Secador de pelo iones negativos

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño rápido y equilibrado de este secador de pelo iones negativos te deja hacer el trabajo de manera veloz y eficaz, y el cable envolvente te permite guardarlo de manera fácil entre usos.

El secador de pelo iones negativos lleva la vivencia del salón de hermosura a casa gracias a su diseño de nueva generación y su fuerte rendimiento.

En el extremo del barril del secador hay una pantalla protectora que impide que absolutamente nadie meta los dedos u otros objetos largos en el elemento radiador.

Pese a su pequeño tamaño, puedes esperar el mismo desempeño que tendría un secador mucho más grande.

Más vendido Nº 1
Cepillo de Aire Caliente, BOMBOMDA 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • ❤【Barril de revestimiento de cerámica y cuidado de iones negativos】 El cepillo de aire caliente adopta el barril de revestimiento de cerámica para ayudar a reducir los daños causados ​​por un peinado excesivo con una distribución uniforme del calor. Generador de iones incorporado, puede liberar iones negativos para nutrir su cabello dañado mientras reduce el encrespamiento y la estática, mantiene su cabello más suave y brillante.
  • ❤【Diseño liviano y ergonómico】 peso portátil y tamaño cómodo, está diseñado ergonómicamente para ser más pequeño y más delgado para garantizar la máxima comodidad y más hábil que otras herramientas de peinado.
  • ❤【3 Control de temperatura para flexibilidad de peinado】 hay 3 configuraciones de temperatura y 2 de velocidad para brindar versatilidad de peinado y excelentes resultados en diferentes tipos de cabello. El interruptor está diseñado en el mango, por lo que puede ajustar la temperatura y la velocidad de manera más conveniente.
  • ❤【Estilizador de pelo profesional 4 en 1】 Este cepillo secador multifuncional combina las funciones de secador de pelo, moldeador, alisador y rizador, permite peinar, secar y dar volumen a tu cabello en un solo paso. La potente función de secado rápido de 1000 W puede aumentar el volumen y suavizar la textura en menos tiempo.
  • ❤【Regalo perfecto】Este peine de aire caliente es muy adecuado como regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios, mujeres y niñas. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo, secador de pelo de iones negativos, secado rápido, 4 modos de secado para cabello, bajo ruido, apto para uso en salón y en familia.
  • Peso igual a un teléfono: no se puede imaginar que se trata de un secador de pelo profesional supersónico con velocidad supersónica, ya que es sólo 10 OS, equivalente a un teléfono móvil en la mano, es de gran tamaño en todos los secadores de pelo.
  • 【Super viento】Velocidad del motor 120.000 rpm. Efecto Venturi La salida de aire ha sido diseñada para multiplicar el flujo de aire emitido por el motor. El flujo de aire adicional es producido por el efecto vacío sin utilizar más potencia
  • 【 Botón pulsado 】 3 ajustes precisos de velocidad y 3 ajustes de calor precisos tienen un botón de refrigeración rápida y un botón de bloqueo de temperatura
  • 【Función de memoria】El secador tiene una función de almacenamiento que permite conservar la temperatura seleccionada para el uso anterior. Esta función permite establecer la temperatura y la velocidad del flujo de aire ideal para tus necesidades y tipo de cabello. garantizar un uso práctico y eficaz.
  • 【Tecnología Oxy-Active 】La tecnología 0XY-Active gracias a la emisión de oxígeno activo, tiene dos agentes ambientales muy importantes para un color más largo. También es posible limpiar en profundidad el cuero cabelludo, restaurando las condiciones óptimas para el crecimiento del cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cepillo de Aire Caliente Portátil,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Oro Rosa)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chignon Cepillo Secador de Pelo,3 en 1 Cepillo de Aire Caliente y Voluminizador Upgrade Cepillo Alisador Pelo de Cerámica con Iones Negativos,3 Modos 2 Temperaturas para Peinado de Salón de Belleza
  • ❤Cepillo Secador de Pelo Multifuncional 2021: una combinación perfecta de secador de pelo, voluminizador, plancha y cepillo. Puede hacer que su cabello sea ligero, sin enredos, dándole brillo y textura sedosa con este cepillo de aire caliente en lugar de un secador de pelo. También puedes usarlo como peluquero para dar volumen o alisar tu cabello
  • ❤Diseño de Cepillo de Aire Caliente Mejorado: en comparación con los productos de la plataforma, este producto tiene un tamaño de mango más pequeño, un agarre más cómodo y una mayor ergonomía. Al mismo tiempo, el nuevo diseño del interruptor de presión es más fácil de configurar en uso
  • ❤Revestimiento Cerámico y Tecnología Iónica: cepillo secador de pelo con revestimiento cerámico que protege el cabello del peinado excesivo. Diseño de tecnología de iones negativos para saturar el flujo de aire, esto ayuda a acondicionar, suavizar el cabello dañado y hacer que el cabello sea más brillante, reduciendo el encrespamiento y la estática
  • ❤3 Configuraciones de Temperatura: 3 configuraciones de calentamiento ajustables, adecuadas para diferentes tipos de cabello, calor alto para cabello grueso, calor bajo para cabello fino, los ajustes flexibles pueden reparar peinados hermosos
  • ❤Simple y Fácil de Usar: este cepillo está diseñado con un alfiler de nailon y cerdas acolchadas para desenredarlo fácilmente y agarrar mejor el cabello. El cepillo de forma ovalada evita que el cabello se enrede y los bordes redondeados ayudan a agregar volumen al cabello. El cable giratorio de 360 ° le permite moverse libremente sin que el cable se enrede

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo iones negativos al mejor precio

La ex- editora de hermosura y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico por medio de su compañera de piso, que jura que no hay nada mejor para el pelo rizado. “Asimismo hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo despacio, refulgente y con un aspecto como si acabara de recibir un soplado de salón”, ha dicho.

El barril de porcelana de este secador Remington está impregnado de genuinas perlas desmenuzadas .Al trasladar los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda extra despacio, y el secador también ofrece un increíble fluido de aire un 40% más rápido que sus competidores.