Secador de pelo Dyson supersonic

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo Dyson supersonic es un secador fabuloso si tienes un presupuesto con límite o sencillamente no deseas gastar una fortuna en un secador de mucho lujo, puesto que tiene un precio accesible pero no escatima en ninguna de las funciones indispensable.

La gran potencia del secador de pelo Dyson supersonic le proporcionan un tiempo de secado considerablemente más rápido, al paso que su filtro extraíble impide la acumulación de pelusas y permite que el aire pase por medio de él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más veloz.

Un secador de pelo es un dispositivo electromecánico que sopla aire ámbito o ardiente sobre el pelo húmedo para acelerar la evaporación del agua para secar el pelo.

Viene con dos ajustes de calor y un tiro frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dyson Supersonic HD03, Fuchsia
  • Tipo: secador de pelo
  • Potencia: 1600 W
  • Color: gris/fucsia
Más vendido Nº 2
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 3
Soporte Magnético para Secador de Pelo, Soporte para Secador de Pelo Dyson Supersonic Difusor y dos Boquillas Soporte de Almacenamiento Organizador
  • 【Organizador 3 en 1 Dyson】 Funciona como un soporte para secador de pelo, soporte difusor, soporte para boquilla, sostiene firmemente tu secador de pelo Dyson. Modo de soporte de 45°. Especialmente diseñado para secador de pelo Dyson y evita que tus accesorios se pierdan. (El secador de pelo Dyson y todos los accesorios no están incluidos).
  • Calidad superior con acabado sutil: estos soportes para secador de pelo están hechos de aleación de aluminio premium con pulido refinado y tratamiento anticorrosión. Superficie y bordes lisos, la cubierta de la cabeza ABS antiarañazos protege tu cabezal de secador de pelo Dyson de arañazos y caídas.
  • Base sólida y fácil de usar: la colocación de absorción magnética establece tu secador de pelo Dyson de una manera muy cómoda y fácil. Sin complicaciones para colocar tu dispositivo y accesorios. Simplifica tu vida y ahorra tiempo.
  • 【Cómodo y fácil de usar】 La colocación de absorción magnética establece tu secador de pelo Dyson de una manera muy cómoda y fácil. Sin complicaciones para colocar tu dispositivo y accesorios. Simplifica tu vida y ahorra tiempo.
  • Organizador ideal con decoración decente: conveniente para organizar el secador de pelo Dyson al mismo tiempo en un solo lugar, resistente, ordenado y organizado. Exquisito diseño curvo que ahorra espacio, aspecto noble y elegante, adecuado para todo tipo de baños de estilo decorativo, inodoro, tocador, peluquería, clubes de gama alta, etc. Simple y práctico, ahorra espacio.
Más vendido Nº 4
Tianbi Boquilla para secador de pelo compatible con Dyson Supersonic secador de pelo HD01 02 03 04 08 herramienta de peinado de peluquería, suave, accesorio de aire difusor de flexión
  • Día de la Madre, amigos o niñas, cumpleaños, vacaciones, Acción de Gracias, Navidad está llegando? Este difusor de pelo es el mejor regalo para que se convierta en más bellos y más seguros
  • Hecho de materiales de plástico de calidad, seguro y sin olor, con alta temperatura y resistencia al agua para una vida útil más larga.
  • El accesorio difusor de secador de pelo puede distribuir el calor de la secadora y dispersar el aire con una suave uniformidad que puede proteger el cabello de daños y peinar bien tu cabello rizado.
  • El difusor de pelo con diseño de posicionamiento curvado ayuda a devolver rizos y ondas más definidos a tu cabello, elimina el encrespamiento, reduce tu tiempo para peinar.
  • Compatible con secadores de pelo Dysson HD01 02 03 04 08. Funciona bien para cualquier tipo de cabello como cabello rizado natural, cabello ondulado y cabello liso.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo Dyson supersonic que no te puedes perder

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un instante, al paso que los iones incorporados ayudan a reducir el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te deja prestar atención específica a las partes más rebeldes del cabello y la tecnología cool shot permite que el peinado se sostenga, creando un peinado duradero.

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguramente tienen un conjunto haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja supervisar la agilidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper adelantado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.