Secador de pelo gigante

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si te consideras un tanto fanática del control, finalmente apreciarás los varios ajustes diferentes de calor y agilidad que tiene este magnífico secador de pelo gigante.

Este secador de pelo gigante súper elegante tiene el potencial de secar tu pelo un par de veces más veloz que el secador promedio, merced a su motor profesional.

Las actualizaciones que se agregaron en los secadores han aumentado en buena medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por casi 20 su potencia.

Los complementos difusores desmontables te dejan difuminar el pelo, personalizándolo para cualquier peinado que tengas.

Más vendido Nº 1
GJR-Chuishuiji 220V / 2200W Secador de Pelo Profesional para Mascotas Perro/Gato Grooming Dryer/Blower Super Motor Wind Grande/Gigante/Pequeño para Mascotas Ropa Secador de Pelo
  • 1. Arranque suave: gracias a la producción a partir de los tampones de corriente, cuando se ponen en marcha, los secadores no descargarán ninguna corriente de impulso, sin ejercer una influencia adversa sobre los equipos eléctricos en funcionamiento vecinos.
  • 2. Bajo nivel de ruido; los dispositivos de reducción de ruido diseñados especialmente en las entradas de aire son propicios para mejorar el ambiente de los estudios, lo que genera la serenidad de las mascotas, alivia las inquietudes y ofrece comodidad a los operadores de enfermería
  • 3. Flujo de aire: con un 20% más de flujo de aire que cualquier otro secador de doble motor, estos modelos pueden secar a sus mascotas rápidamente y secar a sus mascotas.
  • 4.Full function: los secadores con potencia mejorada y flujo de aire extremadamente grande, son particularmente adecuados para la lactancia de mascotas grandes y medianas con cabello largo y grueso.
  • 5. Filtro doble: el filtro doble puede proteger eficazmente a los secadores contra la disminución en el flujo de aire o el daño de los motores causados ​​por ventiladores atascados en el cabello.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Difusor universal ajustable Anself para secador de pelo. Cabezal difusor adecuado para secadores de 4 a 7 cm. Ideal para cabello ondulado natural. Color negro
  • Tamaño del cabezal ajustable: el diámetro de nuestro difusor va de 4 cm (mínimo) hasta 7 cm (máximo), por lo que se adapta a más del 90 % de diseños de secadores de pelo del mercado para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.
  • Materiales de gran calidad: desarrollado con ABS de alta calidad, es resistente al calor, impermeable, respetuoso con el medio ambiente y económico. El flujo de aire de 360 grados difunde el cabello de manera uniforme y suave para maximizar el volumen, al tiempo que elimina el encrespamiento.
  • El peinado perfecto: utiliza este difusor para ayudar a distribuir el calor y el aire del secador de manera uniforme, con lo cual protegerás el cabello contra el calor concentrado. Este difusor está diseñado para mejorar el rizo y la textura naturales.
  • Secado rápido: puesto que aumenta el flujo de aire, el difusor de secador puede ahorrar hasta un 75 % del coste durante el secado y el peinado.
  • Tipos de cabello adecuados: apto para todo tipo de cabello, como rizado natural y liso. Tu cabello tendrá un mejor aspecto. También es un gran regalo para una amiga o tu madre.
Más vendido Nº 4
AEG HTD 5595 - Secador de pelo profesional con difusor, 3 niveles de temperatura, 2 velocidades, cable de 2 metros, 2200 W, color negro
  • Secador de pelo profesional con un potente motor, ideal para salones de belleza, chorro de aire particularmente fuerte para un peinado rápido y eficaz
  • 3 niveles de temperatura y 2 velocidades. Aire frío para Fix Style
  • Ahorro de energía para un secado suave con bajo consumo ECO-Save
  • Gran longitud de cable: 2 metros
  • Mango Cool Shot (tacto frío) antideslizante

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo gigante

El ghd air® asimismo es muy fácil de usar gracias a su diseño ergonómico, que lo realiza cómodo de mantener tanto para zurdos como para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 cambios de calor, este fuerte secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.

Asimismo tiene ocho cambios de calor y velocidad, a fin de que consigas localizar el que mejor se adapte a tu pelo. La boquilla plus ancha aumenta el fluido de aire para permitir un tiempo de secado más veloz y un peinado más suave.