Secador de pelo iónico Jata

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo iónico Jatase encuentra dentro de los secadores más ligeros del mercado, por lo que es ideal para quienes no les agrada facturar el equipaje.

El secador de pelo iónico Jata pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y se encuentra dentro de los secadores más silenciosos del mercado.

Para todos los que tienen el pelo retorcido, por ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; al tiempo que quienes tienen el pelo rizado pueden optar por un secador con difusor desmontable.

Un óptimo secador de pelo solo es bueno si no es cansador mantenerlo y manejarlo por encima de la cabeza durante más de 20 minutos seguidos.

Más vendido Nº 1
PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Secadores Pelo Profesionales Ionicos Peluqueria,Secador de Pelo Profesional Cabello Rizado Ionico(3000W)
  • 🎄SECADOR PELO PROFESIONAL:El secador de pelo profesional es con 5 accesorios incluye difusor,concentrador de flujo de aire,peine de cola de rata,cepillo rizador, peine afro.Este secador profesional peluqueria para personalización de peinado de hombres y mujeres.Y el cable de 2 metros del secador de pelo profesional ionico proporciona más libertad de movimiento.
  • 🎄SECADOR DE PLEO PROFESIONAL 3000W IÓNICO:Secadores pelo profesional está equipado con tecnología IONTEC,que evita el daño del cabello al secarlo y retiene el equilibrio de humedad de su cabello para garantizar un cabello suave y brillante.
  • 🎄SECADORES PELO PROFESIONALES IONES CONFIGURACIÓN DE 3 CALOR Y 2 VELOCIDADES:Potentes secadores de pelo 3000W con 3 configuraciones de calor y 2 velocidades.Ya sea que tenga el cabello corto, rizado, grueso o afro, puede adaptar el secador a su tipo de cabello y brindar una mayor versatilidad de estilo para todo tipo de cabello.
  • 🎄SECADORES PROFESIONALES SEGURO Y FÁCIL DE USAR:El secador de pelo profesional ionico 3000W está certificado profesionalmente por la CE para un uso seguro.Y secador ionico con difusor profesional con lazo para colgar y 5 accesorios extraíbles, cómodos y fáciles de guardar.
  • 🎁LO QUE USTED OBTIENE: Secador de pelo con difusor de motor de AC 3000W para mujeres y hombres. Secador pelo profesional con difusor tiene cable de 2 metros,difusor,concentrador de flujo de aire,peine de cola de rata,cepillo rizador, peine afro. Este juego de secador de pelo con 1 secador de pelo y 5 accesorios, que es un gran regalo para su familia y amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss 5337PRE Secador de pelo Rose Blush 235, 2200W, Motor DC, Iónico, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de aire frío. Incluye boquilla estrecha 8mm, Cable 2,2m. Peso ligero 429 g. Rosa
  • Secador de pelo motor DC 2200W
  • Secador de pelo con tecnología iónica para combatir el encrespamiento
  • 2 velocidades / 3 temperaturas y botón de aire frío
  • Incluye boquilla estrecha de 8 mm
  • Cable profesional 2,2m
Más vendido Nº 4
KIPOZI Secador Pelo Ionico para Eliminar el Aspecto Frizz del Cabello, Secador Profesional de Dc Motor de 1800W, Potente Flujo de Aire, Ligero Peso, Bajo Ruido, 3 Niveles de Temperatura, 2 Velocidades
  • Motor optimizado de 1800W: Ofrece un potente flujo de aire constante para el efecto de secado rápido, ahorrando su tiempo valioso.
  • Función de iones: Genera más del 90% de iones para conseguir un cabello más brillante y sin frizz, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • Ajuste de Velocidad y Temperatura: Tiene 2 velocidades y 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus necesidades, cuenta con un botón de aire frío para fijar el peinado y crear un brillo excelente.
  • 2 Boquillas: En el paquete viene incluidas una boquilla concentradora y una boquilla difusora, la primera para planchar y alisar el cabello al concentrar el flujo de aire, y la segunda hace que los rizos sean más extraordinarios y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
  • Especialmente diseñado para su comodidad: De poco peso y motor de Dc de bajo ruido. El cable es de 2,5m con anilla para colgar. Tiene un filtro trasero extraíble que es fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo iónico Jata

“¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en el hogar ?” es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de hermosura. En parte hay que a la experiencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente estás pasando por prominente son las herramientas que estás usando.

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la capacidad, para que puedas ajustarla en dependencia de tu género de cabello. Asimismo es inteligente empezar con una capacidad más alta al principio (como cuando te secas el pelo de forma brusca), y luego ir bajando tanto la potencia como el ajuste de calor a medida que sigues peinando con el cepillo.