Secador de pelo ghd precio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sonido de un secador de pelo ghd precio es algo más silencioso que el de otros secadores de pelo.

Este secador de pelo ghd precio emite una gran potencia iónica para contribuir a supervisar el encrespamiento y hallar unas mechas más suaves y brillantes.

Hay que tener en cuenta un millón de cosas diferentes: cuánto cuesta, de qué manera se siente en la mano, el número de ajustes de calor, la eficacia con la que marcha, ya te haces un concepto.

Tiene cambios de calor variables, 2 velocidades para un control personalizado para cada género de pelo y un botón de disparo frío para fijar los peinados.

Más vendido Nº 1
ghd Helios take control now - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Rosa (10000023154)
  • Ghd Helios take control now es el secador profesional de ghd en una icónica edición limitada en tonos rosa claro con detalles mate con la que podrás apoyar la investigación contra el cáncer de mama
  • Tecnología Aeroprecis: interior de diseño aerodinámico para un secado preciso y un resultado de peluquería
  • Motor profesional sin escobillas de larga duración que permite un óptimo control de potencia y temperatura variable, incluye botón de aire frío
  • Incluye boquilla de precisión contorneada exclusiva de GHD para un caudal de aire más concentrado
  • Cable de longitud profesional (3m) y enchufe europeo
Más vendido Nº 2
DFGOTOP 3000W Mujer Profesional Iónico Secador de Pelo, Potente Secador Pelo con Difusor y Concentrador, Profesional Secador Iónico con 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • ✨[Secador De Pelo Iónico]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de su cabello, el secador pelo puede retener la humedad para dejar el cabello suave y sedoso y eliminar el encrespamiento.
  • ✨[3000W De Potencia]: El secador de pelo profesional con un rendimiento de 3000 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, larga duración y alta calidad.
  • ✨[Accesorios]: El secador iónico tiene un peine y difusores para peinar tu cabello rizado, el secador viene con concentrador de flujo de aire y un peine amarillo para cabello liso, el secador rápido tiene peine negro para cabello afro.
  • ✨[2 Velocidades y 3 Temperaturas]: Mujer secadora para cabello con difusor Fast Dry Potente de 2 velocidades y 3 niveles de calor, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con un caudal y calor adecuados, el secador para pelo rizado es la herramienta de peinado ideal para que toda la familia disfrute del secador.
  • ✨[Garantía]: Los secador pelo difusor tienen una vida útil asombrosa de 2 años que equivale aproximadamente a 20.000 horas de uso. Si tiene algún problema con el secador de pelo potente, comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd curve creative curl - Rizador de pelo profesional para crear ondas surferas, tecnología ultra-zone, color negro
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
  • Recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.
Más vendido Nº 4
PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Secadores Pelo Profesionales Ionicos Peluqueria,Secador de Pelo Profesional Cabello Rizado Ionico(3000W)
  • ❥【Secador pelo profesional - Motor de 3000W AC】 - El secador de pelo profesional tiene un motor de 3000 W de AC, que ofrece una potencia eólica más fuerte y un tiempo de secado más corto que otros secadores profesionales similares.
  • ❥【Secador de pelo profesional 3000w salón - 2 velocidades y 3 niveles de calor】 - Secadores pelo profesional con difusor potente tiene 2 velocidades y 3 niveles de calor, este secador de cabello es más fácil de controlar la temperatura y velocidad del viento para hacer tu peinado favorito en casa.
  • ❥【Secadores pelo profesionales iones con accesorios】 - Secador ionico tiene peine y difusores para estilizar tu cabello rizado, secador de cabello viene con concentrador de flujo de aire y peine amarillo para cabello lacio, secador de pelo profesional 3000w tiene peine negro para cabello afro.
  • ❥【Secadores profesionales】: el diseño único tecnología de iones del secador pelo ionico profesional previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de tu cabello, el secador de pelo ionico puede retener la humedad para hacer que el cabello sea suave y sedoso y eliminar el frizz.
  • ❥【Secador con difusor pelo rizado tiene increíble vida útil de 2 años y servicio de satisfacción】 - Los secadores de cabello tienen una vida útil increíble de 2 años, que es de aproximadamente 20,000 horas de uso. Si tiene algún problema con este secador de pelo profesional 3000w, contáctenos y le responderemos de inmediato.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo ghd precio

Drybar, el centro de peinado favorito de los entusiastas, ha creado su propio secador Buttercup, otra opción ligera de nuestra lista, con un peso de sólo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con 2 boquillas de plástico llenas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más refulgente.

¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en casa ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de belleza. En parte se debe a la vivencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente estás pasando por alto son las herramientas que andas utilizando.