Secador de pelo frío calor

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo frío calor, impresionantemente compacto y rápido, puede usarse en cualquier parte del mundo merced a su tecnología de doble voltaje.

Si llegó el momento de substituir tu secador, carece de sentido comprar nada más que los más destacados secadores de pelo de calidad profesional como es el caso de un secador de pelo frío calor.

Varios secadores tienen numerosos ajustes de agilidad y calor y traen boquillas concentradoras a fin de que no debas sacrificar un buen peinado sobre la marcha.

En aras de la comodidad, los secadores de pelo se diseñan para que solo pesen cerca de 1 kilo, y se fabrican a fin de que sean simples de conducir a lo largo de su funcionamiento.

Más vendido Nº 1
ID Italian Design | Secador de Pelo Profesional 3 Modos de Calor, 2 Velocidades de Color Rosa - 2200W
  • Secador profesional con selector de 3 modos de calor y 2 velocidades | Incluye protección para evitar sobrecalentamiento
  • Secador moderno con motor AC de larga duración | 2200W de potencia - Secador con potencia que permite secar el pelo rápidamente y realizar bonitos peinados
  • Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado
  • Incluye una boquilla concentradora | Secador Rosa
  • Dimensiones - 25 x 28 x 9,5 cm | Cable de 2m para una mayor comodidad a la hora de secarse el pelo o peinarse | Peso - 390 gr
Más vendido Nº 2
Soocas Secador de pelo iónico de 1800W secador de pelo de secado rápido con difusor para cabello rizado iones negativos Tech 4 calefacción/2 velocidades/ajustes de frío(1 boquilla y difusor adjuntos)
  • 【Potente motor de galope】 El secador de pelo SOOCAS adopta un motor de galope de alta velocidad y alto par. La potencia más alta alcanza hasta 1800 W, lo suficientemente potente como para girar 20000 veces por minuto y secar tu cabello en 5 minutos. Utilizando la última tecnología, este tinte de cabello que adopta una aleación de aluminio como carcasa solo pesa 510 gy es más liviano que un secador de cabello tradicional, lo que puede reducir la carga sobre los hombros durante el uso.
  • 【Múltiples engranajes, satisfacen todos los tipos de cabello】 El secador de pelo SOOCAS proporciona 4 modos, circulación de frío y calor, temperatura constante, secado rápido, viento natural. Memoria de velocidad: memoriza automáticamente la velocidad utilizada antes del apagado y habilita la velocidad en el próximo inicio. Modo humanizado de temperatura y velocidad del viento, capacidad para evitar daños por calor, ajustes más bajos buenos para peinar y ajustes de temperatura más altos para un secado potente.
  • 【Conservación de aniones Hydra, temperatura constante de 57 ° C】 El secador de pelo SOOCAS adopta un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y seca rápidamente el cabello mientras evita que el calor dañe el cabello, para que no se encrespe después soplo. Los iones negativos hidratantes de alta concentración de 30 millones / cm³ penetran en el cabello, combinados con el cuidado del cabello a temperatura constante de 57 ° C, pueden secar el cabello rápidamente y, al mismo tiempo, brindarle el mejor cuidado.
  • 【Protección inteligente contra sobrecalentamiento, campo electromagnético bajo】 El secador de pelo SOOCAS contiene una configuración de doble corriente y fusibles. La estructura de ondas magnéticas bajas ahorra energía. Al utilizar la tecnología de baja onda magnética importada de Alemania, en comparación con los secadores de pelo ordinarios del mismo nivel, la radiación del campo electromagnético se reduce en un 60% y la baja radiación es más segura para la salud.
  • 【Fácil de limpiar, seguro de usar】 El secador de pelo SOOCAS está equipado con un filtro extraíble de doble seguridad, que puede evitar que el cabello sea succionado por el secador de pelo y evitar todos los accidentes causados ​​por este. También es conveniente limpiar a tiempo. 365 días de garantía sin preocupaciones, si hay algún problema de calidad y soporte de servicio al cliente de por vida, nos comprometemos a reemplazar o reembolsar incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo frío calor

El cuerpo del secador de pelo radica en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en dos partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un desarrollo que consiste en inyectar plástico ardiente y fundido en una matriz de acero inoxidable. Tras ocupar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría cerca de la matriz para enfriar el plástico y hacer que se endurezca.

El nombre de BaByliss es muy conocido en el planeta de los estilistas expertos, pero en comparación con muchos secadores expertos, todavía es asequible para la mayor parte. Aunque el secador es súper accesible, también viene con una garantía de un par de años. Pero gracias a que es un precio más bajo, existen algunas diferencias notables entre este secador de pelo y algunos de los más costosos que están disponibles.