Secador de pelo interior

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo interior no solo es muy divertido de usar, sino además disminuye el tiempo de secado en un 70% y proporciona iones negativos para que el pelo quede liso y despacio.

Tanto si tienes el pelo fino, como si lo tienes rizado o súper grueso, este secador de pelo interior es uno de los mejores secadores de pelo del mercado actualmente.

Cada uno de los secadores de pelo que vas a ver en nuestra web está a la altura de tus pretensiones y te ayudará a hallar el peinado de tus sueños.

Con toneladas de secadores en stock que tienen la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguro que encuentras el secador profesional perfecto para tu género de pelo.

Más vendido Nº 1
Secador pelo rizado, Sendowtek 1800W secador de cabello con Mango Plegable y Diseño de Tubo Interior 2 Velocidades 3 Temperaturas Tecnologia Ceramica y Ion Negativo para Cuidado del Cabello
  • Con 1800 W de potencia, este secador profesional produce un aire controlado y de alta velocidad para un secado más rápido y un peinado más preciso en menos tiempo, incluso en cabellos gruesos y ondulados.
  • Accesorio de secado - Con el concentrador de peinado y el difusor, estas dos boquillas pueden producir diferentes efectos en el cabello. El concentrador de peinado produce un aire fuerte, perfecto para peinar con precisión los estilos rectos, mientras que el difusor concentra el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales.
  • 2 temperaturas precisas y 3 velocidades - El secador de pelo Sendowtek ofrece calor bajo/medio/alto, velocidades de aire suave/rápido y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a la versatilidad del peinado.
  • Nuestro secador profesional gracias a su mango plegable, le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya.
  • Este mini secador de pelo Sendowtek tiene una excelente protección contra el sobrecalentamiento y está construido para mantener las ondas electromagnéticas a un nivel muy bajo. Gracias a su elegante diseño, es un bonito regalo para señoras/hombres/padres/maridos/novios en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín. Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, Secadores Pelo 1800W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, Mango Plegable
  • 🌈 【1 DIFUSOR Y 2 CONCENTRADORES MAGNÉTICOS】- Nuestro secador de cabello está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • 🌈 【MUTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE LLEVAR】-Este secador puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.55kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2.25 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • 🎁【ATENCIÓN Y GARANTÍA DEL COMPRADOR】-Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. YUKE ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Más vendido Nº 3
FAVENGO Soporte para Secador de Pelo de Acero Inoxidable Soporte de Pared para Secador de Pelo Colgador Secador Pelo Universal 8cm de Diametro para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria
  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con tres tornillos de montaje, siemplemente se sujeta con tres tornillos a pared, muy fácil. Es más estable y fiable, no es fácil de caer que los adhesivo.
  • ✅【Soporte Secador Práctico】Es perfecto para tener el secador siempre a mano, sin ocupar espacio en un cajón. Adecuado con el baño/ cocina/dormitorio para colocar el secador de pelo. y cualquier donde para soporta el secador de pelo, como hotel y peluqueria.
Más vendido Nº 4
Nlight Secador De Pelo Portátil Inalámbrico Secador De Pelo Inalámbrico USB con Batería De Litio Recargable, Funciona, para Interiores Y Exteriores, Viajes
  • Carga y conexión USB de doble uso: el mango está equipado con baterías de 2000 mAH. Cuando se utiliza una batería de litio como fuente de alimentación, proporciona aire frío.
  • Secador de pelo profesional inalámbrico frío y caliente: secador de pelo con viento caliente y frío. El sistema de cuidado de temperatura incorporado sopla a una temperatura constante de 40 ℃ suave y suave. El calor se propaga de manera estable y uniforme para proteger el cabello y la cabeza del calor intenso. Especialmente adecuado para niños pequeños, secado de pintura, perro mascota, etc.
  • Portátil, compacto de 1250w: El secador de pelo inalámbrico portátil funciona con batería y es liviano. El diseño inalámbrico le permite leer correos electrónicos o caminar libremente mientras se seca el cabello y es fácil de transportar. Perfecto para el hogar, senderismo, viajes, campamentos al aire libre y secado de butano con acuarela, etc.
  • Concepto de diseño saludable: el cabello de los bebés y las mascotas es relativamente frágil, y el secador de pelo de alta potencia tiene más radiación y no debe usarse. Potencia de 1250 W, tanto de secado rápido como seguro.
  • Regalo perfecto: este secador de pelo versátil es un regalo ideal para su esposa o hija. Un regalo ideal para una madre, novia o hija. Ideal para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, San Valentín, Día de la Madre y muchas otras festividades.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo interior al mejor precio

Diseñado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para prosperar el brillo y dejar el pelo con una sensación de suavidad extra. La tecnología cerámica afirma que el daño por calor se sostenga al mínimo.

Si fuera por nosotras, nos haríamos un blowout profesional todos los días en el hogar. Entendemos que esto no es exactamente la verdad, pero asimismo entendemos que si tienes el secador de pelo adecuado, puedes recrear ese codiciado peinado de calidad de salón misma, y también puedes llevarlo a cabo con un presupuesto.