Secador de pelo italiano

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo italiano está desarrollado ergonómicamente para que consigas lograr cualquier peinado que quieras sin dejar de estar cómoda.

El secador de pelo italiano es ergonómico y extremadamente silencioso, además de esto, por supuesto, de estar desarrollado con unos materiales de primerísima calidad.

Aunque la auténtica efectividad de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han notado menos encrespamiento desde el instante en que lo utilizan.

La temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo para mantener la temperatura bajo control, y el flujo de aire de velocidad superior asimismo deja secar el pelo en una fracción de tiempo.

Más vendido Nº 1
PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Secadores Pelo Profesionales Ionicos Peluqueria,Secador de Pelo Profesional Cabello Rizado Ionico(3000W)
  • 🎄SECADOR PELO PROFESIONAL:El secador de pelo profesional es con 5 accesorios incluye difusor,concentrador de flujo de aire,peine de cola de rata,cepillo rizador, peine afro.Este secador profesional peluqueria para personalización de peinado de hombres y mujeres.Y el cable de 2 metros del secador de pelo profesional ionico proporciona más libertad de movimiento.
  • 🎄SECADOR DE PLEO PROFESIONAL 3000W IÓNICO:Secadores pelo profesional está equipado con tecnología IONTEC,que evita el daño del cabello al secarlo y retiene el equilibrio de humedad de su cabello para garantizar un cabello suave y brillante.
  • 🎄SECADORES PELO PROFESIONALES IONES CONFIGURACIÓN DE 3 CALOR Y 2 VELOCIDADES:Potentes secadores de pelo 3000W con 3 configuraciones de calor y 2 velocidades.Ya sea que tenga el cabello corto, rizado, grueso o afro, puede adaptar el secador a su tipo de cabello y brindar una mayor versatilidad de estilo para todo tipo de cabello.
  • 🎄SECADORES PROFESIONALES SEGURO Y FÁCIL DE USAR:El secador de pelo profesional ionico 3000W está certificado profesionalmente por la CE para un uso seguro.Y secador ionico con difusor profesional con lazo para colgar y 5 accesorios extraíbles, cómodos y fáciles de guardar.
  • 🎁LO QUE USTED OBTIENE: Secador de pelo con difusor de motor de AC 3000W para mujeres y hombres. Secador pelo profesional con difusor tiene cable de 2 metros,difusor,concentrador de flujo de aire,peine de cola de rata,cepillo rizador, peine afro. Este juego de secador de pelo con 1 secador de pelo y 5 accesorios, que es un gran regalo para su familia y amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo italiano al mejor precio

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que exhibe los ajustes de calor y capacidad, pero eso no es lo más pasmante. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atractivo, sino asimismo es servible, ya que resguarda el secador si se cae. Los accesorios incluyen una boquilla concentrada, así como un difusor para ayudar a perfeccionar y sostener los rizos.

El neceser incluido provoca que este secador de pelo Eva NYC sea un gran compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, a fin de que puedas lograr el peinado especial. Con 1200W de capacidad, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado veloz.