Secador de pelo inteligente Babyliss

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo inteligente Babyliss da un enorme secado en casi exactamente el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Cuando se trata de secados veloces, no busques más que un secador de pelo inteligente Babyliss.

Muchos secadores asimismo traen un difusor, que es perfecto para secar el pelo rizado, y un concentrador si quieres un look súper elegante.

En este momento que ya sabes lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es ir a comprar tu novedosa herramienta capilar favorita.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss D572DE Secador de pelo iónico con motor DC 2200W de potencia, 2 velocidades y 2 temperaturas más botón de aire frío, incluye boquilla estrecha y difusor, peso ligero 409 g, negro
  • Potencia de 2200W
  • Flujo de aire 91 km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Peso 409 g
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss 6709DE Secador Smooth Pro 2100, Secador de pelo profesional, Iónico, Ligero, Boquilla y Difusor
  • Secador de pelo con motor profesional AC 2100W Hecho en Italia
  • Secador iónico para combatir la electricidad estática y aportar brillo y suavidad al cabello
  • Secador del pelo con dos ajustes de temperatura + Aire frío, y dos ajustes de velocidad; flujo de aire 106 km/h para un secado óptimo
  • Incluye una boquilla concentradora estrecha de 6x75 mm y un difusor para potenciar los rizos del cabello
  • Secador ligero 457 g; cable profesional de 2.8 m; 5 años de garantía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss D373E Secador de pelo retráctil, iónico, Motor DC 2000W de potencia, 2 velocidades, 3 temperaturas, incluye boquilla y difusor, cable retráctil, negro, peso ligero 535 gramos
  • Potencia de 2000W
  • Velocidad del aire 95km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Boquilla concentradora de 13mm + difusor
Más vendido Nº 4
CkeyiN Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo, Rizador Portátil, Barril de Cerámica de Calentamiento Rápido con 3 Ajustes de Temperatura,Rizador Inteligente, Rizadores Para Cabello Medio y Largo
  • 【Rizador de Pelo Automático 】 The rizador de pelo automatico tiene 3 ajustes de temperatura diferentes (160℃、190℃、220℃), 15 segundos para calentarse rápidamente, adecuado para todo tipo de cabello. A diferencia de los otros rizador pelo, nuestros ejes calentados tienen ranuras en V en la parte superior, lo que te ayuda a arreglar mejor tu cabello al rizar. Al mismo tiempo, la cubierta doble anti-quemaduras puede proteger su cara y manos de quemaduras.
  • 【Rotación automática & Fácil de manejar】CkeyiN Rizador de Pelo Automático es un reemplazo para tu varita rizadora tradicional.Nuestro rizador de pelo automático puede girar a la izquierda o a la derecha. Solo un botón para crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de múltiples tubos rizadores, ajusta inteligentemente el tamaño de las ondas y riza el cabello de forma inteligente.
  • 【Recubrimiento Cerámico & Cuidado Múltiple el Pelo】El interior del rizador de pelo automático tiene un revestimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el proceso de calentamiento rápido del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de prensado de cerámica tiene una función de aislamiento térmico que puede proteger su piel de quemaduras durante el uso.
  • 【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 60 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
  • 【Regalo ideal】 la CkeyiN Rizador de Pelo Automático fina es adecuada para damas bonitas, chicas jóvenes y mujeres elegantes para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta sobre este rizador automático, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo inteligente Babyliss

El neceser incluido provoca que este secador de pelo Eva NYC sea un enorme compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, para que consigas lograr el peinado especial. Con 1200W de potencia, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado veloz.

A fines de los años 70, los desarrolladores empezaron a centrarse en mejorar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos pues, si ingresaban accidentalmente en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos y cientos de casos registrados de electrocuciones accidentales porque un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras que se empleaba.