Secador de pelo giratorio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sea cual sea tu necesidad, intención o deseo, aquí hallarás el secador de pelo giratorio idóneo para ti.

Consigue el peinado perfecto con un secador de pelo giratorio de calidad profesional a un precio inmejorable.

Los secadores de pelo de alta definición no sólo te darán el aspecto deseado más velozmente, sino que asimismo te dañarán menos a largo plazo.

Un buen secador de pelo sólo es bueno si no es cansador mantenerlo y manejarlo sobre la cabeza a lo largo de más de 20 minutos seguidos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss AS960E Cepillo de aire rotatorio 1000 W, Moldeador con 4 cabezales: Seca, Alisa, Moldea y da Volumen, Tecnología Iónica, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 sentidos de Rotación y Neceser incluido
  • Cepillo de aire giratorio con 4 cabezales y 1000 W de potencia
  • Dos ajustes de temperatura y posición de aire frío para fijar el peinado
  • Función iónica anti encrespamiento
  • Cepillo de aire giratorio de púas suaves de 50 mm
  • Cabezal de púas suaves de 20 mm, cabezal de pre-secado y cabezal beliss para alisar y dar volumen
Más vendido Nº 3
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cepillo para secador de cabello - Anión secador de cabello infrarrojo Cepillo de masaje Cepillo giratorio para el cabello alisado
  • SEGURO: peine de cerámica para el cuidado del cabello corporal, elimina la electricidad estática, dientes de peine 3D anti-calor. Este cepillo para alisar el cabello lo mantiene seguro como siempre. Agregue dientes de peine resistentes al calor alrededor del peine para evitar quemaduras en la piel. Sin embargo, todavía puede sentir el calor, intente no tocarlo directamente cuando esté en funcionamiento.
  • CARACTERÍSTICAS: Plancha de pelo dual aniónica seca y húmeda, ajuste de tres velocidades, según la necesidad de elegir la velocidad y temperatura del viento, para reducir el daño al cabello y crear un peinado diferente. El cuidado de aniones ayuda a reducir el encrespamiento del cabello y a dejarlo suave y brillante.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: Alta, media y baja 3 marchas disponibles, frecuencia 50-60Hz, 1000W de potencia. Tiene cerdas dentales que se deslizarán por tu cabello sin causar frizz ni dañarse. Te quedarás con un cabello brillante y casi nulo.
  • NO MÁS PELO MESSY: No hay necesidad de preocuparse cuando se despierta por la mañana, su cabello/barba van en millones de direcciones diferentes. Este cepillo de hierro alisador dejará tu cabello como resultado de un acabado liso y elegante.
  • APLICABLE: secador de pelo/rizador/plancha/peine, satisfaciendo sus diferentes demandas. Resuelve el cabello encrespado con un peine, el cabello rápido y liso evita problemas. Estilo de bricolaje, fácil y conveniente para crear diferentes estilos de cabello, adecuado para cabello liso y rizado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo giratorio

Entre las partes más bien difíciles de un peinado en casa es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como objetivo simplificar el proceso de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al mismo tiempo seca el cabello. Gracias a su forma ovalada, puedes acercarte a la raíz y hacer un enorme volumen y un movimiento creativo.

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y fundador de su línea de precaución capilar homónima, quiere ofrecer forma al cabello, emplea el secador “superligero” Gama Professional IQ. “Si estoy trabajando con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado en el final del secado”, dice.