Secador de pelo iónico Dyson

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fuerte secador de pelo iónico Dyson cumple todos los requisitos de potencia, velocidad, ergonomía y diseño.

Un buen secador de pelo iónico Dyson debe permitirte secar el pelo de manera rápida, al paso que conserva la salud y la integridad de tu pelo.

Tal vez estés planeando hacerte trenzas y quieras estirar el pelo de antemano, o simplemente quieras algo que acelere el tiempo de secado en general.

Encuentra secadores de pelo de las mejores marcas como Drybar, T3, GHD, Bio Ionic y muchas más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss D572DE Secador de pelo iónico con motor DC 2200W de potencia, 2 velocidades y 2 temperaturas más botón de aire frío, incluye boquilla estrecha y difusor, peso ligero 409 g, negro
  • Potencia de 2200W
  • Flujo de aire 91 km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Peso 409 g
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico de 2200W con Peine, Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, Thermoprotect 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Aire Frío (Azul)
  • 🌞 Super Windy: el secador de pelo iónico profesional de 2200 W tiene un potente motor de alta velocidad y alto par. Puede ayudarnos a secar el cabello rápidamente en un corto período de tiempo, incluso si tu cabello es grueso y denso. No hay ruido y es muy silencioso.
  • 🌞 Secador de pelo profesional: Con tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. el secador de pelo se puede configurar con diferentes combinaciones de 2 velocidades de viento y 3 temperaturas. Y utiliza un cable calefactor en forma de U que tiene un calor estable. Y hay protección contra sobrecalentamiento, segura y confiable. Todo asegura el cuidado y la sequedad más saludables del cabello.
  • 🌞 Secador de pelo con tecnología de iones: utilice el secador de pelo con tecnología de iones para reducir la electricidad estática y acondicionar su cabello. Y nuestro soplador de iones también cuenta con tecnología de turmalina avanzada que elimina las puntas abiertas, reduce el daño de las proteínas y protege profundamente tu cabello.
  • 🌞 Secador de pelo con difusor, boquilla de peinado y boquilla de aire tipo peine: el difusor ayuda a crear rizos y ondas naturales. Puede hacer que tu cabello se vuelva esponjoso. La boquilla de peinado y la boquilla de aire tipo peine concentran el aire. La boquilla de peinado puede mejorar un peinado más agradable, la boquilla de peine puede hacer que tu cabello sea suave y sedoso.
  • 🌞 Diseño científico: nuestro secador de pelo tiene una salida de aire de material anti-calor, un anillo de turmalina de cerámica y un filtro de aire extraíble y lavable, su cabello no se succionará fácilmente en el secador y será fácil de limpiar. También tiene un diseño de gancho portátil que es más fácil de colgar en la pared y ahorra espacio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
REVLON Rvdr5229 Secador Perfect Heat Frizz Fighter, 2200w, Mango Plegable
  • Seca tu pelo con suavidad y sin encrespación con el secador REVLON Frizz Fighter, que cuenta con un motor de 2200 W para un secado más rápido.
  • IONIC TECHNOLOGY: ayuda a acondicionar y suavizar el pelo, realzar el brillo y reducir el encrespado y la electricidad estática.
  • Revestimiento cerámico 3X: tres capas de revestimiento cerámico para proteger el cabello del exceso de temperatura
  • 3 posiciones de calor y dos de velocidad, más chorro de aire frío para un secado completo y gran flexibilidad de estilos
  • Mango plegable: fácil de guardar y perfecto para viajes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. Incluye difusor y boquilla concetradora de aire, protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo iónico Dyson al mejor precio

Quizá uno de los campos más interesantes para el desarrollo futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo pueden utilizarse para otras funciones, como quitar el chicle de las superficies duras o contribuir a secar el esmalte de uñas.

Con sus elegantes funciones digitales y la exclusiva tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® ofrecen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología puntera, los secadores Neuro® proponen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alarma de «filtro limpio» SmartSense de todo el mundo.