Secador de pelo eurostil

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo eurostil emite una gran potencia iónica para ayudar a controlar el encrespamiento y conseguir unas mechas más suaves y refulgentes.

Si bien puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo eurostil da un enorme secado en prácticamente exactamente el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Quizás estés planeando hacerte trenzas y quieras estirar el pelo de antemano, o sencillamente desees algo que acelere el tiempo de secado generalmente.

Las novedades que se han introducido en los secadores han incrementado en gran medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por casi 20 su potencia.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
SECADOR PROFESIONAL EUROSTIL NEO 3800
  • SECADOR PROFESIONAL EUROSTIL NEO 3800
Más vendido Nº 3
EUROSTIL DIFUSOR UNIVERSAL
  • EUROSTIL DIFUSOR UNIVERSAL
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo eurostil que no te puedes perder

¿Precisas algo que elimine el encrespamiento, suavice tu pelo y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos y cada uno de los requisitos merced a su función iónica negativa, que evita que tu cabello atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.

Pese a su aspecto de juguete, el secador tiene una potencia sorprendente, gracias a su motor de 1.200 vatios y a la oportunidad de escoger entre dos cambios de calor. Por último, la tecnología de porcelana de turmalina te contribuye a hallar un aspecto suave y sin encrespamiento, mientras que protege tu cabello de los daños ocasionados por el calor.