Secador de pelo iq gama precio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo iq gama precio es mucho más discreto, tiene un cable de extendida longitud, una gama de cambios diferentes de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que contribuye a suavizar el cabello retorcido y/o rebelde.

Este secador de pelo iq gama precio emite una gran capacidad iónica para contribuir a supervisar el encrespamiento y hallar unas mechas más suaves y brillantes.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: ciertos cuestan 15 euros, otros 500, y de manera frecuente no está claro si verdaderamente estás recibiendo lo que pagas.

Quizás estés planificando hacerte trenzas y desees estirar el pelo de seguro, o simplemente quieras algo que acelere el tiempo de secado por norma general.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 2
Ga.ma SECADOR Professional IQ Perfetto, Plata, Estándar
  • Secador ga.ma professional iq perfetto
  • Tamaño estándar
  • Marca ga.ma
  • Color plata

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo iq gama precio

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y principal creador de su línea de cuidado capilar homónima, quiere dar forma al pelo, emplea el secador “superligero” Gama Professional IQ. “Si estoy haciendo un trabajo con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado en el final del secado”, dice.

Los secadores dejan supervisar mejor la forma y el estilo del cabello, al acelerar y controlar la capacitación de links de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos links son poderosos pero son temporales y extremadamente atacables a la humedad.