Secador de pelo gama profesional precio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sea cual sea tu necesidad, intención o deseo, aquí hallarás el secador de pelo gama profesional precio perfecto para ti.

Este secador de pelo gama profesional precio está desarrollado ergonómicamente a fin de que consigas lograr algún peinado que quieras sin dejar de estar cómoda.

Con varios ajustes de calor y de agilidad, varios secadores asimismo tienen una alternativa de chorro frío para contribuir a sostener los rizos en su sitio y conservar su forma.

El cabello queda suave y acondicionado, al paso que el fluido de aire iónico de cerámica mantiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el cabello.

Más vendido Nº 1
Parlux - Secador de Pelo, 2400 HP
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer
Más vendido Nº 2
Imetec Bellissima PC5 2500 - Secador de pelo profesional, 2000 W, revestimiento de cerámica y turmalina, tecnología de iones, 8 combinaciones de aire y temperatura, boquilla estrecha, difusor incluido
  • Motor profesional CA: asegura la larga duración del secador de pelo y un secado rápido gracias al potente chorro de aire
  • Potencia de 2000 W
  • Ionizador para hidratar y revitalizar el cabello, lo que reduce el encrespamiento
  • Flujo de aire potente de hasta 135 km/h, 42 velocidades y 8 combinaciones de aire y temperatura
  • Difusor y concentrador estrecho de 7 mm incluidos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 4
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento , Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y Pantalla LCD, 32 mm de Diámetro, con Guante (Oro Rosa)
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo gama profesional precio

La turmalina es un mineral semiprecioso que produce iones negativos en el momento en que se calienta. Comúnmente se usa para revestir el interior del tubo del secador de pelo o las rejillas.

Desarrollado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar el brillo y dejar el pelo con una sensación de suavidad plus. La tecnología porcelana asegura que el daño por calor se mantenga al mínimo.