Secador de pelo iones negativos

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño rápido y equilibrado de este secador de pelo iones negativos te deja hacer el trabajo de manera veloz y eficaz, y el cable envolvente te permite guardarlo de manera fácil entre usos.

El secador de pelo iones negativos lleva la vivencia del salón de hermosura a casa gracias a su diseño de nueva generación y su fuerte rendimiento.

En el extremo del barril del secador hay una pantalla protectora que impide que absolutamente nadie meta los dedos u otros objetos largos en el elemento radiador.

Pese a su pequeño tamaño, puedes esperar el mismo desempeño que tendría un secador mucho más grande.

Más vendido Nº 1
Parlux Alyon - Secador de pelo profesional con iones negativos, potente y ligero, secado rápido, fabricado en Italia, color rojo
  • Pelo brillante y suave. La tecnología profesional de iones Air Ionizer Tech y el revestimiento interior de cerámica dejan el cabello brillante, suave y elimina el efecto electrostático.
  • Secado rápido. El equilibrio perfecto entre la cantidad de aire emitida y el calor de Parlux Alyon maximizan el rendimiento, reduciendo considerablemente el tiempo de secado.
  • Profesional y duradero. La calidad de los componentes, el motor profesional y la potencia de 2250 vatios garantizan un alto rendimiento incluso en el uso doméstico.
  • Sistema de cuidado del cabello Hair Free System. Recoge el cabello manteniendo más limpio el aparato, preservando así la eficiencia y el funcionamiento con el tiempo.
  • El secador más querido por los aparatos. Parlux, realidad italiana en 40 años, se ha convertido en grande en el mundo. Se ha convertido en la referencia para los peluqueros y para las mujeres más exigentes
Más vendido Nº 2
Secador de pelo de iones 1800w secador de pelo profesional con boquilla de cabeza de soplado, secador de pelo de iones negativos portátil femenino de 3 temperaturas (frío y caliente)
  • [secador de pelo iónico 1800w secador de pelo profesional] construido en el sistema de reducción de ruido inteligente, puede reducir el ruido cuando se utiliza. El secador de pelo de alta potencia es 300 gramos más ligero que el secador de pelo tradicional y puede aliviar los hombros.
  • La tecnología de control de temperatura inteligente mide la temperatura del aire por segundo, previene el sobrecalentamiento del cabello y el daño, previene el efecto de Curling. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y hace que el cabello sea sedoso y brillante.
  • [3 velocidad del viento 2 temperatura] nuestro secador de pelo le ofrece 3 velocidad del viento y un botón independiente de calor / frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de pelo de 1400 - 1600w, la radiación electromagnética puede reducirse en más del 50%, y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • [fácil de usar] el secador de pelo está equipado con un filtro de doble seguridad, fácil de limpiar, para proteger el cabello de la inhalación. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradoras para todos los peinados: rizado, recto, delgado o grueso. La boquilla de recogida de aire se utiliza para peinar el pelo rígido y el pelo oscuro. La boquilla del difusor puede formar rizos elásticos, y la distribución del flujo de aire es más uniforme.
  • Secador de pelo compacto ligero - secador de pelo de 1 libra (con cuerda) que se puede secar fácilmente a mano. Nuestro secador de pelo profesional no sólo es adecuado para salones de Negocios y familias, sino también para viajar, es un buen regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 3
Cepillo Secador de Pelo, 3 en 1 secador de pelo de iones negativos portátil cepillo de aire caliente plancha de pelo rizador, cabeza de plástico enchufe de la UE púrpura
  • Cepillo de aire caliente 3 en 1: combina secador de pelo, peine recto y rizador, te ayuda a crear libremente el peinado perfecto para cabello lacio o rizado y alisar el frizz.
  • Tecnología iónica: los iones negativos liberados por el aire caliente El cepillo puede aumentar la humedad del cabello, lo ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos.
  • 3 configuraciones de calor: 60-90-120 grados Celsius (frío / moderado / caliente), usted puede elegir la temperatura adecuada según el grosor y la textura de su cabello.
  • Diseño ergonómico: El diseño único del cepillo ovalado le permite moverse con libertad y comodidad, creando fácilmente volúmenes para su cabello. Y la punta redonda también puede masajear su cuero cabelludo.
  • Portátil y el mejor regalo: este cepillo de aire caliente es compacto, liviano, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones, etc. También se puede usar como un regalo ideal para sus amigos o familia.
Más vendido Nº 4
MuseDiva Secador Pelo Iónico Profesional - Hair Dryer Rápido 1800W Secador Ligero de Iones Negativos con Botón de Calor Frío para Salón Casa Niños y Embarazadas
  • SECADO RÁPIDO & TEMPERATURA CONSTANTE: Diseñado con 18 aspas de ventilador centrífugo, motor de imán permanente ultra fuerte, produce un flujo de aire estable de alta velocidad para un secado más rápido. La función de temperatura constante previene el daño por calor, mantiene la humedad natural en el cabello para un cabello más brillante y elegante
  • ION NEGATIVO: la tecnología de iones negativos y adopta un cable calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y garantiza la experiencia de secado y cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos humectan el cabello, reducen la estática y el frizz, sellan la cutícula y suavizan el cabello, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad
  • PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRE CALENTAMIENTO Y BAJA RADIACIÓN: La configuración de doble fusible lo mantendrá seguro mientras la temperatura del secador de pelo sea demasiado alta. La estructura de onda magnética baja ahorraría energía y reduciría la radiación del campo electromagnético en un 50% que otros secadores de pelo similares. La radiación baja es más segura para los niños y las embarazadas
  • LIGERO & BAJO RUIDO: 562 g / 19,8 oz Más ligero que los secadores de pelo similares, lo que reduce la carga de los hombros durante el uso. Eso hace que tu reventón sea más fácil si tienes el pelo largo y mucho trabajo de cepillo redondo por delante. El motor incorporado minimiza el ruido (el ruido máximo es 83,4 dB)
  • LO QUE OBTIENE: Secador de pelo de iones negativos con 1 accesorio de peinado magnético. Puede usarlo en casa, peluquería o enviarlo a su familia / amigos como regalo. Proporcionamos 30 días de devolución de dinero sin cargo, soporte al vendedor durante 1 año y servicio de correo electrónico dedicado de por vida para garantizar su disfrute a largo plazo

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo iones negativos al mejor precio

La ex- editora de hermosura y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico por medio de su compañera de piso, que jura que no hay nada mejor para el pelo rizado. «Asimismo hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo despacio, refulgente y con un aspecto como si acabara de recibir un soplado de salón», ha dicho.

El barril de porcelana de este secador Remington está impregnado de genuinas perlas desmenuzadas .Al trasladar los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda extra despacio, y el secador también ofrece un increíble fluido de aire un 40% más rápido que sus competidores.