Secador de pelo hair sonic

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Aparte de ser fuerte y cómodo, este secador de pelo hair sonic contribuye a sostener el pelo despacio y acondicionado.

Este secador de pelo hair sonic es increíblemente potente y tiene un motor diseñado para perdurar 2.000 horas.

El cabello queda despacio y acondicionado, al tiempo que el fluido de aire iónico de porcelana sostiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el cabello.

Un secador de pelo es un dispositivo electromecánico que sopla aire ambiente o ardiente sobre el cabello húmedo para acelerar la evaporación del agua para secar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic, Secador de pelo con un potente motor digital, ionizador, 3 velocidades, 3 temperaturas, compacto, ligero, 3 accesorios, enganche magnético, funda
  • Tecnología Duo Hydra Ion: ionizador de doble acción para un cabello suave e hidratado, con efecto antiestático y antiencrespamiento.
  • Potente motor digital: compacto y ligero, para un secado rápido y un peinado eficaz, control inteligente del calor que mantiene la temperatura estable, controlándola 50 veces por segundo para proteger el cabello.
  • Secado suave: flujo de aire frío/caliente alternado para un secado suave, que protege el cuero cabelludo y la fibra capilar del calor excesivo, evitando que el cabello se reseque y se vuelva opaco
  • 3 velocidades y 3 temperaturas: 95 ºC para un secado rápido y un peinado óptimo para cabello grueso y medio, 75 ºC para un secado normal para todo tipo de cabellos, 55 ºC para un secado delicado para cabello fino. Aire frío: para cerrar las cutículas y fijar el peinado.
  • 3 accesorios acoplables de forma magnética: concentrador para el secado rápido, concentrador para un peinado definido, difusor profesional para ondas y rizos. Funda: práctica funda para guardar el secador y llevarlo siempre contigo.
Más vendido Nº 2
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo hair sonic

El secador más ardiente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su pelo. Con tres cambios de calor y 2 velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve en cuenta al emplear los secadores fue la localización y la facilidad de uso de los controles.

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic usa el calor de los infrarrojos para secar el cabello de manera veloz y traje, mientras que el cómodo mango ergonómico facilita su manejo. “Me gusta pues tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a muchos de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, dice el peluquero Adir Abergel. “El Elchim hace que el pelo parezca más voluminoso y hot “. Teniendo en cuenta que es el hombre que está tras muchos de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.