Secador de pelo gama profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tratándose de secados veloces, no busques más que un secador de pelo gama profesional.

Un secador de pelo gama profesional es una compra obligada si buscas un secador que dé volumen y proteja tu pelo.

En los secadores de pelo modernos se emplea un disyuntor de fallo a tierra para eludir la electrocución accidental.

Quizás tu viejo secador por el momento no te ayuda, o simplemente desees evitar la peluquería tan de forma frecuente.

Más vendido Nº 1
Gama Italy Professional - Secador de pelo profesional iQ1 - Tecnología Oxy-Active, Auto-Clean Memory Function - 2 boquillas profesionales y difusor, ultra silencioso, solo 294 g (rosa)
  • Secado ultrarrápido: El secador de pelo profesional de gama está diseñado con un motor que alcanza la velocidad de 110.000 rpm que permite secar el cabello más rápido que el promedio de los secadores profesionales en el mercado.
  • TECNOLOGÍA AUTO-CLEAN: Secador profesional que permite una auto-limpieza profunda del filtro, gracias a la rotación de la turbina del motor en sentido contrario, filtro extraíble y lavable.
  • FUNCIÓN OXY-ACTIVE: El secador de pelo gama da al cabello bienestar, brillo y larga duración del color, gracias a su acción de potente antibacteriano para proteger el cuero cabelludo permitiendo también una mejor fijación del color.
  • TECNOLOGÍA MEMORY FUNCTION: También puede almacenar la velocidad y la temperatura deseadas gracias a la tecnología Memory Function. Todas las funciones del secador son fácilmente manejables desde su pantalla LED. iQ1 es la solución a los deseos de cada peinado.
  • Accesorios: 2 boquillas profesionales y un difusor.
Más vendido Nº 2
Slopehill Secador de Pelo Profesional Iónico con Motor sin Escobillas Exclusivo | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 268g Súper Ligero, 2000W (Gris)
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
GA.MA ITALY PROFESSIONAL Phon iQ Perfetto - Secador de Pelo Profesional - autolimpieza profunda del filtro - Tiempos de Secado Rápidos - Cable Profesional 3 metros Peso 294g (Negro)
  • El secador más ligero del mundo, solo 294 g, seca el cabello un 30% más rápido que cualquier otro secador profesional
  • 2 boquillas profesionales y difusor, 12 combinaciones: 3 velocidades/3 temperaturas / Golpe de aire frío y cable de 3 m
  • ✅ Equipado con las últimas y más innovadoras tecnologías, como la tecnología Oxy Active, iQ Perfecto da al cabello bienestar, brillo y larga duración del color
  • El secador cuenta con un motor sin escobillas inteligente, una interfaz de control digital que aumenta el rendimiento del producto, reduciendo el tiempo de secado en un 30% respecto a cualquier otro secador de pelo existente. Un sistema de autodiagnóstico hi-tech le permite identificar y resolver fácilmente los problemas operativos. La tecnología Auto-Clean permite girar la turbina del motor en sentido contrario, permitiendo una autolimpieza de limpieza profunda del filtro
  • ⚡ Cuenta con tecnología Memory Function, un práctico sistema de almacenamiento de velocidad y temperatura para recuperar los ajustes que elijan antes de 12 posibles configuraciones. Todo fácil de gestionar gracias a su pantalla LED. iQ Perfetto è il prodotto che ogni hair style ha sempre desiderato
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ga.ma PH6060 SECADOR Professional IQ Perfetto, Plata, Estándar
  • Secador ga.ma professional iq perfetto
  • Tamaño estándar
  • Marca ga.ma
  • Color plata

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo gama profesional que no te puedes perder

¿Precisas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu cabello y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos y cada uno de los requisitos gracias a su función iónica negativa, que impide que tu cabello atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.

El ghd air® también es muy fácil de usar merced a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de mantener tanto para zurdos como para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 cambios de calor, este potente secador de salón fue elogiado por el directivo creativo de O’s, Adam Glassman.