Secador de pelo ghd air

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo ghd air está pertrechado con un fuerte motor y al unísono es increíblemente silencioso, lo que le deja usarlo a algún hora del día sin incordiar a absolutamente nadie.

Suaviza tus mechones encrespados, reduce las puntas abiertas y transforma tu cabello en una muy elegante y refulgente cascada de ondas con el secador de pelo ghd air.

Ciertos secadores tienen un concentrador extraíble y un mango plegable con agarre antideslizante.

Tal vez tu viejo secador ya no te ayuda, o simplemente quieras eludir la peluquería tan con frecuencia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd air kit - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, difusor, cepillo cerámico y 2 clips ghd, color negro
  • ghd air kit es un kit de secador para conseguir un secado profesional sin salir de casa
  • El kit lo componen el secador profesional ghd air con boquilla de precisión, el difusor ghd air, el cepillo cerámico radial numero 3 de ghd y dos clips de secciones
  • ghd air: secador de pelo con potente motor AC 2100W y tecnología iónica para un secado de peluquería rápido
  • Secador de diseño ergonómico tanto para diestros como para zurdos
  • Cable de 3 metros y enchufe Europeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Blanco
  • ghd helios blanco incorpora un motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120km/h para un secado profesional en tiempo récord.
  • Secador profesional con revolucionaria tecnología Aeroprecis para un uso más intuitivo y un secado más preciso. Incluye boquilla contorneada de precisión.
  • Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío.
  • Avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso
  • Diseño ergonómico y equilibrado. Cable de longitud profesional.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Raxurt Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ghd Air Difusor - 1 Unidad
  • Proporciona una distribución uniforme del aire
  • Facilita la creación de rizos e ondas definidas sin encrespamiento
  • Con púas rígidas y contorneadas, diseñadas para separar y elevar el cabello
  • Se puede utilizar solo con el secador profesional GHD Air

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo ghd air

El nombre de BaByliss es bien conocido en el planeta de los estilistas expertos, pero en comparación con varios secadores profesionales, todavía es asequible para la mayoría. Aunque el secador es súper asequible, asimismo viene con una garantía de dos años. Pero debido a que es un precio más bajo, existen algunas diferencias visibles entre este secador de pelo y varios de los más costosos que están libres.

Si fuera por nosotras, nos haríamos un blowout profesional todos y cada uno de los días en el hogar. Entendemos que esto no es exactamente la verdad, pero también sabemos que si tienes el secador de pelo conveniente, puedes recrear ese codiciado peinado de calidad de salón misma, y también puedes llevarlo a cabo con un presupuesto.