Secador de pelo industrial

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo destacado de un secador de pelo industrial es que marcha bien con todo tipo de cabello, desde el liso hasta el ondulado y el enrollado.

Además de ser fuerte y cómodo, este secador de pelo industrial ayuda a mantener el pelo despacio y acondicionado.

Antes de hacerte con uno, deberás elegir qué género de secador -tradicional, de porcelana, iónico o combinado – marcha mejor para tu género de cabello.

Ciertos secadores de pelo tienen la posibilidad de dejar tu cabello dañado y retorcido – no es exactamente lo que te propones conseguir al hacer tu blowout.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Static-Loc® Plus Pavia - Soporte para secador de Pelo, fijación sin taladrar, Color Negro
  • Fijación sin taladrar: fijación de pared Static-Loc Plus con almohadilla especial para una fuerte sujeción mediante carga estática, para todas las superficies lisas e impermeables (como azulejos, vidrio, placas de madera laminadas)
  • Fácil de usar: simplemente despega la película protectora y presiona firmemente la almohadilla adhesiva, a continuación, coloca el soporte y gira en su lugar. El soporte para secador de pelo puede cargarse inmediatamente y se puede reposicionar en cualquier momento
  • Sujeción segura: cada dispositivo de fijación puede soportar hasta 10 kg directamente después del montaje. Esto describe el efecto de la fuerza, que se coloca en la dirección horizontal en el sistema de fijación, es decir, actúa hacia el generador de fuerza. Así puedes estar seguro de que tus accesorios de baño son duraderos
  • Accesorio de baño moderno: el moderno soporte para secador de pelo con un moderno diseño industrial ofrece al secador de pelo un lugar firme, por lo que está siempre a mano cada mañana. El conector de cable se puede colgar por separado en el soporte de cable integrado. Además, el bonito accesorio dispone de un soporte para peine
  • Contenido del envío: soporte para secador de pelo Static-Loc Plus Pavia de Wenko de acero lacado mate en negro, fijaciones Static-Loc Plus, fuerza de tracción de hasta 10 kg por loc, dimensiones (ancho x alto x profundidad): 10 x 6,5 x 11 cm
Más vendido Nº 3
Termix Travel Kit Termix. Incluye Plancha de Pelo, Secador de Viaje, 2 Pinzas de Pelo y Cepillo Desenredante Paddle. Pack De Viaje Para Conseguir Un Cabello Sano y Brillante Estés Donde Estés.
  • Diseño reducido para poder llevártelo vayas donde vayas, sin preocupaciones de peso ni espacio
  • Incluye bolsa de terciopelo para que puedas guardar todas las herramientas en ella
  • Gracias al regulador de temperatura de la plancha o el secador, puedes ajustar el calor que se aplica al cabello durante el alisado o el secado
  • El cepillo de desenredar cuenta con fibras anti-tirones para evitar así la rotura de cabello
  • Todos los componentes del Mini Travel Kit han sido diseñados y probados por profesionales, consiguiendo así un producto de alta calidad con la última tecnología
Más vendido Nº 4
Cepillo secador de pelo, cepillo de aire caliente, secador de pelo y moldeador de volumen profesional 4 en 1
  • Secador de pelo multifuncional y voluminizador de peinado: nuestro cepillo de aire caliente combina perfectamente las funciones del secador de pelo convencional, alisado, rizador y peine de pelo. Puede proporcionar versatilidad de peinado y grandes resultados en todo tipo de cabello.
  • Tecnología iónica avanzada: generador de iones integrado, puede liberar iones negativos para mejorar la condición del cabello mientras reduce el encrespamiento y la estática, hace que el cabello sea más suave y brillante. También ayuda a nutrir el cabello dañado y reducir las puntas abiertas y los nudos. Las rejillas de ventilación de 360° distribuyen el calor uniformemente, penetran el cabello rápidamente y se secan desde el interior hacia afuera.
  • Diseño profesional: el cable giratorio de 360° y el diseño ovalado permiten flexibilidad para que puedas moverte libremente. Diseñado con pin de nailon y cerdas trenzadas, puede evitar enredos de cabello y ayudar a que tu cabello se vuelva más suave, más suave y brillante.
  • Fácil de usar y ajustes personalizados: el cepillo para secador de pelo viene con 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para versatilidad de peinado. A diferencia del secador convencional, este cepillo para secadora se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo industrial al mejor precio

Tiene un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres ajustes de temperatura y dos cambios de velocidad para una vivencia de peinado determinante. El difusor patentado en forma de mano realza los rizos y seca delicadamente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al paso que el botón de tiro frío fija los peinados y proporciona un brillo de aspecto saludable.

Tiene un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres cambios de temperatura y 2 cambios de velocidad para una vivencia de peinado definitiva. El difusor patentado en forma de mano realza los rizos y seca suavemente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al tiempo que el botón de disparo frío fija los peinados y proporciona un brillo de aspecto saludable.