Secador de pelo falabella

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo falabella será tu mejor amigo en el momento de peinarte, así sea para un evento particular como una celebración o una boda, o para tu día a día.

Lo mejor de un secador de pelo falabella es que marcha bien con todo tipo de pelo, desde el liso hasta el ondulado y el enrollado.

Varios secadores también traen un difusor, que es ideal para secar el pelo rizado, y un concentrador si deseas un look súper muy elegante.

Si un secador de pelo se llama “infrarrojo”, significa que utiliza largas longitudes de onda de energía para traspasar profundamente en el cabello, lo que provoca que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 2
Remington Ionic Dry 2200 Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo falabella que no te puedes perder

Los secadores de pelo no despegaron hasta el momento en que se dieron a conocer las primeras entidades cursos, a inicios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo en el momento en que los peinados de las mujeres pasaban de los muchos de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y simples de dar forma de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgase libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

Cuando Kevin Murphy, estilista de famosos y fundador de su línea de cuidado capilar homónima, quiere dar forma al cabello, emplea el secador “superligero” Gama Professional IQ. “Si estoy trabajando con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado en el final del secado”, afirma.