Secador de pelo inteligente Babyliss

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo inteligente Babyliss da un enorme secado en casi exactamente el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Cuando se trata de secados veloces, no busques más que un secador de pelo inteligente Babyliss.

Muchos secadores asimismo traen un difusor, que es perfecto para secar el pelo rizado, y un concentrador si quieres un look súper elegante.

En este momento que ya sabes lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es ir a comprar tu novedosa herramienta capilar favorita.

Más vendido Nº 1
Secador De Pelo Inteligente De Temperatura Constante Secador De Pelo Rápido De Bajo Ruido
  • 【Secador de pelo profesional】 Secador de pelo profesional 3000W.Flujo de aire 3D exclusivo, control de temperatura preciso para garantizar que el cabello se caliente de manera uniforme.Motor de alto rendimiento, bajo nivel de ruido y larga vida útil, confiable y práctico.La fuerte energía del viento le permite secar su cabello rápidamente, mientras tiene poco ruido y baja pérdida.Puedes peinarte más rápido y fácilmente, creando un peinado glamoroso.
  • 【Iones negativos y función de temperatura constante】 La tecnología de iones negativos y la función de temperatura constante garantizan un cuidado del cabello más saludable y una experiencia de sequedad.Los iones negativos hidratan el cabello, bloquean la humedad, evitan el daño por calor, alisan el cabello y eliminan las puntas abiertas.
  • 【Diseño humanizado】 Su cable tiene 2 m de largo para proporcionar más espacio para moverse.También hay un diseño colgante que se puede colgar en una pared o en algún lugar.El asa también es ergonómica, ligera y equilibrada, fácil de usar y fácil de transportar.
  • 【Diseño de secador de pelo】 Este secador de pelo iónico profesional ofrece 2 velocidades/3 configuraciones de temperatura para diferentes estilos de cabello y tiempos de secado, así como configuraciones de calor y frío y calor para diferentes tipos de cabello.Además, se entregan 3 boquillas diferentes para cumplir con el viento del secador y dispersar el aire de manera uniforme.
  • 【Diseño portátil】 Hecho de una carcasa exterior lacada lisa, tiene una apariencia refinada, es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.Ligero y portátil, ya sea en casa, de viaje o en la escuela, el hotel, etc., es muy conveniente de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice. Motor digital,1800 W de potencia, 6 ajustes de temperatura,control inteligente del calor
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a las 17 hojas del motor digital, es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando.Función Extreme Protect cuida el cabello, temperatura oscilante automática, potenciando el efecto hidratante del secador.
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, difusor y dos boquillas concentradoras incorporadas, que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado.
  • Control inteligente del calor.Termostato que mide la temperatura del aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura.
Más vendido Nº 3
BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional con sensor digital para proteger el cabello, 12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C, recubrimiento de cerámica, función iónica
  • El sensor digital detecta el tipo de cabello y ajusta automáticamente la temperatura en modo de protección
  • 12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C para todo tipo de cabellos
  • Placas flotantes de 28x110 mm: protección del cabello
  • Placas con revestimiento cerámico que distribuyen mejor el calor
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y aporta suavidad y brillo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss 6500e secador de pelo, Azul
  • Digital Sensor – el primer secador inteligente – Motor Digital 2100 W
  • Reconoce automáticamente el accesorio y ajusta consiguiente la temperatura 366 veces por segundo,
  • Temperatura constante 70, botón turbo, aire fría, 1 boquilla concentradora ultra delgado 4 mm 6 mm, 1 boquilla concentradora, difusor.
  • Garantía 5 Años. Fabricado en Italia

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo inteligente Babyliss

El neceser incluido provoca que este secador de pelo Eva NYC sea un enorme compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, para que consigas lograr el peinado especial. Con 1200W de potencia, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado veloz.

A fines de los años 70, los desarrolladores empezaron a centrarse en mejorar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos pues, si ingresaban accidentalmente en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos y cientos de casos registrados de electrocuciones accidentales porque un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras que se empleaba.