Secador de pelo frío

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sonido de un secador de pelo frío es algo más discreto que el de otros secadores de pelo.

Todo peinado empieza con el secado, y precisas el secador de pelo frío conveniente para sentar las bases del resto de tu look.

Los secadores de cerámica y cerámica están diseñados para hacer lo mismo, pero estos materiales asimismo tienen la posibilidad de dar sitio a un calentamiento más traje para una temperatura más consistente para proteger tu pelo de los daños.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público merced a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican exclusivamente a lavar y secar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black. 2200 W, Motor AC, Función de Aire frío, Cable 1.8 m, Incluye Difusor y Concentrador, Negro
  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con función de aire frío e Ion Real, consigue un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento.
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con un aspecto natural.
  • Con posibilidad de ajuste de temperatura y velocidad, podrás tener un control total y elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío). Además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que asegura que tu cabello esté protegido y no pierda brillo, manteniéndose flexible.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar sin preocupaciones o restricción de movimiento. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador cómodamente, además de una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar, mientras no lo uses o para guardarlo.
Más vendido Nº 2
Philips Cura dei capelli Bhc00/0 Drycare Essentialcare Secador Compacto, Potencia 1200 W, Negro
  • Ajuste ThermoProtect que permite secar rápidamente el cabello sin recalentarlo, manteniendo el nivel natural de humedad, para un cabello sano y
  • Potencia de 1200 W que permite secar el cabello de forma eficaz y suave
  • Tres ajustes de secado preseleccionados
  • Mango plegable y gancho para colgar el aparato
  • Concentrador con flujo de aire directo para peinados definidos y
Más vendido Nº 3
Secador de pelo frío y caliente Secador de pelo portátil de aire frío USB Secador de pelo portátil de aire caliente enchufable Mini secador de pelo de viaje Secador de pelo inalámbrico USB Aire frío
  • Carga USB y doble uso: el secador de pelo tiene dos modos de trabajo: (1) Use USB para cargar la batería, puede soplar aire frío. (2) Puede usar la fuente de alimentación del cable de CC para soplar aire caliente. El mango está equipado con baterías de 2000mAh. Puede conectar el cable a la parte inferior de la manija para cargar; o cargar con USB. Cuesta 3-4 horas a cargar completamente el dispositivo. Úsalo durante aproximadamente 30 minutos.
  • Secador de cabello caliente y caliente de cabello caliente sin cable: Secador de pelo sopla viento caliente y frío. El sistema de cuidado de temperatura construido en la temperatura constante de 40 ℃ leve y suave. El calor se extiende de manera estable y de manera uniforme para proteger el cabello y la cabeza de alto calor. Especialmente adecuado para niños pequeños, secado de pintura, perro mascota, etc.
  • Portátil, 1250W compacto: el secador de soplado inalámbrico portátil está alimentado por la batería, y es liviano. El diseño inalámbrico le permite leer correos electrónicos o caminar libremente mientras se seca el cabello y es fácil de transportar. Perfecto para hogar, senderismo, viajes, camping al aire libre y secado de butano acuarela, etc.
  • Concepto de diseño saludable: el cabello de los bebés y las mascotas es relativamente frágil, y el secador de pelo de alta potencia tiene más radiación y no debe utilizarse. Potencia de 1250W, tanto segura como de secado rápido.
  • Regalo perfecto: este versátil secador de pelo es un regalo ideal para su esposa o su hija. Un regalo ideal para una madre, novia o hija. Ideal para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss D572DE Secador de pelo iónico con motor DC 2200W de potencia, 2 velocidades y 2 temperaturas más botón de aire frío, incluye boquilla estrecha y difusor, peso ligero 409 g, negro
  • Potencia de 2200W
  • Flujo de aire 91 km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Peso 409 g

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo frío

En lugar de fatigar los dos brazos con un cepillo redondo y un secador por separado, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo realiza todo: secar, dar volumen y peinar, en una sola operación. Tiene tecnología de oro de 24 quilates para garantizar una distribución traje del calor, tres ajustes de calor, así como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el pelo del segundo (o tercer) día.

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos pues tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. A partir de 1980, se exigió a los desarrolladores que incluyesen una imagen de advertencia en los secadores de pelo para indicar que no debían usarse cerca del agua. Esta etiqueta de observación ha de estar de manera permanente adherida al cable del secador.