Secador de pelo Elchim

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Localizar el difusor conveniente para tu secador de pelo Elchim puede ser una labor bien difícil, pero es un proceso por el que hay que pasar.

Si te consideras un tanto fanática del control, definitivamente apreciarás los varios ajustes diferentes de calor y velocidad que tiene este magnífico secador de pelo Elchim.

Los secadores iónicos son los que mejor funcionan para el pelo retorcido y grueso, puesto que los iones de este género de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del cabello, lo que da como resultado un cabello despacio y liso.

Los pasajeros frecuentes asimismo adorarán la área resistente a los arañazos y el hecho de que el mango se pliegue para facilitar los viajes en algunos modelos.

Más vendido Nº 1
Elchim 3900 Healthy Ionic Black & Gold | Secador de pelo profesional, silencioso, ligero y fácil de usar para un cabello sano, suave y brillante | 30% tiempo de secado reducido – 2400 W
  • El mejor producto en la categoría de secadora: nuestro secador de pelo utiliza la combinación perfecta de aire y calor y, junto con su potencia (2400 W eficaz a 240 V) el tiempo de secado en un 30%. Esto proporciona un cabello brillante e hidratado. Elchim 3900 es un secador de pelo compacto, silencioso, ligero y de fácil manejo, que garantiza un secado rápido con plena atención a la salud del cabello.
  • Un sistema que se utiliza con iones y cerámica para un cabello brillante e hidratado: gracias a la tecnología de iones y cerámica del secador profesional Elchim 3900, se crea un flujo de aire que elimina las cargas electrostáticas en el cabello y lo hace hidratado y brillante. La tecnología de iones negativos garantiza el cuidado del cabello durante el secado y evita daños por calor. Por lo tanto, se garantiza más humedad y menos encrespado. El sistema cerámico promueve una temperatura de secado uniforme y agradable para un secado óptimo y protege la salud del cabello. El secador de pelo utiliza el sistema de protección de ondas electromagnéticas LOW EMF.
  • El ganador funcional y ergonómico: el Elchim 3900 Healthy Ionic es un secador de pelo de diseño diseñado para tener la máxima funcionalidad y utilidad. El secador de pelo tiene un mango trasero moldeado para asegurar la fuerza de la mano. En combinación con el sistema antideslizante de las semiesferas delanteras elevadas, garantiza un agarre cómodo y seguro. En ambos lados se encuentran también grandes dispositivos de protección. Para la limpieza, contiene un filtro con mango directo que se puede atacar mediante prácticas asas laterales.
  • Tecnología y calidad fabricado en Italia. El Phon Elchim 3900 Healthy Ionic es un producto 100% fabricado en Italia. Se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer una herramienta profesional y ergonómica que dure mucho tiempo. La calidad de los materiales y componentes, la tecnología del motor y el diseño práctico hacen del Elchim 3900 Healthy Ionic el secador de pelo más profesional que puedes tener. El diseño elegante y compacto hace que nuestro producto sea también un secador de pelo de viaje adecuado.
  • Todo lo necesario para un secado perfecto: Elchim 3900 Healthy Ionic es un secador de pelo que satisface todos los tipos de cabello: rizado, encrespado, seco y quebradizo. Los botones laterales incorporados con doble función de pulsación te permiten elegir entre diferentes ajustes: intensidad del flujo de aire (2) y temperatura (3). En la parte delantera se encuentra también un botón para controlar el aire frío. En el interior del secador hay un silenciador para reducir el volumen. El cable de 3 metros te permite aún más comodidad y libertad de movimiento al secar tu cabello.
Más vendido Nº 2
Elchim 3900 Healthy Ionic | Secador de pelo profesional, silencioso, ligero y fácil de usar para un cabello sano, suave y brillante | 30% tiempo de secado reducido, 2400 W
  • Luz de nombre y acción: ligero, pero con más que suficiente potencia que permite a este secador profesional crear peinados perfectos en la mitad de tiempo y dejar el cabello brillante gracias al sistema de cerámica. Elchim Light es también más discreto que los secadores convencionales gracias a la reducción de la contaminación acústica
  • Bajo consumo energético: el Elchim Light Professional Phon es también "ligero" para el medio ambiente gracias a la velocidad de secado rápido, que reduce el consumo de energía y los materiales reciclables con los que está compuesto. Contiene el sistema de protección de ondas electromagnéticas (Low EMF).
  • Un concentrado tecnológico: en la punta de su categoría para el equilibrio en el uso, la reducción del ruido del motor. Sistema iónico y cerámico para hidratar el cabello y mejorar el brillo del cabello, eliminando las cargas electrostáticas. Nuevo motor AC, protección de los lados anchos, botón de aire frío con acción controlada. Mango ergonómico con semiesferas elevadas para un mejor agarre. Mango trasero para mayor comodidad. Botones de presión laterales integrados con doble efecto.
  • Tecnología y calidad Made in Italy: Phon Elchim Light Ionic Fifties es un producto 100% fabricado en Italia, desarrollado con el objetivo de crear una herramienta profesional y ergonómica que se ha inventado con el tiempo. La calidad de los materiales y componentes, la tecnología del motor y el diseño de los años 50 hacen de Elchim Light Ionic Fifties el mejor secador de pelo profesional que puedes tener en casa.
  • Práctico para el viaje: sus dimensiones han sido estudiadas para poder utilizar este secador de pelo profesional a diario para toda la familia y también como secador de pelo portátil de viaje. Elchim Light ionic es tu compañero ideal y trabajador incansable que te sigue cada día. Gracias a sus dos boquillas, se puede utilizar como secador de pelo en el gimnasio, en casa, en el gimnasio, de viaje, para niños y para todo tipo de cabello, incluso para los más complejos. El flujo de aire ajustable te permite tratar todo tipo de cabello.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo Elchim 3900 Healthy Ionic Titanium Edition|Secador de pelo profesional, silencioso, ligero y equilibrado para un cabello sano, suave y brillante|Tiempos de secado reducidos 30%-2400W
  • EL SECADOR DE PELO DE MÁXIMA CATEGORÍA: Gracias a la perfecta combinación de aire y calor y su potencia (2400 W efectivos a 240 V), nuestro secador reduce los tiempos de secado en un 30%, garantizando un cabello brillante e hidratado. El Elchim 3900 es un secador de pelo compacto, silencioso, ligero y perfectamente equilibrado, diseñado para garantizar un secado rápido respetando plenamente la salud del cabello.
  • SISTEMA IONIC & CERAMIC PARA CABELLO BRILLANTE E HIDRATADO: Gracias a la tecnología Iónica y Cerámica, el secador profesional Elchim 3900 genera un flujo de aire que hidrata y da brillo al cabello, eliminando las cargas electrostáticas. La tecnología de iones negativos garantiza el cuidado del cabello durante el secado, evitando el daño térmico, para obtener un cabello más hidratado y menos encrespado. El sistema Ceramic crea una temperatura de secado uniforme y nunca excesiva para un secado óptimo, protegiendo la salud del cabello. Nuestro secador de pelo utiliza el sistema de protección LOW EMF de ondas electromagnéticas.
  • EL SECADOR DE PELO FUNCIONAL Y ERGONÓMICO: El Elchim 3900 Healthy Ionic es un secador de pelo diseñado para garantizar la máxima funcionalidad y practicidad durante su uso. El secador tiene un asa trasera moldeada que, en combinación con el sistema antideslizante con hemisferios elevados en la parte delantera, garantiza un agarre cómodo y seguro durante el uso. En ambos lados posee protecciones de apoyo, para una limpieza más sencilla, un filtro de entrada directo accesible a través de prácticas agarraderas laterales.
  • TECNOLOGÍA Y CALIDAD HECHA EN ITALIA: El secador Elchim 3900 Healthy Ionic es un producto 100% hecho en Italia, diseñado con el objetivo de crear una herramienta profesional y ergonómica que perdure en el tiempo. La calidad de los materiales y componentes, la tecnología del motor y el diseño ergonómico hacen de Elchim 3900 Healthy Ionic el mejor secador de pelo profesional para tener en casa. El diseño compacto también hace de nuestro producto un gran secador de pelo de viaje.
  • TODO LO QUE NECESITA PARA UN SECADO PERFECTO: El Elchim 3900 Healthy Ionic es un secador de pelo apto para todo tipo de cabello: rizado, encrespado, seco y frágil. Los botones laterales integrados con doble acción de "tirar-presionar" permiten elegir entre diferentes ajustes de intensidad para el flujo de aire (2) y temperatura (3) mientras que en la parte frontal del mango hay un botón para la toma de aire frío por conducción controlada. Dentro del secador hay un silenciador para reducir la contaminación acústica. El cable profesional de 3 metros permite una mayor comodidad y libertad de movimiento durante el secado.
Más vendido Nº 4
Elchim 3900 Healthy Ionic | Secador de pelo profesional, silencioso, ligero y fácil de usar para un cabello sano, suave y brillante | 30% tiempo de secado reducido, 2400 W
  • El mejor producto en la categoría de secadora: nuestro secador de pelo utiliza la combinación perfecta de aire y calor y, junto con su potencia (2400 W eficaz a 240 V) el tiempo de secado en un 30%. Esto proporciona un cabello brillante e hidratado. Elchim 3900 es un secador de pelo compacto, silencioso, ligero y de fácil manejo, que garantiza un secado rápido con plena atención a la salud del cabello.
  • Un sistema que se utiliza con iones y cerámica para un cabello brillante e hidratado: gracias a la tecnología de iones y cerámica del secador profesional Elchim 3900, se crea un flujo de aire que elimina las cargas electrostáticas en el cabello y lo hace hidratado y brillante. La tecnología de iones negativos garantiza el cuidado del cabello durante el secado y evita daños por calor. Por lo tanto, se garantiza más humedad y menos encrespado. El sistema cerámico promueve una temperatura de secado uniforme y agradable para un secado óptimo y protege la salud del cabello. El secador de pelo utiliza el sistema de protección de ondas electromagnéticas LOW EMF.
  • El ganador funcional y ergonómico: el Elchim 3900 Healthy Ionic es un secador de pelo de diseño diseñado para tener la máxima funcionalidad y utilidad. El secador de pelo tiene un mango trasero moldeado para asegurar la fuerza de la mano. En combinación con el sistema antideslizante de las semiesferas delanteras elevadas, garantiza un agarre cómodo y seguro. En ambos lados se encuentran también grandes dispositivos de protección. Para la limpieza, contiene un filtro con mango directo que se puede atacar mediante prácticas asas laterales.
  • Tecnología y calidad fabricado en Italia. El Phon Elchim 3900 Healthy Ionic es un producto 100% fabricado en Italia. Se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer una herramienta profesional y ergonómica que dure mucho tiempo. La calidad de los materiales y componentes, la tecnología del motor y el diseño práctico hacen del Elchim 3900 Healthy Ionic el secador de pelo más profesional que puedes tener. El diseño elegante y compacto hace que nuestro producto sea también un secador de pelo de viaje adecuado.
  • Todo lo necesario para un secado perfecto: Elchim 3900 Healthy Ionic es un secador de pelo que satisface todos los tipos de cabello: rizado, encrespado, seco y quebradizo. Los botones laterales incorporados con doble función de pulsación te permiten elegir entre diferentes ajustes: intensidad del flujo de aire (2) y temperatura (3). En la parte delantera se encuentra también un botón para controlar el aire frío. En el interior del secador hay un silenciador para reducir el volumen. El cable de 3 metros te permite aún más comodidad y libertad de movimiento al secar tu cabello.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo Elchim que no te puedes perder

Diseñado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para mejorar la luz y dejar el pelo con una sensación de suavidad extra. La tecnología porcelana asegura que el daño por calor se sostenga al mínimo.

En 2016, Dyson, el fabricante de aspiradoras, ventiladores y secadores de mano, se ha propuesto remodelar el secador de pelo. Al igual que había hecho con sus secadores de mano Airblade, Dyson espera cambiar el mercado, animando a más mujeres a recobrar su cabello. La empresa desplazó el motor a la base del secador, haciéndolo más pequeño y mejorando en teoría el tiempo de secado.