Secador de pelo información

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo informaciónmarcha tan bien como la mayor parte de los secadores profesionales de tamaño habitual.

El secador de pelo información está equipado con un potente motor y a la vez es extremadamente silencioso, lo que le deja usarlo a cualquier hora del día sin incordiar a absolutamente nadie.

Los secadores modernos tienen la posibilidad de generar hasta 2.000 vatios de calor y secar el pelo más veloz que nunca.

Si un secador de pelo se llama «infrarrojo», quiere decir que emplea largas longitudes de onda de energía para penetrar intensamente en el cabello, lo que hace que el tiempo de secado sea más veloz en comparación con los secadores no infrarrojos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Más vendido Nº 2
Soporte para Secador,Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo,Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 🛠【Solid space aluminium】Hecho de aluminio sólido, impermeable y antioxidante, sin preocupaciones por la humedad del baño. Técnica de chorro de arena en la superficie, resistente al desgaste y resistente a la corrosión. Tratamiento de anodizado multicapa, duradero.Duradero y exquisito, resistencia a altas temperaturas, que no se oxida ni se desvanece.
  • 🛠【Función de Almacenamiento Integrada】Cuerpo de anillo ampliado en espiral, estructura estable, se puede utilizar para colocar la mayoría de los secadores de pelo. El diseño de gancho de enchufe humanizado en el extremo se utiliza para almacenar el cableado y hacer que todo el espacio ordenado y organizado.
  • 🛠【Información del Producto】Longitud: 11 cm, anchura: 12 cm, altura: 12,5 cm, diámetro superior: 8,9 cm, diámetro inferior: 6 cm. Adecuado para secadores de pelo con un diámetro inferior a 8,5 cm.
  • 🛠【Applicable Walls】Paredes de baño, paredes de fondo de TV, ruedas de lavado, peluquerías y así sucesivamente se puede utilizar, bordes lisos, protege de lesiones.
  • 🛠【Montaje Tradicional en Pared】Viene con todo lo necesario para fijar el soporte del secador de pelo a la pared, asegurando una fácil instalación.Se puede fijar a las paredes de la cocina,。Estable, fijación tradicional a la pared con agujeros para que no tengas que preocuparte de que se suelte. ¡Tenga siempre cuidado cuando haya niños en casa!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Soporte de Pared para secador de Pelo, Soporte para Cable, Soporte para taladrar, Soporte para secador de Pelo para Hotel, Cuarto de baño, WC, Tienda de barberos. Aluminio Mate Acabado Negro 1pieza
  • Hecho de material de aluminio, no se oxida en comparación con los ganchos de hierro tradicionales y durabilidad.
  • Acabado en espiral, negro mate, se ve muy morder y elegante.
  • El soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo. Ahorre espacio y ordenado.
  • No solo se puede colgar secador de pelo, sino también colgar toallas, toallas de baño y otros objetos.
  • Asamblea - Primero, haga agujeros de acuerdo con la posición de los agujeros y fije el juego de tornillos al estante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo-Secador Pelo de Viaje con Mango Plegable, Portátil, Protección de Seguridad, 2 Velocidades y Ajustes de Temperatura-Gale
  • 【Portátil】 Secador de pelo utiliza un mango plegable para minimizar el espacio. El secador de pelo pesa 0,31 kg, que es más ligero que la mayoría de los secadores de pelo del mercado y también se puede llevar en una mochila.
  • 【Potente】 El motor de 1200 W puede secar rápidamente el cabello en minutos y reducir el daño del cabello. El concentrado guía el flujo de aire para reducir el encrespamiento del cabello y manejar fácilmente el peinado delicado.
  • 【Modo】 Con 2 configuraciones de velocidad y temperatura, proporcionan el ajuste de secado correcto. Protección contra sobrecalentamiento, en caso de bloqueo y sobrecalentamiento, el aparato se apaga automáticamente.
  • 【Diseño detallado】 Mayor flexibilidad en el uso diario con un cable de 1,8 m de largo. El secador de pelo viene con un gancho en el lateral, conveniente para que lo cuelgues donde quieras.
  • 【Embalaje】 Incluye Secador de pelo, concentrador y manual de usuario. Si tiene más información sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo información

Cuenta con un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres ajustes de temperatura y dos ajustes de agilidad para una experiencia de peinado determinante. El difusor patentado en forma de mano destaca los rizos y seca suavemente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, mientras que el botón de tiro frío fija los peinados y da un brillo de aspecto saludable.

En el momento en que hayas terminado, usa el botón de disparo frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a evitar el encrespamiento, manteniendo tu pelo más liso y refulgente que jamás.