Secador de pelo id italian design elite protect hair

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo id italian design elite protect hair es una compra obligada si estas buscando un secador que dé volumen y cuide tu pelo.

El secador de pelo id italian design elite protect hair transporta la vivencia del salón de belleza a casa gracias a su diseño de nueva generación y su potente rendimiento.

Procura limitar el calor a un ajuste medio, o asegúrate de no pasar bastante tiempo en ciertas partes.

Los secadores de porcelana y porcelana están diseñados para hacer lo mismo, pero estos materiales también pueden ofrecer sitio a un calentamiento más uniforme para una temperatura más consistente para proteger tu pelo de los daños.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo id italian design elite protect hair que no te puedes perder

Cuando Kevin Murphy, estilista de famosos y principal creador de su línea de precaución capilar homónima, quiere ofrecer forma al pelo, utiliza el secador “superligero” Gama Professional IQ. “Si estoy haciendo un trabajo con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado en el final del secado”, afirma.

El cuerpo del secador de pelo consiste en una estructura de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en 2 secciones para hacer más simple el montaje. Las piezas de plástico se crean mediante moldeo por inyección, un desarrollo que radica en inyectar plástico caliente y colado en una matriz de acero inoxidable. Tras ocupar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría en torno a la matriz para enfriar el plástico y hacer que se endurezca.