Secador de pelo italiano

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo italiano está desarrollado ergonómicamente para que consigas lograr cualquier peinado que quieras sin dejar de estar cómoda.

El secador de pelo italiano es ergonómico y extremadamente silencioso, además de esto, por supuesto, de estar desarrollado con unos materiales de primerísima calidad.

Aunque la auténtica efectividad de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han notado menos encrespamiento desde el instante en que lo utilizan.

La temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo para mantener la temperatura bajo control, y el flujo de aire de velocidad superior asimismo deja secar el pelo en una fracción de tiempo.

Más vendido Nº 1
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Parlux - Secador de Pelo, 2400 HP
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Parlux
  • Género: Mujer
Más vendido Nº 4
GAMMAPIU' Secador de Pelo Profesional E-T.C Mini, Ideal para Viajes, Ligero y Compacto, Silencioso, Potente, Secadora de Cabello, Parrilla Revestida de Turmalina, W 1000-1200 Enchufe Italiana
  • PROFESIONAL: La elección de componentes cuidadosamente seleccionados crea herramientas seguras y profesionales. Nuestros productos reúnen la experiencia y calidad de más de treinta años en el sector.
  • SECADO DE PELO RÁPIDO Y FÁCIL: Potente secador de cabello a temperatura constante de 2000 W, calentamiento uniforme, especialmente para cabello grueso y largo. La fuerte energía eólica le permite secar el cabello rápidamente reduciendo las pérdidas, evitando que el cabello se sobrecaliente y, por lo tanto, el cabello.
  • IDEAL PARA VIAJAR: El tamaño pequeño y la carcasa de nylon hacen que este secador de cabello sea perfecto para quienes viajan mucho o hacen deporte. Bivoltage 120-230, indispensable para viajar alrededor del mundo.
  • PRÁCTICA DE USO: El concentrador especial de dispersión de aire está diseñado para mantener la temperatura ideal en el cabello. Este secador de pelo ofrece 3 velocidades diferentes, lo que proporciona un control óptimo y versatilidad para el cabello.
  • GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD Gamma Più: el producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días y una GARANTÍA OFICIAL de 24 meses sin preocupaciones; La conformidad y los controles continuos de calidad nos permiten ofrecer los mejores productos del mercado, vale la pena confiar en ellos.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo italiano al mejor precio

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que exhibe los ajustes de calor y capacidad, pero eso no es lo más pasmante. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atractivo, sino asimismo es servible, ya que resguarda el secador si se cae. Los accesorios incluyen una boquilla concentrada, así como un difusor para ayudar a perfeccionar y sostener los rizos.

El neceser incluido provoca que este secador de pelo Eva NYC sea un gran compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, a fin de que puedas lograr el peinado especial. Con 1200W de capacidad, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un pelo sano y sin encrespamiento en un proceso de secado veloz.