Secador de pelo ixoo 12v

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Merced a este secador de pelo ixoo 12v tan ligero y cómodo, secar el pelo por el momento no supone un esfuerzo para los brazos.

Tratándose de secados rápidos, no busques más que un secador de pelo ixoo 12v.

Si tienes el pelo cortito o fino que se seca de forma rápida, posiblemente desees bajar los cambios de calor y velocidad.

Varios secadores de pelo vienen con un asa plegable para guardarlos de forma fácil en el equipaje de mano o en la bolsa del gimnasio.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo ixoo 12v

Los secadores de pelo no despegaron hasta que aparecieron las primeras unidades cursos, a inicios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres pasaban de los muchos de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos organizados y fáciles de dar forma de las flappers. El pelo sucio podía esconderse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgase libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y principal creador de su línea de precaución capilar homónima, desea ofrecer forma al cabello, usa el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy trabajando con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado al final del secado», afirma.