Secador de pelo inteligente Babyliss

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo inteligente Babyliss da un enorme secado en casi exactamente el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Cuando se trata de secados veloces, no busques más que un secador de pelo inteligente Babyliss.

Muchos secadores asimismo traen un difusor, que es perfecto para secar el pelo rizado, y un concentrador si quieres un look súper elegante.

En este momento que ya sabes lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es ir a comprar tu novedosa herramienta capilar favorita.

Más vendido Nº 1
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y temporizador ajustables,rizador inteligente con anti-escaldado complete
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Iónico 2000 W, Secador Pelo de Pie con Boquilla Giratoria de 360 ​​° , 2 Velocidades, 3 Configuraciones de calor, Secador Pelo para Salón en Casa y Viajes (Negro - Soporte)
  • ✨【Cuidado del Cuero Cabelludo y el Cabello con Plasma】 El secador de pelo con tecnología avanzada de cuidado con plasma libera iones positivos para mejorar la salud del cuero cabelludo y reducir la rotura del cabello. También libera iones negativos para nutrir el cabello a nivel de salón. El uso a largo plazo, el pelo es suave y brillante, reduce el daño de proteínas, y retiene la humedad natural en el cabello.
  • 💎【Diseño de pie Libera tus Manos】El diseño de pie del secador de pelo te da una opción más para secar el cabello. Puedes terminar de secar tu cabello mientras te relajas. También es conveniente para lavar y peinar a sus hijos. El diseño de pie libera nuestras manos y crea posibilidades ilimitadas.
  • ❤【Boquilla Giratoria de 360°】La última boquilla de secador de pelo giratoria de 360 ​​° hace que el cabello se caliente de manera más uniforme y reduce el daño al cabello causado por la acumulación excesiva de calor. El diseño único de la forma de la flor hace que el viento sea más concentrado al girar 360 ° y mejora la eficiencia del secado del cabello.
  • 🙌【Secador de Pelo de Profesional y 2 Velocidades + 3 Niveles de Calor】 El secador de pelo proporciona 2 velocidades y 3 niveles de calor para diferentes tipos de cabello. El intercambio de calor y frío con una sola tecla le permite cambiar entre el cabello seco y el peinado a voluntad.
  • 👀 【Servicio de Calidad】: sistema de control de temperatura inteligente para garantizar la seguridad de los miembros de la familia. Certificación de calidad CE, GS y RoHS. Servicio postventa durante dos años, si tiene alguna duda sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de atenderle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss 6500e secador de pelo, Azul
  • Digital Sensor – el primer secador inteligente – Motor Digital 2100 W
  • Reconoce automáticamente el accesorio y ajusta consiguiente la temperatura 366 veces por segundo,
  • Temperatura constante 70, botón turbo, aire fría, 1 boquilla concentradora ultra delgado 4 mm 6 mm, 1 boquilla concentradora, difusor.
  • Garantía 5 Años. Fabricado en Italia

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo inteligente Babyliss

El neceser incluido provoca que este secador de pelo Eva NYC sea un enorme compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, para que consigas lograr el peinado especial. Con 1200W de potencia, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado veloz.

A fines de los años 70, los desarrolladores empezaron a centrarse en mejorar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos pues, si ingresaban accidentalmente en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos y cientos de casos registrados de electrocuciones accidentales porque un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras que se empleaba.