Secador de pelo iónico Jata

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo iónico Jatase encuentra dentro de los secadores más ligeros del mercado, por lo que es ideal para quienes no les agrada facturar el equipaje.

El secador de pelo iónico Jata pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y se encuentra dentro de los secadores más silenciosos del mercado.

Para todos los que tienen el pelo retorcido, por ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; al tiempo que quienes tienen el pelo rizado pueden optar por un secador con difusor desmontable.

Un óptimo secador de pelo solo es bueno si no es cansador mantenerlo y manejarlo por encima de la cabeza durante más de 20 minutos seguidos.

Más vendido Nº 1
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DFGOTOP 3000W Mujer Profesional Iónico Secador de Pelo, Potente Secador Pelo con Difusor y Concentrador, Profesional Secador Iónico con 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • ✨[Secador De Pelo Iónico]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de su cabello, el secador pelo puede retener la humedad para dejar el cabello suave y sedoso y eliminar el encrespamiento.
  • ✨[3000W De Potencia]: El secador de pelo profesional con un rendimiento de 3000 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, larga duración y alta calidad.
  • ✨[Accesorios]: El secador iónico profesional tiene un peine y difusores para peinar tu cabello rizado, el secador viene con concentrador de flujo de aire y un peine amarillo para cabello liso, el secador rápido tiene peine negro para cabello afro.
  • ✨[2 Velocidades y 3 Temperaturas]: Mujer secadora para cabello con difusor Fast Dry Potente de 2 velocidades y 3 niveles de calor, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con un caudal y calor adecuados, el secador para pelo rizado es la herramienta de peinado ideal para que toda la familia disfrute del secador.
  • ✨[Garantía]: Los secador pelo difusor tienen una vida útil asombrosa de 2 años que equivale aproximadamente a 20.000 horas de uso. Si tiene algún problema con el secador de pelo potente, comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.
Más vendido Nº 3
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Más vendido Nº 4
Secador pelo rizado, Sendowtek 1800W secador de cabello con Mango Plegable y Diseño de Tubo Interior 2 Velocidades 3 Temperaturas Tecnologia Ceramica y Ion Negativo para Cuidado del Cabello
  • Con 1800 W de potencia, este secador profesional produce un aire controlado y de alta velocidad para un secado más rápido y un peinado más preciso en menos tiempo, incluso en cabellos gruesos y ondulados.
  • Accesorio de secado - Con el concentrador de peinado y el difusor, estas dos boquillas pueden producir diferentes efectos en el cabello. El concentrador de peinado produce un aire fuerte, perfecto para peinar con precisión los estilos rectos, mientras que el difusor concentra el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales.
  • 2 temperaturas precisas y 3 velocidades - El secador de pelo Sendowtek ofrece calor bajo/medio/alto, velocidades de aire suave/rápido y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a la versatilidad del peinado.
  • Nuestro secador profesional gracias a su mango plegable, le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya.
  • Este mini secador de pelo Sendowtek tiene una excelente protección contra el sobrecalentamiento y está construido para mantener las ondas electromagnéticas a un nivel muy bajo. Gracias a su elegante diseño, es un bonito regalo para señoras/hombres/padres/maridos/novios en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín. Navidad y muchas otras ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo iónico Jata

“¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en el hogar ?” es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de hermosura. En parte hay que a la experiencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente estás pasando por prominente son las herramientas que estás usando.

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la capacidad, para que puedas ajustarla en dependencia de tu género de cabello. Asimismo es inteligente empezar con una capacidad más alta al principio (como cuando te secas el pelo de forma brusca), y luego ir bajando tanto la potencia como el ajuste de calor a medida que sigues peinando con el cepillo.