Secador de pelo frío calor

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo frío calor, impresionantemente compacto y rápido, puede usarse en cualquier parte del mundo merced a su tecnología de doble voltaje.

Si llegó el momento de substituir tu secador, carece de sentido comprar nada más que los más destacados secadores de pelo de calidad profesional como es el caso de un secador de pelo frío calor.

Varios secadores tienen numerosos ajustes de agilidad y calor y traen boquillas concentradoras a fin de que no debas sacrificar un buen peinado sobre la marcha.

En aras de la comodidad, los secadores de pelo se diseñan para que solo pesen cerca de 1 kilo, y se fabrican a fin de que sean simples de conducir a lo largo de su funcionamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Saponhonix Secador de Pelo de iónico 2400W,Profesional Secador de Pelo con Botón Frío/Calor,3 Ajustes de Temperatura,Salón Hair Dryer con difusor y boquilla de peinado,Súper Silencioso (gris)
  • 【Con difusor y boquilla para peinar】 Secador de cabello portátil con accesorio para difusor de rizos y boquilla concentradora, ideal para peinar con precisión el cabello liso para mejorar la textura y los rizos naturales. Adecuado para cabello lacio, cabello ondulado, cabello rizado, adecuado para todos los amigos. Mini y liviano, cómodo de sostener, no más manos cansadas
  • 【Secado ultrarrápido de 2400 W】 El secador de pelo está equipado con un motor de CA de alta velocidad de 2400 W que proporciona más flujo de aire para un secado rápido y un estilo eficiente. Seca el cabello grueso en 1-3 minutos. Termostato incorporado y fusible de temperatura, cuando el cuerpo se sobrecalienta, cortará automáticamente la energía para evitar posibles riesgos de seguridad y un uso sin preocupaciones.
  • 【3 ajustes de temperatura y 2 velocidades】 El secador de pelo de salón tiene dos opciones de aire frío/aire caliente, y cada opción corresponde a tres ajustes de temperatura, que se pueden convertir fácilmente según sus necesidades, aire caliente en invierno y aire frío en verano . La temperatura del aire se reduce y se emite un flujo de aire suave,lo que puede reducir el daño de la queratina por la alta temperatura,evitar la pérdida de agua y proteger el cabello del daño por sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado del cabello con iones de luz azul】 El mini secador de cabello adopta la tecnología profesional de iones negativos, que puede liberar decenas de millones de iones negativos hidratantes. La función de iones logra el propósito de antiestático y antisecado. Repare el cabello dañado, apriete la línea del cabello, reduzca la fricción de la superficie del cabello, reduzca el daño de los rayos UV y evite la caída del cabello. El diseño independiente de control de temperatura constante
  • 【Diseño súper silencioso】 El secador de cabello portátil adopta un diseño inteligente de reducción de ruido, inferior a 50dB, mucho más silencioso que otros secadores de cabello. La estructura de baja onda magnética del secador de cabello ahorra energía y emite menos radiación que otros secadores de cabello. Ideal para mujeres embarazadas y niños. Es un regalo ideal para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 2
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura, Plástico. Protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Powerline CV5930 - Secador de pelo iónico con tecnología Ionic Booster, ahorro de energía, golpe de aire frío, 6 ajustes de velocidad/temperatura, protección térmica, 21,8 cm
  • Tecnología Ionic Booster: un secador de pelo que emite millones de iones negativos con su tecnología iónica, reduciendo la electricidad estática y el encrespamiento
  • Gran rendimiento: su duradero motor DC cuenta con tecnología Effiwatts para ofrecer una eficiencia equivalente a la de un secador de 2300 W consumiendo únicamente 2100 W
  • Fácil de usar: 6 ajustes (3 de temperatura y 2 de velocidad) que permiten regular el flujo de aire y el calor para secar el cabello de forma personalizada
  • Protección reforzada: la función Thermo Control mantiene el pelo protegido con una temperatura optima para que tu cabello mantenga su belleza natural
  • Alta precisión: la boquilla concentradora de 12 mm permite moldear el pelo con precisión para definir tu peinado, incluye un difusor para definir los rizos y conseguir un acabado perfecto
Más vendido Nº 4
Philips Secador de Pelo Serie 5000, 2300w, con Tecnología ThermoShield, Boquilla UltraEstrecha, Boquilla Estrecha y Disfusor, BHD510/00, Negro
  • Tecnología ThermoShield para una protección definitiva frente al calor
  • Con cuidado iónico 4 veces mayor** para un cabello brillante y sin encrespado
  • Secado 20 %*** más rápido con un potente flujo de aire de 2300 W
  • Control preciso con 6 posiciones de calor y velocidad
  • Chorro de aire frío para fijar el peinado

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo frío calor

El cuerpo del secador de pelo radica en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en dos partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un desarrollo que consiste en inyectar plástico ardiente y fundido en una matriz de acero inoxidable. Tras ocupar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría cerca de la matriz para enfriar el plástico y hacer que se endurezca.

El nombre de BaByliss es muy conocido en el planeta de los estilistas expertos, pero en comparación con muchos secadores expertos, todavía es asequible para la mayor parte. Aunque el secador es súper accesible, también viene con una garantía de un par de años. Pero gracias a que es un precio más bajo, existen algunas diferencias notables entre este secador de pelo y algunos de los más costosos que están disponibles.