Secador de pelo económico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede parecer desalentador al principio, pero una vez que domines la utilización del secador de pelo económico, solo agregará un par de minutos más a tus hábitos capilares diarios.

Un secador de pelo económico es especialmente bueno para secar de forma rápida el pelo abultado, y su revestimiento de titanio y porcelana deja un calentamiento traje, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

En el año 2000, un fabricante presentó un nuevo secador iónico que, según se afirma, emplea iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más de manera rápida y dañar menos el cabello.

Con tecnología de turmalina, los secadores tienen la posibilidad de producir iones positivos y negativos para mantener el brillo y la suavidad.

Más vendido Nº 1
Rowenta Moveling CV3812F0 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, efecto anti estático, iónico, 2 velocidad, keratina aporta brillo, ligero y compacto
  • Recubrimiento Keratine & Shine: keratine, aporta protección, fortaleza, elasticidad y brillo al cabello; la torumalina emite iones de forma natural y aporta brillo y efecto anti estático
  • 6 niveles: 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado
  • Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso
  • Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aportar mayor comodidad de uso
  • Boquilla concentradora de 8mm (anchura de la ranura )para obtener resultados rápidos y eficientes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Tristar HD-2333 - Secador de pelo, 1200 W, color plata
  • Séquese el pelo cuándo y dónde desee
  • Ideal para las vacaciones gracias a su mango plegable y a su tamaño compacto
  • 1200 W de potencia máxima nada más encenderlo
  • Muévase con libertad gracias a su cable de alimentación flexible de 1,7 m
  • 2 ajustes de velocidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200W Secador 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y accesorios - Daphne
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2200 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Especificaciones】Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo económico

“¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en casa ?” es una pregunta que probablemente te hayas hecho toda vez que sales de un salón de belleza. En parte se debe a la vivencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente estás pasando por alto son las herramientas que estás usando.

A fines de los años 70, los fabricantes comenzaron a centrarse en mejorar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos porque, si entraban de manera accidental en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos y cientos de casos registrados de electrocuciones eventuales porque un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras que se utilizaba.