Secador de pelo gama eolic mini 1700w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si ha llegado el instante de sustituir tu secador, no tiene sentido comprar nada más que los más destacados secadores de pelo de calidad profesional como es el caso de un secador de pelo gama eolic mini 1700w.

Te mereces un peinado sin encrespamiento, sin pelos sueltos, sin daños por el calor y sin largos tiempos de secado, y te mereces conseguir ese aspecto inigualable en la comodidad de tu casa, y eso te lo puede ofrecer este secador de pelo gama eolic mini 1700w.

En los secadores de pelo modernos se utiliza un disyuntor de fallo a tierra para eludir la electrocución accidental.

Un secador de pelo es un dispositivo electromecánico que sopla aire ambiente o caliente sobre el pelo húmedo para acelerar la evaporación del agua para secar el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go - Secador de pelo viaje, multivoltaje, 1200W, negro
  • Multivoltaje: para un uso seguro en todo el mundo
  • Mango plegable para su fácil almacenamiento y transporte
  • Calor infrarrojo para un secado rápido y eficaz
  • 1200 Vatios, 2 niveles de temperatura, boquilla para definir tu estilo
  • El secador tiene una boquilla precisa y dos niveles de temperatura integrados para mayor flexibilidad de secado y peinado

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo gama eolic mini 1700w

Con una potencia de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic emplea el calor de los infrarrojos para secar el pelo de manera rápida y uniforme, al tiempo que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. “Me gusta pues tiende a soplar aire fuerte, lo que prefiero a muchos de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, dice el peluquero Adir Abergel. “El Elchim hace que el pelo parezca más voluminoso y sexy “. Sabiendo que es el hombre que está detrás de muchos de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le tomaremos la palabra.

Los primeros secadores de pelo utilizaban docenas de tornillos para fijar las manos de la estructura en su sitio. Gracias a los diseños más eficientes, los modelos modernos sólo necesitan unos pocos componentes de tornillos clave.