Secador de pelo inalámbrico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo inalámbricomarcha tan bien como la mayoría de los secadores profesionales de tamaño normal.

Este silencioso y fuerte secador de pelo inalámbrico da resultados de peinado superiores con la tecnología ION que seca el pelo hasta un 50% más rápido que los secadores normales.

Aparte de varios cambios de potencia, el secador tiene varios cambios de calor, un botón de tiro frío y dos complementos de boquilla para ayudar a supervisar el fluido de aire.

Los pasajeros usuales también adorarán la área fuerte a los arañazos y visto que el mango se pliegue para hacer más simple los viajes en algunos modelos.

Más vendido Nº 1
Secador De Pelo USB Inalámbrico Recargable Portátil Ventilador Frío Y Caliente Adecuado Móvil Inalámbrico USB Recargable Secador De Pelo Batería Inteligente 2 Modos Secador De Pelo Soplador Blanco
  • La batería de litio de 2000 mAh incorporada proporciona 30 minutos de duración de batería. Se puede cargar completamente en 3 horas.
  • Diseño inalámbrico para una operación cómoda y fácil operación.
  • Tipo recargable USB. Fácil de cargar. Sin cambios de batería molestos.
  • 2 Ajustes de modo. Fría y caliente con doble uso. Cuando funciona con batería de litio, proporciona viento frío cuando se enchufa en el enchufe, proporciona viento caliente (1 marcha) y viento frío (2 marchas).
  • El potente motor de 1250 W ofrece un fuerte flujo de aire para un secado rápido.
Más vendido Nº 2
LYLUX secador de pelo inalambrico, recargable secador a bateria portatil secador pelo sin cable, 110,000 rpm potente motor, 88W carga rápida para camping, autocaravana, fallo de alimentación
  • 【Portátil secador inalámbrico】Lylux secador a bateria inalámbrico no tiene interferencias, está diseñado para que puedas llevarlo a cualquier parte, ¡disfruta de la libertad! Muy recomendable para acampar, autocaravana, fallo de alimentación. Lylux secador pelo sin cable con aire a baja temperatura sólo a 131°F, nada de aire caliente, pero puede mejora el cuero cabelludo dañado para evitar que el calor extremo dañe su cabello. 131°F no se puede utilizar para el peinado.
  • 【Nada de aire caliente!】Lylux secador a bateria no es tan caliente como un secador de pelo con cable, ya que sólo es 131℉ viento de baja temperatura. El secador de pelo a bateria debe estar cargado al menos en un 80% y muy cerca del cabello para tener aire tibio. El aire caliente puede utilizarse durante 8 minutos en el ajuste más alto, pero el aire frío puede durar hasta 100 minutos. Secador de pelo inalambrico es muy útil para las actividades al aire libre y en caso de corte de luz.
  • 【110,000rpm potente motor】El secador de pelo a batería está equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad con 110,000 rpm, combinado con la tecnología de multiplicador de aire, Lylux secador pelo sin cable será menos ruidoso y el aire también es más fuerte. Batería de litio de 55,5Wh incorporada, será más pesado que otros secadores. el secador inalámbrico sin cable la bobina de calentamiento en el interior no tiene la radiación electromagnética, Muy niño y el embarazo amigable!
  • 【88W secador inalámbrico de carga rápida】Lylux secador de pelo inalámbrico recargable puede cargarse al 80% en 30 minutos y al 100% en 50 minutos. Utilizamos una batería de gran capacidad de 55,5Wh, y puede reutilizarse de forma fiable siempre que se encuentre en un lugar donde haya electricidad. La toma de corriente de la base de carga es E/F-EU. Por lo tanto, no es necesario comprar un adaptador. Puede utilizar aire caliente durante 6-8 minutos y aire frío hasta 100 minutos.
  • 【Repara y mejora el cabello】Una temperatura demasiado alta puede dañar el cabello, el aire tibio del Lylux secador de pelo inalambrico no es ni demasiado caliente ni demasiado frío y, por lo tanto, es muy agradable para las personas con cuero cabelludo sensible. También reduce el encrespamiento con un uso prolongado para que el cabello sea más suave y manejable. Si su novia, esposa, madre, abuela o amiga tiene problemas con el cabello, Lylux secador de pelo inalámbrico será un regalo muy útil.
Más vendido Nº 3
OMKMNOE Secador De Pelo USB Inalámbrico Recargable Soplo Portátil, Ventilador Frío Y Frío, Móvil, Uso, Secador De Cabello, Batería Inteligente, Batería Inteligente, Secador De Pelo, Soplador,Blanco
  • 【USB/carga de doble propósito】Tenga en cuenta que se proporciona aire caliente y frío cuando está enchufado, y solo aire frío cuando se usa sin cable. El mango está equipado con una batería de 2600 mAh. Proporciona aire frío cuando se utiliza una batería de litio como fuente de alimentación; cuando se conecta a una toma de corriente, proporciona aire caliente (Clase 1) y aire frío (Clase 2).
  • 【Aire frío y caliente】Soplador de aire frío y caliente. Sistema de cuidado de temperatura constante incorporado, soplado de temperatura constante de 40 ℃, suave y liso. El calor se propaga de manera constante y uniforme para proteger el cabello y la cabeza del calor. Especialmente indicado para niños, secado de pintura, perros de compañía, etc.
  • 【Portátil】El secador de cabello inalámbrico portátil funciona con batería y es liviano. El diseño inalámbrico le permite leer correos electrónicos o caminar libremente mientras se seca el cabello, lo que facilita su transporte. Perfecto para la familia, senderismo, viajes, camping al aire libre y secado de pintura de acuarela, etc.
  • 【Concepto de diseño saludable】 El cabello de los bebés y las mascotas es relativamente frágil y los secadores de cabello de alta potencia tienen una gran radiación, por lo que no deben usarse.
  • 【Regalo perfecto】Este secador de pelo multifuncional es un regalo ideal para su esposa o hija. Regalo ideal para madre, novia o hija. Perfecto para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchos otros días festivos.
Más vendido Nº 4
WTTTTW Secador de pelo portátil, secador de pelo inalámbrico de 600 W, secador de pelo inalámbrico para pintura artística, herramienta de viaje al aire libre para el hogar,Powerfulversion
  • Secador de pelo inalámbrico profesional: El secador de pelo sopla aire frío y caliente, equipado con una boquilla. El calor se distribuye de manera estable y uniforme para proteger el cabello y la cabeza de las altas temperaturas. Especialmente indicado para niños pequeños, mujeres embarazadas, secado de pinturas, perros de compañía, etc.
  • Portátil y compacto: el peso ligero hace que su mano esté relajada y cómoda. El diseño plegable y desmontable le ahorra mucho espacio. Puedes llevar secador de pelo para viajar por la carretera, no te preocupes si no hay forma de cargarlo cuando el maletero está lleno. Solo tienes que desarmarlo y ponerlo en la esquina.
  • 12 modos de viento / temperatura: hay 12 modos de viento / temperatura para satisfacer diferentes necesidades. El secador de pelo recargable tiene una potencia de 600 W, el viento es suave e inofensivo y no tiene radiación. Es inofensivo para el cerebro humano. Para la salud del bebé, se recomienda comprar un secador de pelo para niños.
  • Reducción de ruido: pared de reducción de ruido de superficie rugosa turbocargada y de nailon. Esta es la misma velocidad del motor Bajo las circunstancias, la velocidad del viento aumentará en aproximadamente un 15% y el ruido se reducirá en aproximadamente un 10% en comparación con productos similares.Perfecto para viajes, campamentos al aire libre, caminatas, natación, pruebas de pintura, mascotas cuidado, cuidado de niños, etc.
  • Regalo perfecto: no es solo un secador de pelo, y sigue siendo un cargador portátil de emergencia.Puedes usarlo para cargar tu dispositivo electrónico. Se convierte en cargador, solo necesitas un cable USB. Este versátil secador de pelo es un regalo ideal para tu esposa o hija. Ideal para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, San Valentín, Día de la Madre y muchas otras festividades.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo inalámbrico al mejor precio

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguro que tienen un equipo haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil permite controlar la agilidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones asimismo es súper avanzado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos por el hecho de que tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los desarrolladores comenzaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y eludir descargas casuales. En 1991, se exigió que los modelos tuvieran una característica de diseño que impidiese la oportunidad de un cortocircuito tanto si el electrónico estaba encendido como si no.