Secador de pelo gama profesional precio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sea cual sea tu necesidad, intención o deseo, aquí hallarás el secador de pelo gama profesional precio perfecto para ti.

Este secador de pelo gama profesional precio está desarrollado ergonómicamente a fin de que consigas lograr algún peinado que quieras sin dejar de estar cómoda.

Con varios ajustes de calor y de agilidad, varios secadores asimismo tienen una alternativa de chorro frío para contribuir a sostener los rizos en su sitio y conservar su forma.

El cabello queda suave y acondicionado, al paso que el fluido de aire iónico de cerámica mantiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el cabello.

Más vendido Nº 1
DFGOTOP 3000W Mujer Profesional Iónico Secador de Pelo, Potente Secador Pelo con Difusor y Concentrador, Profesional Secador Iónico con 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • ✨[Secador De Pelo Iónico]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de su cabello, el secador pelo puede retener la humedad para dejar el cabello suave y sedoso y eliminar el encrespamiento.
  • ✨[3000W De Potencia]: El secador de pelo profesional con un rendimiento de 3000 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, larga duración y alta calidad.
  • ✨[Accesorios]: El secador iónico profesional tiene un peine y difusores para peinar tu cabello rizado, el secador viene con concentrador de flujo de aire y un peine amarillo para cabello liso, el secador rápido tiene peine negro para cabello afro.
  • ✨[2 Velocidades y 3 Temperaturas]: Mujer secadora para cabello con difusor Fast Dry Potente de 2 velocidades y 3 niveles de calor, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con un caudal y calor adecuados, el secador para pelo rizado es la herramienta de peinado ideal para que toda la familia disfrute del secador.
  • ✨[Garantía]: Los secador pelo difusor tienen una vida útil asombrosa de 2 años que equivale aproximadamente a 20.000 horas de uso. Si tiene algún problema con el secador de pelo potente, comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus Fashion Professional 2300, Secador de 2200 W, motor AC profesional, 2 potencias, 3 temperaturas
  • Secador de pelo con motor profesional ac de alto rendimiento, con 2200w de máxima potencia
  • Selector con 2 velocidades y 3 temperaturas
  • Accesorios: concentrador para centrar el caudal del aire y conseguir un alisado más rápido; y difusor para dar ondas y rizos a tu melena
  • Contenido de la caja: secador de pelo profesional, difusor, concentrador
  • Filtro extraíble para facilitar la limpieza y anilla para colgar y almacenar cómodamente el secador
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo gama profesional precio

La turmalina es un mineral semiprecioso que produce iones negativos en el momento en que se calienta. Comúnmente se usa para revestir el interior del tubo del secador de pelo o las rejillas.

Desarrollado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar el brillo y dejar el pelo con una sensación de suavidad plus. La tecnología porcelana asegura que el daño por calor se mantenga al mínimo.