Secador de pelo Flyco

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un diseño ligero y robusto que es un 50% más ligero, este secador de pelo Flyco es el compañero de viaje especial.

Así sea un peinado voluminoso, ondas de playa o mechones llanos, deja que el secador de pelo Flyco te proporcione desenlaces expertos a un bajo coste.

Los secadores de pelo de alta definición no sólo te van a dar el aspecto deseado más de forma rápida, sino también te dañarán menos en un largo plazo.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: algunos cuestan 15 euros, otros 500, y de manera frecuente no está claro si realmente andas recibiendo lo que pagas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de Pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire. 2400 W de Potencia, Ion real, Gran caudal y Función de aire frío, Incluye Difusor, Negro con detalles en Bronce
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
  • Gracias al gran caudal de aire el cabello se seca forma mucho más rápida y eficiente, además, no daña el color y brillo de tu pelo.
  • Función de aire frío que proporciona un caudal de aire frío real que ayuda a fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo y a la vez evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Más vendido Nº 3
2PCS Negro Profesional Salón Plástico Secador de Pelo Reemplazo de Boquilla Reemplazo de Concentrador Estrecho Blow Flat Boquilla de Secado de Cabello Especial para Diámetro Exterior 4.2-4.6cm
  • Color: negro. Material: plástico. Talla única: 8 x 8 x 5 cm. El otro tamaño: 8 x 5 x 6,5 cm. El paquete incluye: 2 unidades de cada pedido
  • Utiliza material de nailon resistente a altas temperaturas, alta temperatura, deformación.
  • Al ayudar a las boquillas a un mirador recogido y dispersado, reduce el impacto en tu cabello,
  • Permite una experiencia de secador de pelo más rápida; boquilla de plástico negro para secador de pelo que es más ligera, más duradera y muy potente.
  • Ten en cuenta que este es especial para el diámetro exterior de 4,2 a 4,6 cm; puedes instalarlo directamente si el diámetro es de 4,5 cm/4,6 cm; para modelos más pequeños que 4,5, es necesario pegar y distribuir la almohadilla de esponja
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas, Color Gris
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo Flyco

Si fuera por nosotras, nos haríamos un blowout profesional todos y cada uno de los días en casa. Entendemos que esto no es exactamente la realidad, pero también sabemos que si tienes el secador de pelo conveniente, puedes recrear ese codiciado peinado de calidad de salón misma, y también puedes hacerlo con un presupuesto.

El innovador cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon tiene más de 34.000 críticas en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para alisar el pelo y de cerdas normales para peinar los enredos provoca que, con solo unos cuantos pasadas por una pequeña sección, se logre un pelo liso y despacio.