Secador de pelo fijo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo fijo emite una gran capacidad iónica para contribuir a controlar el encrespamiento y hallar unas mechas más suaves y refulgentes.

El estrés de encontrar el secador de pelo fijo adecuado puede lograr que el valor de la belleza parezca una genuina bestia, pero no te preocupes, hemos investigado por ti.

Las altas temperaturas son tu más grande enemigo en el momento en que secas el pelo fino, conque mantén este secador en la opción más baja, y después cámbialo a frío para fijar tu estilo.

Mientras te secas el pelo, hay muchas cosas que suceden en esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Más vendido Nº 1
Valera Hotello, Secador De Pelo De Pared Con Tubo Para Hoteles Y Hogares, Compacto Y Potente, 1200 Vatios, color Blanco, 1330 g
  • Secador de pelo tubular de pared con encendido automático al soltar la boquilla y grado de protección IP34 contra las salpicaduras de agua
  • Potente flujo de aire con temporizador de seguridad para el apagado automático después de 8 minutos
  • Dimensiones compactas de 147 x 238 mm y práctico montaje en la pared sin abrir el aparato, con conexión fija al cable de red o a la toma de corriente
  • Contenido del paquete: Secador de pelo Valera 832.01/T White, tres tornillos, tres tacos, tres arandelas.
  • Valera Professional: Desde hace más de sesenta años, Valera fabrica aparatos para el cuidado del cabello, centrándose en un cabello sano y cuidado mediante un peinado profesional. Especialista suizo en cabello desde 1955, fabricado en Suiza.
Más vendido Nº 2
Rowenta for Elite Handy Dry CV1622 - Secador pelo, boquilla autooscilante, movimiento automático, secado eficiente, cómodo, pelo protegido, eficiencia energética, secado en frío, Negro, Talla única
  • Disfruta de su tecnología de movimiento automático del flujo de aire para ofrecerte una combinación óptima de confort y velocidad, con una boquilla autooscilante y direccionable para unos resultados rápidos sin riesgo de sobrecalentamiento
  • Su potente motor ofrece hasta 2000 Effiwatts de potencia para un ahorro de energía ya que su rendimiento de secado es equivalente al de un modelo de 2000 W de Rowenta pero solo consume solo 1600 W de potencia
  • La boquilla oscilante distribuye de forma óptima la temperatura y previene el sobrecalentamiento del secador para que te seques el pelo más fácil y con seguridad y tranquilidad
  • Experimenta un secado cuidadoso gracias a la función de secado en frío incluso para cueros cabelludos sensibles o utiliza su golpe de aire frío para conseguir un precioso peinado al momento y que se mantenga más tiempo
  • 2 ajustes de temperatura para adaptar el flujo del aire y la temperatura mientras te secas el cabello y adquieres un control absoluto de ello
Más vendido Nº 3
mDesign Soporte para secador de pelo para fijar en la pared – Estante de baño ideal para guardar secador y plancha de pelo – Organizador de pared en metal con varios soportes – blanco
  • SOPORTE COMPACTO: Esta estantería de baño ofrece con sus diferentes soportes espacio de almacenaje suficiente para secador, plancha de pelo o rizador, así como para cepillos y accesorios.
  • PRACTICIDAD: Tanto como soporte para secador y plancha de pelo como para accesorios de peluquería, este organizador es óptimo para guardar artefactos eléctricos y utensilios y dejarlos a la vista.
  • SOPORTE SEGURO: Mediante una sencilla colocación en la pared, la repisa de baño asegura un soporte firme y sin oscilaciones ni caídas, mientras el material de peluquería siempre queda al alcance.
  • CALIDAD DURADERA: Por el metal robusto, en el soporte para secador pueden ponerse a enfriar aparatos calientes. El resistente soporte de pared armoniza con su color con cualquier ambiente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 10,9 cm x 34,3 cm x 18,8 cm, el organizador para baño puede acomodarse en cualquier sitio libre y suma de este modo espacio adicional en los armarios del baño.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Advanced Secador de Pelo Profesional, 2200W, Secador 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Daphne
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,65kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secado profesional】después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire caliente. mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,75m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo fijo al mejor precio

Ya que los diferentes secadores se amoldan a numerosos estilos de pelo, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, afirma que esos con cabello rizado tienen que buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres complementos magnéticos, incluido un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.

El secador de viaje Baby Buttercup cuenta con tecnología iónica, que incrementa la luz, disminuye el encrespamiento y disminuye drásticamente el tiempo de secado. El fuerte motor está desarrollado con dos cambios de temperatura/calor para realizar peinados customizados, al paso que el botón de tiro frío bloquea los peinados.