Secador de pelo información

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo informaciónmarcha tan bien como la mayor parte de los secadores profesionales de tamaño habitual.

El secador de pelo información está equipado con un potente motor y a la vez es extremadamente silencioso, lo que le deja usarlo a cualquier hora del día sin incordiar a absolutamente nadie.

Los secadores modernos tienen la posibilidad de generar hasta 2.000 vatios de calor y secar el pelo más veloz que nunca.

Si un secador de pelo se llama «infrarrojo», quiere decir que emplea largas longitudes de onda de energía para penetrar intensamente en el cabello, lo que hace que el tiempo de secado sea más veloz en comparación con los secadores no infrarrojos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital , 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Fire)
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss 6715DE SECADOR
  • Babyliss 6715de secador
  • Marca reconocida
  • De alta calidad
  • Diseño moderno
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Shelandy Secador de Pelo Profesional para Mascotas de 2800W - Control de Temperatura y Velocidad de Aire - Motor Silencioso, Cancelación de Ruido - 4 Boquillas Desmontables, Manguera Larga y Flexible
  • 🐕 SECADO POTENTE - Seca el pelo de tu mascota rápidamente con esta secadora. Está impulsada por un motor de 3.2HPque puede dar calentamiento suave o ráfagas de aire con un giro de la tuerca.
  • 🐕 OPERACIÓN SILENCIOSA - Los secadores de pelo ruidosos pueden asustar a tu mascota. Este secador profesional tiene 3 cubiertas anti-ruido y un motor silencioso para un secado silencioso y tranquilo.
  • 🐕 SECA Y PEINA - Ahorra tiempo cepillando y secando el pelo de tu mascota al mismo tiempo. El secador viene con 4 boquillas desmontables, incluyendo una con punta de cepillo para un peinado rápido.
  • 🐕 REGALO PARA PADRES DE MASCOTAS - ¿Conoces a alguien que tenga una mascota peluda? Este secador será un excelente regalo para dueños de gatos o perros en Navidad, Acción de Gracias o cumpleaños.
  • 🐕 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Si no estás satisfecho con la calidad o el rendimiento del secador, háznoslo saber dentro de los 12 meses de la compra para poder darte un reembolso o un reemplazo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo información

Cuenta con un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres ajustes de temperatura y dos ajustes de agilidad para una experiencia de peinado determinante. El difusor patentado en forma de mano destaca los rizos y seca suavemente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, mientras que el botón de tiro frío fija los peinados y da un brillo de aspecto saludable.

En el momento en que hayas terminado, usa el botón de disparo frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a evitar el encrespamiento, manteniendo tu pelo más liso y refulgente que jamás.