Secador de pelo iones negativos

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño rápido y equilibrado de este secador de pelo iones negativos te deja hacer el trabajo de manera veloz y eficaz, y el cable envolvente te permite guardarlo de manera fácil entre usos.

El secador de pelo iones negativos lleva la vivencia del salón de hermosura a casa gracias a su diseño de nueva generación y su fuerte rendimiento.

En el extremo del barril del secador hay una pantalla protectora que impide que absolutamente nadie meta los dedos u otros objetos largos en el elemento radiador.

Pese a su pequeño tamaño, puedes esperar el mismo desempeño que tendría un secador mucho más grande.

Más vendido Nº 1
【𝐂𝒚𝐛𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐧𝐝𝐚𝒚】Secador de pelo de salón profesional, secador de pelo eléctrico secador de pelo termostático de iones negativos, para el hogar, peluquería
  • ✔ Tecnología especial de control de temperatura, reduce el daño a las proteínas, mantiene la humedad natural del cabello mientras se seca rápidamente
  • ✔ Con viento potente y poco ruido, es confiable y práctico
  • ✔ Función de temperatura constante, inofensiva para el cabello y el cuero cabelludo
  • ✔ El tamaño portátil es conveniente para viajar o almacenar. Con el anillo colgante, se puede colgar en la pared o en cualquier lugar que desee.
  • ✔ 2 configuraciones de velocidad y 3 temperaturas de marcha, aumentan la conveniencia de usar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de pelo, MuseDiva secador de pelo iónico profesional de 1800 W para secado rápido, secador de pelo ligero de iones negativos con botón de calor/frío para salón en casa para niños embarazadas
  • SECADO RÁPIDO & TEMPERATURA CONSTANTE: Diseñado con 18 aspas de ventilador centrífugo, motor de imán permanente ultra fuerte, produce un flujo de aire estable de alta velocidad para un secado más rápido. La función de temperatura constante previene el daño por calor, mantiene la humedad natural en el cabello para un cabello más brillante y elegante
  • ION NEGATIVO: la tecnología de iones negativos y adopta un cable calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y garantiza la experiencia de secado y cuidado del cabello más saludable. Los iones negativos humectan el cabello, reducen la estática y el frizz, sellan la cutícula y suavizan el cabello, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRE CALENTAMIENTO Y BAJA RADIACIÓN: La configuración de doble fusible lo mantendrá seguro mientras la temperatura del secador de pelo sea demasiado alta. La estructura de onda magnética baja ahorraría energía y reduciría la radiación del campo electromagnético en un 50% que otros secadores de pelo similares. La radiación baja es más segura para los niños y las embarazadas.
  • LIGERO & BAJO RUIDO: 562 g / 19,8 oz Más ligero que los secadores de pelo similares, lo que reduce la carga de los hombros durante el uso. Eso hace que tu reventón sea más fácil si tienes el pelo largo y mucho trabajo de cepillo redondo por delante. El motor incorporado minimiza el ruido (el ruido máximo es 83,4 dB).
  • LO QUE OBTIENE: Secador de pelo de iones negativos con 1 accesorio de peinado magnético. Puede usarlo en casa, peluquería o enviarlo a su familia / amigos como regalo. Proporcionamos 30 días de devolución de dinero sin cargo, soporte al vendedor durante 1 año y servicio de correo electrónico dedicado de por vida para garantizar su disfrute a largo plazo
Más vendido Nº 3
Umitive Secador de Pelo 2000W Profesional Iónico, Tecnologia ceramica y Ion Negativo, 2 Velocidades, Contiene 1 Difusor y 2 Concentradores
  • 【SÉCHAGE RAPIDE ET FACILE】 - Séchoir à cheveux à température constante de 2000 W, Chauffage uniforme, spécialement conçu pour les cheveux longs et épais., L’énergie éolienne vous permet de sécher vos cheveux rapidement tout en réduisant vos pertes, évite les cheveux en surchauffe et les endommage.
  • 【2 BOQUILLAS Y 1 DISEÑO DE DIFUSOR】 - Estos 3 accesorios pueden tener un efecto diferente en el cabello, la boquilla suavizante se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. La boquilla de peinado se utiliza para controlar la dirección del viento para facilitar el peinado. Reunión de flujo de aire.
  • 【2 SPEEDS SETTING & 1 COLD WIND BUTTON】 - Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades diferentes para diferentes tipos de cabello, el botón de viento frío puede mantener el viento fresco incluso en un entorno de temperatura cálida. Estos diseños proporcionan un control y una versatilidad óptimos para tu cabello.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: la tecnología de iones ergonómicamente negativos garantiza la experiencia más saludable. Los iones negativos mantienen la humedad natural en el cabello, brindándole una excelente experiencia de usuario
  • 【USO MULTIFUNCIÓN】: este producto no solo se puede usar en salones profesionales, sino que también es adecuado para el uso diario en el hogar. Y puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo.
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Iónico Professional - Con Diseño de Tubo - Iones Negativos para cuidado de pelo - Compacto Ligero aire cálido y frío - 2 Velocidades y 3 Temperaturas 1800W - Peluquería hogar.
  • 💨 [MOTOR AC OPTIMIZADO DE 1800W] Te proporciona un potente flujo de aire tanto caliente como frio de aire , para un efecto perfecto de secado rápido.
  • 💨 [TECNOLOGIA IÓNICA] Con sus lones que generan mas del 90% conseguirás un cabello super brillante y protegido del encrespamiento dando un secado y cuidado especial y sano.
  • 💨[AJUSTES] Este secador de pelo profesional te brinda 2 velocidades y 3 justes de temperatura para adaptarse al peinado, con su botón de aire frío para fijar el peinado perfectamente.
  • 💨[PROTECCIÓN] Protección contra sobrecalentamiento, Ionic tiene una función de protección de temperatura constante y bajo consumo.
  • 💨[GARANTIA DE CALIDAD Y SEGURIDAD] Si tiene alguna consulta sobre nuestro producto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo iones negativos al mejor precio

La ex- editora de hermosura y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico por medio de su compañera de piso, que jura que no hay nada mejor para el pelo rizado. “Asimismo hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo despacio, refulgente y con un aspecto como si acabara de recibir un soplado de salón”, ha dicho.

El barril de porcelana de este secador Remington está impregnado de genuinas perlas desmenuzadas .Al trasladar los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda extra despacio, y el secador también ofrece un increíble fluido de aire un 40% más rápido que sus competidores.