Secador de pelo información

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo informaciónmarcha tan bien como la mayor parte de los secadores profesionales de tamaño habitual.

El secador de pelo información está equipado con un potente motor y a la vez es extremadamente silencioso, lo que le deja usarlo a cualquier hora del día sin incordiar a absolutamente nadie.

Los secadores modernos tienen la posibilidad de generar hasta 2.000 vatios de calor y secar el pelo más veloz que nunca.

Si un secador de pelo se llama “infrarrojo”, quiere decir que emplea largas longitudes de onda de energía para penetrar intensamente en el cabello, lo que hace que el tiempo de secado sea más veloz en comparación con los secadores no infrarrojos.

Más vendido Nº 1
Etekcity Secador Pelo Profesional Iónico 2300W AC con Difusor y Concentrador, 3 Temperaturas y 2 Velocidades Ajustables, Botón de Frío, 2 Metros de Cable, Negro
  • Secador de Pelo Potente: Utilizamos el motor de AC de 2300 W con tecnología de cerámica, iónica y turmalina diseñada para un secado rápido en menos tiempo; Su tamaño pequeño y liviano (22,2 x 29,3 x 91cm / 643 g) lo hacen fácil de llevar cuando viaja
  • Tecnología Iónica Profesional: Construido en alta concentración de iones negativos (alto 5x106ions/cm³ / bajo 2x106ions/cm³), ayuda a suavizar y humedecer tu cabello; proteger contra daños y eliminar el rizado; El uso a largo plazo puede brindarle a su pelo un acabado de alto brillo y suavidad
  • Velocidad y Temperatura Ajustables.: El secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades y 3 configuraciones de calor para un secado completo y flexibilidad de peinado; También tiene un botón de FRÍO que le permite cambiar entre caliente y frío con un solo clic.
  • Concentrador y Difusor de Diseño Humanizado: La boquilla concentradora se utiliza para cabello de secado rápido y peinado de precisión en lacio; El flujo de aire enfocado en el difusor se ayuda a definir sus rizos y ondas naturales del cabello
  • Garantía de Compra: Ofrecemos 2 años de garantía y 24 horas x 7 días de servicio; Equipado con un gancho para colgar en el baño; El cable de alimentación de 2 m de largo proporciona suficiente longitud cuando se seca el cabello; (Nota: no toque la boquilla de aire durante el uso para evitar quemaduras)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Fire)
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.
Más vendido Nº 3
Cepillo Alisador de Pelo Secado Rápido Secador Pelo Peine Alisador para Cabello Chignon Secador de Cabello Ion Negativo Anti-quemaduras 800W Cepillo de Aire Caliente (Sin viento frío)
  • 1. Seca y alisa multifuncional 2 en 1: plancha de pelo tradicional con calefacción de cerámica (PTC) combinada con secador de pelo, alcanza la temperatura más alta en unos 30 segundos y puede secar rápidamente el pelo. Este cepillo para el cabello se puede secar y peinada el cabello al mismo tiempo,Peinar el cabello medio y largo tarda entre 10 y 20 minutos.
  • 2. Reduce el daño a tu cabello: iones negativos alrededor de cada cabello, que pueden eliminar la electricidad estática y el frizz. Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello y hacer que el cabello sea más saludable, brillante y suave.
  • 3. El secador de pelo de temperatura regulable: temperatura de tres niveles y dos velocidades. Los dientes del peine de aire caliente se combinan con múltiples orificios de ventilación, que pueden secar y alisar el cabello durante el peinado. Compatible con varios tipos de cabello.
  • 4. Protección de seguridad de calefacción: La tecnología de calefacción PTC, la calefacción por resistencia genera calor y un termostato y un fusible de temperatura están instalados en el interior para proporcionar una doble protección para evitar el sobrecalentamiento.
  • 5. Diseño innovador: rotación de 360 grados del cable de alimentación para evitar que se retuerza durante el uso. El cable mide aproximadamente 2 m de largo y puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que una mano sea cómoda y reduce la presión de la muñeca, lo que lo hace ideal para aplicaciones de peluquería profesional.
Más vendido Nº 4
Parlux Advance Light - Secador de Pelo Ionico y Cerámico, color Negro
  • Potencia eléctrica de 2200 vatios
  • Cuenta con 2 interruptores soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de ancho y 0.7 cm de alto
  • Accionado del motor K-Advanced con la tecnología cerámica-iónica
  • Aire frío instantáneo accionado por micro interruptor

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo información

Cuenta con un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres ajustes de temperatura y dos ajustes de agilidad para una experiencia de peinado determinante. El difusor patentado en forma de mano destaca los rizos y seca suavemente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, mientras que el botón de tiro frío fija los peinados y da un brillo de aspecto saludable.

En el momento en que hayas terminado, usa el botón de disparo frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y ayudan a evitar el encrespamiento, manteniendo tu pelo más liso y refulgente que jamás.