Secador de pelo hair

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sonido de un secador de pelo hair es algo más silencioso que el de otros secadores de pelo.

Este discreto y fuerte secador de pelo hair proporciona desenlaces de peinado superiores con la tecnología ION que seca el cabello hasta un 50% más veloz que los secadores normales.

Muchos secadores tienen varios ajustes de agilidad y calor y vienen con boquillas concentradoras para que no debas sacrificar un óptimo peinado sobre la marcha.

Con tecnología de turmalina, los secadores pueden generar iones positivos y negativos para mantener la luz y la suavidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sumgott Secador de Pelo Profesional de Iones, 1800W Secador de Pelo Plegable de Viaje Hair Dryer de Pelo Pequeño, Usando tecnología de cuidado de cabello iónico, Disponible en Tres Velocidades
  • ★Tecnología de iones de secador de cabello★ -La doble protección de la tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante pueden garantizar un cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos pueden hidratar el cabello, mantener la humedad natural en el cabello, eliminar las puntas abiertas, el encrespamiento y la electricidad estática, reducir el daño a las proteínas y hacer que el cabello sea sedoso y brillante.
  • ★Seguro y conveniente★ -Secador de pelo profesional de viaje de 1800W, secador de pelo plegable, de bajo ruido, pequeño y ligero. La protección constante de la temperatura puede prevenir efectivamente que su cabello sea dañado por la alta temperatura; La tecnología de protección contra sobrecalentamiento puede apagar automáticamente el secador de cabello cuando la temperatura del secador es demasiado alta, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ★accesorios giratorios de 360 ​​°★ -Equipado con dos boquillas que pueden girar 360 °, la boquilla plana se puede utilizar para controlar la dirección del viento, hacer que el flujo de aire esté más concentrado, aumentar la velocidad del viento del secador de pelo y dejar que el cabello se seque con rapidez. El secador de pelo Summgot te brinda la mejor experiencia de cabello seco.
  • ★Ajuste de aire caliente y frío★ -se pueden aplicar tres modos de velocidad y temperatura conmutables y un botón de enfriamiento rápido a diferentes tipos de cabello, lo que le brinda la mejor temperatura, control de la velocidad del viento y versatilidad para su cabello seco.
  • ★Varios usos★ -Diseño de anillo colgante: después de su uso, se puede colgar fácilmente en la pared o soporte. El cable de 1,5 m también puede proporcionarle mucha comodidad. El hair dryer Summgot no solo es adecuado para salones, sino también para familias, dormitorios, hoteles y otros lugares. No solo es adecuado para adultos, sino también para bebés y menores, lo que ayudará mucho a su vida. Dimensiones 8.89 x 27.94 x 17.78 cm

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo hair al mejor precio

Este secador de turmalina y cerámica difusora está desarrollado especialmente para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es indispensable sostener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.

Ya que los distintos secadores se adaptan a varios estilos de cabello, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, afirma que esos con cabello rizado tienen que buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres complementos imantados, incluido un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.