Secador de pelo giubra profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Crea mechones preciosos, suaves y de aspecto saludable con este secador de pelo giubra profesional diseñado para pelos ondulados y súper rizados.

El secador de pelo giubra profesional está equipado con un fuerte motor y al unísono es extremadamente discreto, lo que le permite utilizarlo a algún hora del día sin molestar a nadie.

Muchos de estos secadores tienen botones de “modo habitual ” que apagan el calentador y soplan aire a temperatura ambiente mientras que se aprieta el botón.

Algunos modelos más nuevos tienen una pantalla de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede eliminar y limpiar de manera fácil.

Más vendido Nº 3
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Zanfee Secador de pelo de iones de 3000 W, profesional, con difusor, para familia y salón de pelo
  • Secador profesional de iones de litio de 3000 W: secador de pelo con motor de corriente alterna de 3000 W, que proporciona una mayor fuerza eólica y un tiempo de secado más corto. Secador de pelo de salón para un resultado perfecto como el de la peluquería.
  • Diseño profesional de secador & IONTEC y baja radiación: secador de pelo profesional con diseño único de IONTEC para un efecto suave y antiencrespamiento. En comparación con otros secadores, este secador de pelo profesional tiene una baja estructura de onda electromagnética que es más eficiente energéticamente y menos radiación.
  • ✔【Secador de pelo de iones con 5 cabezales diferentes】Secador de pelo con difusor y concentrador de flujo de aire, la boquilla de peinado y el peine liso rizado pueden satisfacer diferentes necesidades de peinado.
  • Secador de pelo de salón y 2 velocidades + 3 niveles de calor. Este secador de pelo iónico ofrece 2 velocidades y 3 niveles de calor para diferentes tipos de cabello. El botón de viento frío mantiene el viento fresco incluso a altas temperaturas.
  • 🎁【3000 W perfecto secador de pelo profesional】El filtro de aire fácil de limpiar es extraíble. El secador de pelo profesional de 3000 W tiene 3 años de vida útil, la elección perfecta para el hogar, salón de pelo o negocio. Si tienes problemas con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por primera vez. Vamos a cuidar hasta que estés satisfecho.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo giubra profesional

La turmalina es un mineral semiprecioso que genera iones negativos en el momento en que se calienta. Comúnmente se emplea para revestir el interior del tubo del secador de pelo o las rejas.

¿Has soñado en algún momento con un planeta en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente cuando lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se vuelve a prender mágicamente cuando lo vuelves a coger? Este secador no sólo hace todo lo previo, sino también tiene cinco ajustes de calor, 2 cambios de velocidad, aparte de un botón de incremento de volumen para acrecentar el volumen de algún peinado.