Secador de pelo gama profesional iq

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede parecer desalentador al comienzo, pero cuando domines la utilización del secador de pelo gama profesional iq, sólo agregará un par de minutos más a tus hábitos capilares diarios.

Este secador de pelo gama profesional iq emite una enorme potencia iónica para contribuir a controlar el encrespamiento y hallar unas mechas más suaves y brillantes.

Un óptimo secador de pelo solo es bueno si no es cansador mantenerlo y manejarlo por encima de la cabeza durante más de 20 minutos seguidos.

Los secadores modernos tienen la posibilidad de generar hasta 2.000 vatios de calor y secar el pelo más rápido que nunca.

Más vendido Nº 1
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 2
GAMA Italy Soporte de secador de pelo profesional para IQ Perfetto
  • Soporte oficial para secador de pelo; elegante diseño de encimera o espacio de trabajo; soporte de ahorro de espacio para el mejor estilista de pelo profesional
  • Soporte para secador de pelo; se adapta a la mayoría de planchas y rizadores y otras herramientas de peinado; soporte práctico para secador de pelo más inteligente del mundo
  • Diseño compacto y ergonómico; ayuda a organizar la encimera del baño o la estación de peinado profesional; aumenta la longevidad de tu herramienta de secado de pelo
  • Ideal para espacios pequeños; accesorio perfecto para tocador o peluquería; crea organización en espacios limitados
  • Ventosas para una colocación segura; soporte profesional para proteger las herramientas del cabello; diseñado para un uso fácil y conservación de herramientas
Más vendido Nº 4
Secador de pelo, secador de pelo de iones negativos, secado rápido, 4 modos de secado para cabello, bajo ruido, apto para uso en salón y en familia.
  • Peso igual a un teléfono: no se puede imaginar que se trata de un secador de pelo profesional supersónico con velocidad supersónica, ya que es sólo 10 OS, equivalente a un teléfono móvil en la mano, es de gran tamaño en todos los secadores de pelo.
  • 【Super viento】Velocidad del motor 120.000 rpm. Efecto Venturi La salida de aire ha sido diseñada para multiplicar el flujo de aire emitido por el motor. El flujo de aire adicional es producido por el efecto vacío sin utilizar más potencia
  • 【 Botón pulsado 】 3 ajustes precisos de velocidad y 3 ajustes de calor precisos tienen un botón de refrigeración rápida y un botón de bloqueo de temperatura
  • 【Función de memoria】El secador tiene una función de almacenamiento que permite conservar la temperatura seleccionada para el uso anterior. Esta función permite establecer la temperatura y la velocidad del flujo de aire ideal para tus necesidades y tipo de cabello. garantizar un uso práctico y eficaz.
  • 【Tecnología Oxy-Active 】La tecnología 0XY-Active gracias a la emisión de oxígeno activo, tiene dos agentes ambientales muy importantes para un color más largo. También es posible limpiar en profundidad el cuero cabelludo, restaurando las condiciones óptimas para el crecimiento del cabello.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo gama profesional iq que no te puedes perder

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos pues pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Por lo tanto, tienen que tomarse precauciones particulares de control de calidad para reducir la oportunidad de electrocución.

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic emplea el calor de los infrarrojos para secar el pelo de manera veloz y traje, al tiempo que el cómodo mango ergonómico facilita su manejo. “Me gusta porque tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a varios de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, dice el peluquero Adir Abergel. “El Elchim hace que el pelo parezca más voluminoso y hot “. Sabiendo que es el hombre que está tras varios de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.