Secador de pelo iónico Dyson

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fuerte secador de pelo iónico Dyson cumple todos los requisitos de potencia, velocidad, ergonomía y diseño.

Un buen secador de pelo iónico Dyson debe permitirte secar el pelo de manera rápida, al paso que conserva la salud y la integridad de tu pelo.

Tal vez estés planeando hacerte trenzas y quieras estirar el pelo de antemano, o simplemente quieras algo que acelere el tiempo de secado en general.

Encuentra secadores de pelo de las mejores marcas como Drybar, T3, GHD, Bio Ionic y muchas más.

Más vendido Nº 1
Secador de Pelo, slopehill Profesional Secador Iónico con Diseño de Tubo Interior, Secadores Pelo 1800W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos, Mango Plegable
  • ღ【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ღ【Potencia de 1800W】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 25-30℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-57℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Como el uso del motor de DC, el trabajo de alta potencia generará calor, por lo que la función de aire natural estará acompañada de un calentamiento.
  • ღ【1 Difusor y 2 Concentradores Magnéticos】- Nuestro secador pelo ionico está equipado con 3 accesorios magnéticos : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor) Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ღ【Mutifuncional y Fácil de Llevar】- Este secador de pelo profesional puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.41kg ,es muy ligero. Además tiene un mango plegable , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y se puede mover libremente cuando se usa .
  • 🎁【Atención y Garantía del Comprador】– Después de poner el cabezal magnético, debe girarlo para confirmar que no se caerá el cabezal. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo, slopehill Secador Iónico Profesional, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, con 1 Difusor y 2 Concentradores, 1800W,Botón de Aire Frío y AC Motor
  • ♧【Secador Iónico】– Gracias a la tecnología iónica, se reduce el encrespamiento para obtener un pelo liso, con mucho brillo y nada de friz. 5 millones de iones negativos se expulsan durante el trabajo y se generan por electricidad, mientras que al llenar el cabello con mucha agua, cuando se usa durante mucho tiempo, puede mejorar el brillo y la suavidad del cabello. Con función de protección de temperatura constante se puede evitar daños por sobrecalentamiento, perfecto para cuidado del cabello.
  • ♧【1800W y AC Motor】– Con máxima potencia de 1800W para secar el pelo en menos tiempo. Elige entre sus 3 temperaturas (viento natural: 30-35℃; temperatura media: 40-50℃; temperatura máxima: 50-65℃) y sus 2 velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras. El botón superior permite un cambio entre aire natural y aire caliente . Su AC motor produce un flujo de aire fuerte y ofrece una vida larga.
  • ♧【1 Difusor y 2 Concentradores】- Nuestro secador de cabello está equipado con 3 accesorios : un concentrador de peinado, un concentrador de alisado y un difusor). Estos 3 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello,la de peinado se usa para peinar el cabello mientras seca el pelo, la de alisado se usa para secar el cabello mientras alisa el cabello. El difusor se usa para suavizar el cabello y hacer que los rizos hermosos, definidos y sin encrespamiento.
  • ♧【Mutifuncional y Filtro Removible】- Este secador puede satisfacer sus diversas necesidades de estilo de cabello. Se puede usarse en salones profesionales, en el hogar,en el hotel. El peso de este secador de cabello es aprox 0.45kg ,es muy ligero. No ocupa mucho espacio , es adecuado para llevar cuando quieres viajar. El cable de alimentación mide 2 m de largo y el filtro puede sacar cuando necesitas limpirarlo.
  • ♧【Garantía del Comprador】– Tiene motor de tubo interno, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. Ofrecemos 1 años de garantía. Una experiencia de compra feliz es muy importante y si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. slopehill ofrece 100% de satisfacción al comprador.
Más vendido Nº 3
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.
Más vendido Nº 4
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Fire)
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo iónico Dyson al mejor precio

Quizá uno de los campos más interesantes para el desarrollo futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo pueden utilizarse para otras funciones, como quitar el chicle de las superficies duras o contribuir a secar el esmalte de uñas.

Con sus elegantes funciones digitales y la exclusiva tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® ofrecen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología puntera, los secadores Neuro® proponen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alarma de “filtro limpio” SmartSense de todo el mundo.