Secador de pelo iq gama precio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo iq gama precio es mucho más discreto, tiene un cable de extendida longitud, una gama de cambios diferentes de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que contribuye a suavizar el cabello retorcido y/o rebelde.

Este secador de pelo iq gama precio emite una gran capacidad iónica para contribuir a supervisar el encrespamiento y hallar unas mechas más suaves y brillantes.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: ciertos cuestan 15 euros, otros 500, y de manera frecuente no está claro si verdaderamente estás recibiendo lo que pagas.

Quizás estés planificando hacerte trenzas y desees estirar el pelo de seguro, o simplemente quieras algo que acelere el tiempo de secado por norma general.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ga.ma PH6060 SECADOR Professional IQ Perfetto, Plata, Estándar
  • Secador ga.ma professional iq perfetto
  • Tamaño estándar
  • Marca ga.ma
  • Color plata
Más vendido Nº 2
GAMA Italy - Secador de pelo profesional, negro, IQ Perfetto, ligero, potente, secador de pelo profesional con difusor y 2 herramientas de fijación de boquilla concentradora (menos de 1 libra)
  • El secador de pelo más ligero de su clase; menos de 1 libra; seca el cabello un treinta por ciento más rápido que cualquier otra secadora; obtén un rendimiento profesional y resultados; este modelo viene en plata y oro rosa
  • Excelente potencia de soplado; motor sin escobillas de diecisiete vatios; siete veces más rápido que los secadores de pelo tradicionales; la salida de aire ha sido diseñada para multiplicar el flujo de aire dispensado por el motor
  • Diseño ergonómico con tecnología Oxy Active; un innovador aspecto minimalista y diseño pionero; el IQ Perfectto es ergonómico y elegante; equipado con un difusor y dos boquillas con ganchos innovadores para un fácil acoplamiento y estabilidad única
  • Microfiltro innovador y fácil limpieza automática; cuenta con tecnología de limpieza automática que gira la turbina en dirección inversa limpiando profundamente el filtro; innovador microfiltro evita el paso de pequeñas partículas de suciedad extendiendo el ciclo de vida de los motores
  • Sistema de configuración de memoria LED; la función de memoria recuerda el ajuste elegido entre dieciocho configuraciones posibles; fácilmente utilizable con pantalla LED; equipado con un sistema de diagnóstico automático para encontrar cualquier problema operativo
Más vendido Nº 4
Slopehill Secador de Pelo Profesional Iónico con Motor sin Escobillas Exclusivo | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 268g Súper Ligero, 2000W (Gris)
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo iq gama precio

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y principal creador de su línea de cuidado capilar homónima, quiere dar forma al pelo, emplea el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy haciendo un trabajo con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado en el final del secado», dice.

Los secadores dejan supervisar mejor la forma y el estilo del cabello, al acelerar y controlar la capacitación de links de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos links son poderosos pero son temporales y extremadamente atacables a la humedad.