador de pelo (Red-Flat)
  • Material ecológico: Hecho de EVA de alta densidad y material 1680D, EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para Dyson Supersonic Secador de pelo
  • Diseño conveniente: cómodo agarre para la mano para transportarlo fácilmente. Viene con un bolsillo especial de malla para otros accesorios. Cremallera doble suave pero resistente, fácil de abrir y cerrar, para una mejor experiencia de uso.
  • Súper protección: El estuche es duradero, previene cualquier daño o rasguño causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.
  • Para la venta es sólo el caso (el dispositivo y los accesorios no están incluidos)
Más vendido Nº 4
Xingsiyue Secador de Pelo Cuero de PU Viajes Almacenamiento Funda Protectora de la Caja del Bolso para Dyson Supersonic HD01 HD03 Hair Dryers/Dyson Airwrap,Impermeable(Negro)
  • ♥ Bolsa de viaje para Dyson Supersonic/Dyson Airwrap → Hecho de cuero de PU premium y franela interna, resistente al calor, impermeable y al polvo,fácil de limpiar,Proporcione una protección de 360 grados para su secador de pelo supersónico, el elemento difusor y las dos boquillas.
  • ♥ Hecho para adaptarse a Supersonic → Doble almacenamiento, diseño de partición media,secador de pelo separado de otros accesorios,no será rayado,Pon tu secador de pelo en su lugar, ordenado y ordenado.
  • ♥ Fácil de llevar → Portátil y ligero,Que sea fácil de llevar a todas partes.Usando en viajes, viajes de negocios,Vacaciones, pernoctaciones y fin de semana.
  • ♥ Nota → ¡Solo bolsa! No incluye secador de pelo supersónico. 【No original】
  • ♥ El paquete incluye → 1 x Bolsa de viaje para Dyson Supersonic

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo Dyson supersonic que no te puedes perder

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un instante, al paso que los iones incorporados ayudan a reducir el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención específica a las partes más rebeldes del cabello y la tecnología cool shot permite que el peinado se sostenga, creando un peinado duradero.

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguramente tienen un conjunto haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja supervisar la agilidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper adelantado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.