Secador de pelo ecológico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fuerte secador de pelo ecológico cuenta con varias opciones de temperatura, agilidad y un dispositivo anti sobrecalentamiento, con lo que es ideal para controlar el calor del pelo fino.

Como es natural, el champú alisador, el acondicionador humectante y una buena espuma para rizos tienen la posibilidad de ayudar en el peinado, pero el verdadero personaje principal va a ser el secador de pelo ecológico.

Si un secador de pelo se denomina «infrarrojo», quiere decir que usa largas longitudes de onda de energía para traspasar profundamente en el cabello, lo que provoca que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Los últimos avances tecnológicos poco a poco más habituales hacen posible nuevos tipos de secadores de pelo.

Más vendido Nº 1
Remington Secador de pelo de iones Power Dry, 2000 W, diseño compacto, boquilla moldeadora, 3 niveles de calefacción, 2 niveles de ventilador separados, nivel de refrigeración, ajuste ecológico
  • Anillo de iones cerámicos de 2000 vatios para una distribución uniforme del calor y un cuidado adicional de
  • 3 niveles de calefacción y 2 niveles de ventilador separados, flujo de aire de 61 km/h, etapa de enfriamiento para arreglar el peinado
  • Ajuste ecológico: ahorra energía en comparación con el nivel de calentamiento más alto con una capacidad de secado apenas reducida
  • Boquilla de peinado para un peinado preciso
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, lazo para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bear 1800W Secador de pelo ionico,50 millones de iones negativos, ajuste térmico dual, 2 velocidades y boquilla magnética
  • 🚀【1800W & Quick Drying】Secador pelo ionico de 1800W, velocidad del viento de clase de salón de 22m/s, el tiempo de secado del cabello es tan rápido como 2 minutos, conveniente y rápido.
  • 🛫【Secador De Pelo De Viaje】Nuestro secador ionico pesa solo 0,5KG, no solo es compacto y no se cansa de la mano, sino que también tiene una carcasa de metal de alto valor, es imprescindible para viajar.
  • ✨【50 Millones De Iones Negativos Para El Cuidado Del Cabello】Nuestro secador ionico profesional proporciona tecnología de iones negativos de alta intensidad para reparar y mejorar el cabello, haciéndolo suave y más brillante.
  • 💨【Two Wind Speed & Temperature】Nuestro secador de pelo ofrece dos velocidades: un ajuste suave para el cabello fino y uno más rápido para un secado rápido. Y los botones caliente/frío son fáciles de operar.
  • 🐶【Safe Hair Drying】Nuestro secador ionico tiene doble filtro de seguridad para proteger su cabello. Y su material haciéndolo más seguro y ecológico. Ideal para niños, mujeres embarazadas, mascotas y personas sensibles.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beter - Cepillo de pelo esqueleto antitirones Natural Fiber hecho a base de fibras de trigo, Cepillo Desenredante Antienredos y Antirotura, Peinado suave y sin tirones, Para todo tipo de cabellos
  • ANTITIRONES: púas antienredos de 20 mm de largo, flexibles y resistentes que permiten desenredar con la máxima suavidad, en especial el cabello más fino. Con el cabello seco o húmedo se desliza fácilmente.
  • LIGERO Y ERGONÓMICO: la forma semicurva, en combinación con el largo de las púas, se adapta mejor a la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabellos en cada pasada.
  • PARA CABELLO HÚMEDO O SECO: indicado para realizar el primer desenredado tras lavar el cabello, así como para el peinado diario. Especialmente para cuidar las melenas rizadas o el cabello fino. Sus púas están distanciadas y mantienen las ondas definidas. No utilizar con secador de pelo.
  • SOSTENIBLE: elaborado con materiales naturales renovables procedentes de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina. Pack 100% de cartón certificado FSC.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Secador Compacto de Pelo Bamba IoniCare Power&Go. Potencia 2400 W, Motor DC, Función Ionizadora, Gran caudal, Función de aire Frío, Tecnología HairCare, Mango Plegable
  • Diseñado con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Con mango plegable para poder transportarlo con comodidad y almacenarlo ocupando el mínimo espacio, todo sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Iones que consigue potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural y logra un aspecto sano y bonito. Y con la función Pro Style el secador mejora el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante.
  • Seca de forma mucho más rápida gracias al potente caudal de aire que acaba con la humedad del cabello de forma eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
  • Control total para peinados perfectos y a medida gracias a los ajustes de temperatura y velocidad. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio).
  • Protege tu cabello con la tecnología HairCare que evita sobrecalentamiento y mantiene el brillo y la flexibilidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo ecológico

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de cerámica Elchim 3900 Healthy Ionic utiliza el calor de los infrarrojos para secar el pelo de forma veloz y traje, mientras que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. «Me gusta por el hecho de que tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a muchos de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más despacio «, dice el peluquero Adir Abergel. «El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y hot «. Sabiendo que es el hombre que está tras varios de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.

Con una potencia de 2.000 vatios, este secador de cerámica Elchim 3900 Healthy Ionic usa el calor de los infrarrojos para secar el cabello de forma veloz y uniforme, al paso que el cómodo mango ergonómico facilita su manejo. «Me gusta porque tiende a soplar aire fuerte, lo que prefiero a varios de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más despacio «, dice el peluquero Adir Abergel. «El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y sexy «. Teniendo en cuenta que es el hombre que está detrás de varios de los más destacados looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le tomaremos la palabra.