Secador de pelo ghd Aura

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este secador de pelo ghd Aura ligero disminuye el tiempo de secado y el daño térmico.

El secador de pelo ghd Aura pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y pertenece a los secadores más sigilosos del mercado.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, con lo que por el momento no te dolerán los brazos mientras que te secas el pelo.

Los pasajeros usuales asimismo adorarán la superficie resistente a los raspones y el hecho de que el mango se pliegue para hacer más simple los viajes en algunos modelos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec 04203 Secador de pelo Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura, 2200 W, función de aire frío, cable 1.8 m, color negro
  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con función de aire frío e Ion Real, consigue un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento.
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con un aspecto natural.
  • Con posibilidad de ajuste de temperatura y velocidad, podrás tener un control total y elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío). Además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que asegura que tu cabello esté protegido y no pierda brillo, manteniéndose flexible.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar sin preocupaciones o restricción de movimiento. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador cómodamente, además de una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar, mientras no lo uses o para guardarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, color negro
  • El secador de pelo profesional ghd air cuenta con control de temperatura y velocidad variable.Botón de aire frío
  • Potencia profesional del secador de 2100W y de Motor AC 240v
  • Diseño ligero y ergonómico apto para diestros y zurdos
  • Incluye una boquilla de aire para un secado más rápido y un alta precisión
  • Cable de 3 metros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío, Blanco y Plata
  • Motor potente con 2300 W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos
  • Boquilla concentradora de aire, para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello, y difusor, para conseguir un volumen natural en el cabello rizado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido
  • Incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo ghd Aura

Haciendo honor a su nombre, este secador de Amika es prácticamente inmortal. El motor especial sin escobillas ha demostrado durar 10 ocasiones más que los empleados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás diez .000 horas de secado con este bb.

Quizá uno de los campos más interesantes para el desarrollo futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el cabello. Los usuarios más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo pueden usarse para otras funcionalidades, como quitar el chicle de las superficies duras o contribuir a secar el esmalte de uñas.