Secador de pelo frío calor

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo frío calor, impresionantemente compacto y rápido, puede usarse en cualquier parte del mundo merced a su tecnología de doble voltaje.

Si llegó el momento de substituir tu secador, carece de sentido comprar nada más que los más destacados secadores de pelo de calidad profesional como es el caso de un secador de pelo frío calor.

Varios secadores tienen numerosos ajustes de agilidad y calor y traen boquillas concentradoras a fin de que no debas sacrificar un buen peinado sobre la marcha.

En aras de la comodidad, los secadores de pelo se diseñan para que solo pesen cerca de 1 kilo, y se fabrican a fin de que sean simples de conducir a lo largo de su funcionamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Anself Secador de Pelo Ionico, Secador Pelo Profesional con 3 Velocidades Ajustable Viento Caliente/Frío con 3 Boquillas,Difusores, 2000W 110-240V Blanco
  • 🍒✨ 【Cuidado del cabello con temperatura constante e iones negativos】 El viento con una gran cantidad de iones negativos y la temperatura constante del secador pelo pueden nutrir el cabello y reparar la caspa. Después del secado, el cabello se volverá suave, brillante y liso. Reduce el daño de las proteínas, retiene la humedad natural del cabello y se seca rápidamente.
  • 🍒✨ 【Secador de pelo de gran volumen】 Este secador de pelo de un botón con interruptores de frío / calor, ajuste para diferentes tipos de cabello. Nuestro secador de pelo está equipado con un potente motor de 2000 W, gran volumen de soplado, bajo consumo de energía y larga vida útil. También es más ligero que los secadores de pelo tradicionales y reduce la tensión en las manos al usarlo.
  • 🍒✨ 【2 modos y 3 velocidades ajustables】 2 modos (viento caliente / frío) para que elijas, puedes elegir la temperatura según tus necesidades, lo que puede evitar daños por calor en el cabello. Viento frío para moldear tu cabello. Viento fuerte y cálido para un secado rápido. 3 niveles de velocidad ajustables, fuerte, suave, débil. Este secador pelo ionico puede ayudar a reducir la cantidad de tiempo que pasa con el cabello seco.
  • 🍒✨ 【Mejor secador pelo profesional y multifuncional】 3 boquillas diferentes ayudan a darle forma al cabello y secarlo rápidamente. La tecnología de flujo de aire favorece la velocidad del viento de este secador de pelo. El difusor del secador hace que los rizos sean más visibles. Mango ergonómico para un manejo cómodo y sencillo. Ligero, compacto, ideal para el uso diario y en movimiento.
  • 🍒✨ 【Buena elección para un regalo】 Un secador de pelo profesional es un buen regalo para mujeres y hombres que desean lucir lo mejor posible. Utilice este secador de pelo de alta calidad como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, regalos de Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 2
Yiscase Secador Iones, Secador Con 3 Velocidades Calentamiento y Botón Independiente de Frío / Calor, Secador de Pelo Iones con 2 Boquillas de Peinado y Difusor para Peluquerías Salones Familiares
  • 【Tecnología de cuidado de iones de cabello】Función de cuidado de cabello de iones con efecto antiencrespamiento. No daña el cabello y hace que sea más brillante. Un secador de pelo con tecnología avanzada de cuidado iónico hidrata el cabello, evita la humedad, daños térmicos, alisa el cabello y elimina las puntas abiertas. Reduce el daño de proteínas, mantiene la humedad natural en el cabello y seca rápidamente.
  • 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】El secador de pelo está hecho de material de PVC de alta calidad, que es insípido e inofensivo, y el diseño de martillo es único. Gracias a la introducción de ondas magnéticas bajas, la radiación del campo electromagnético puede reducir en más de un 50 % el ahorro de energía y una larga vida útil. Sin electricidad estática y baja radiación es más seguro. Las mujeres embarazadas y los niños también pueden utilizarse.
  • Crea tu propio peinado: nuestro secador de pelo viene con un difusor y una boquilla de peinado. El secador de pelo profesional ofrece un fuerte viento para un secado rápido, incluso el pelo ondulado grueso en menos tiempo, ligero y silencioso (silencioso). No solo es adecuado para los profesionales de la peluquería, sino que también puede crear un aspecto encantador en casa en facilidad: liso, rizado, voluminoso y mucho más. Adecuado para diferentes peinados.
  • Tres niveles de ajuste de temperatura: el secador de pelo profesional ofrece tres velocidades de viento: viento frío y 2 viento caliente, puedes ajustar la temperatura según tus deseos. El secador de pelo tiene ajustes independientes de velocidad continua. Puedes controlar la velocidad del viento libremente, puedes dar forma a tu peinado ideal. El cable es de 2,1 metros de largo y tiene más espacio de movimiento para peluquerías, sino también para hoteles, dormitorios y uso doméstico
  • Secador de pelo avanzado y elegante: el filtro de aire del secador de pelo es extraíble, fácil de usar y fácil de limpiar. Deje que usted y su familia tengan un cabello perfecto. Al mismo tiempo, se puede utilizar como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales
Más vendido Nº 3
Aigostar Secador de Pelo Profesional Iónico, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de aire frío Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Fighter
  • 【Tecnología iónica】Con la tecnología iónica (iones negativos) el secador Aigostar Fighter seca el pelo más rápido y evita el efecto de encrespado en el pelo mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potencia y resistencia】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor AC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funciones de fácil manejo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Con las distintas temperaturas e intensidad de aire se pueden definir o crear cualquier estilo de peinado, además su botón de aire frío permite que el peinado se fije rápidamente sin dañar el cabello.
  • 【Totalmente equipado y funcional】Centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a su boquilla concentradora de calor o define y crea ondas y rizos con el difusor. Además dispone de un cable extralargo de 2,4 metros para facilitar el movimiento y de una anilla para colgarlo o almacenarlo. El filtro es fácilmente desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Fire)
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo frío calor

El cuerpo del secador de pelo radica en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en dos partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un desarrollo que consiste en inyectar plástico ardiente y fundido en una matriz de acero inoxidable. Tras ocupar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría cerca de la matriz para enfriar el plástico y hacer que se endurezca.

El nombre de BaByliss es muy conocido en el planeta de los estilistas expertos, pero en comparación con muchos secadores expertos, todavía es asequible para la mayor parte. Aunque el secador es súper accesible, también viene con una garantía de un par de años. Pero gracias a que es un precio más bajo, existen algunas diferencias notables entre este secador de pelo y algunos de los más costosos que están disponibles.