Secador de pelo económico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede parecer desalentador al principio, pero una vez que domines la utilización del secador de pelo económico, solo agregará un par de minutos más a tus hábitos capilares diarios.

Un secador de pelo económico es especialmente bueno para secar de forma rápida el pelo abultado, y su revestimiento de titanio y porcelana deja un calentamiento traje, reduciendo drásticamente el tiempo de secado.

En el año 2000, un fabricante presentó un nuevo secador iónico que, según se afirma, emplea iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más de manera rápida y dañar menos el cabello.

Con tecnología de turmalina, los secadores tienen la posibilidad de producir iones positivos y negativos para mantener el brillo y la suavidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador Compacto de Pelo Bamba IoniCare Power&Go. Potencia 2400 W, Motor DC, Función Ionizadora, Gran caudal, Función de aire Frío, Tecnología HairCare, Mango Plegable
  • Diseñado con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Con mango plegable para poder transportarlo con comodidad y almacenarlo ocupando el mínimo espacio, todo sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Iones que consigue potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural y logra un aspecto sano y bonito. Y con la función Pro Style el secador mejora el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante.
  • Seca de forma mucho más rápida gracias al potente caudal de aire que acaba con la humedad del cabello de forma eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
  • Control total para peinados perfectos y a medida gracias a los ajustes de temperatura y velocidad. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio).
  • Protege tu cabello con la tecnología HairCare que evita sobrecalentamiento y mantiene el brillo y la flexibilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SECADOR PHILIPS-PE 2100W IONICO con boquilla y negro
  • 2100W de potencia de secado: el secador serie 3000 de Philips de 2100W crea un flujo de aire muy potente para que te puedas hacer un peinado bonito y estiloso cada día.
  • ThermoProtect: el accesorio ThermoProtect de diseño exclusivo mezcla con gran potencia aire caliente y frío para el cuidado diario. Reduce la temperatura 15ºC a la vez que seca el pelo rápidamente.
  • Cabello sin encrespado: el potente sistema iónico del secador serie 3000 de Philips genera hasta 20 millones de iones* por sesión de secado, lo que intensifica el brillo del pelo. Así podrás disfrutar de un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • Peinado personalizado: elige fácilmente la combinación de calor y velocidad que mejor se adapte a tu cabello y peinado. Sus 6 posiciones diferentes garantizan un control preciso para lograr un peinado personalizado.
  • El set incluye un secador serie 3000 de Philips con una boquilla ThermoProtect de 14 mm
Más vendido Nº 4
DCook Gallery Secador De Pelo 2100w Blanco
  • Incluye difusor , Incluye concentrador , Golpe de aire frío , Rejilla extraíble para fácil limpieza , 2 velocidades , Anilla para colgar , 3 temperaturas
  • No sumergir el aparato en agua , Apto limpieza paño húmedo
  • incluye boquilla y disfusor

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo económico

«¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en casa ?» es una pregunta que probablemente te hayas hecho toda vez que sales de un salón de belleza. En parte se debe a la vivencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente estás pasando por alto son las herramientas que estás usando.

A fines de los años 70, los fabricantes comenzaron a centrarse en mejorar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos porque, si entraban de manera accidental en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos y cientos de casos registrados de electrocuciones eventuales porque un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras que se utilizaba.