Secador de pelo Kipozi

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo Kipozi es considerablemente más discreto, tiene un cable de larga longitud, una gama de cambios diferentes de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que asiste para suavizar el cabello encrespado y/o rebelde.

El aire más frío de un secador de pelo Kipozi reduce el encrespamiento y puede ayudar a impulsar el brillo del cabello.

En el extremo del barril del secador hay una pantalla protectora que impide que nadie misión los dedos u otros objetos largos en el elemento calefactor.

Intenta limitar el calor a un ajuste medio, o asegúrate de no pasar demasiado tiempo en algunas partes.

Más vendido Nº 1
Profesional lonic Dry Secador de pelo con Tecnología Aeroprecis,3 velocidades 1 botón Frío 2000W, Potente Motor de AC,Secadores de Pelo para Mujeres y Hombres (Oro Rosa)
  • 【Secador de pelo profesional iónico para salón】: Secador de pelo profesional, secador de pelo de salón, con potente motor de CA de 2000 W y secado más rápido, ofrece viento fuerte para secar rápidamente incluso el cabello ondulado grueso en menos tiempo, ligero y portátil, fácil de llevar a cualquier lugar. Puede mantener una temperatura constante para secar el cabello de manera uniforme y protegerlo del daño.
  • 【Control inteligente de temperatura】: 3 configuraciones de calor (caliente / tibio / frío), 2 velocidades (alta / baja), una configuración de enfriamiento, filtro de eliminación fácil de limpiar el polvo, configuraciones más bajas para el peinado y configuraciones de temperatura más altas para un secado potente. Peinado en casa. Puedes peinar tu cabello más rápido y más fácil, creando un peinado glamoroso.
  • 【Tecnología de iones negativos】: Nuestro secador de pelo Adopta tecnología de iones y biocerámica, nuestro secador de pelo liberará millones de iones negativos hidratantes, para reducir la estática y hacer que el cabello sea suave y terso. Con función de protección de temperatura constante, (no toque la boquilla de aire durante el uso para evitar quemaduras) control de temperatura inteligente para evitar daños por sobrecalentamiento, bueno y seguro para el cuidado del cabello.
  • 【Diseño portátil】: tamaño pequeño (longitud del cable de enchufe de 2,0 metros) y peso ligero, equilibrio ergrónico y rendimiento silencioso, se puede almacenar de forma compacta, fácil de transportar, muy adecuado para uso doméstico, hotelero y profesional y de viaje, también viene con Tres tipos de boquillas de repuesto: boquillas concentradoras, peine voluminizador y peine alisador.
  • 【Garantía de calidad】: la función de protección contra sobrecalentamiento y la certificación CE lo mantienen alejado de accidentes de seguridad. Ofrecemos una garantía de reemplazo de 24 meses para garantizar que siempre tenga un excelente secador de pelo. Cuando este secador de pelo llega a tu casa, también viene con un perfecto servicio postventa y si tienes alguna duda no dudes en contactarnos, te apoyaremos en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Stylocks Secador de Pelo con difusor y concentrador, secador iónico de 2200W con tecnología cerámica para un secado rápido y de salón Ligero y silencioso
  • Motor potente de 2200 W que seca 2x más rápido. El secador de pelo Stylocks viene equipado con un eficiente motor ADC y con unas aerodinámicas internas avanzadas que garantizan un flujo intenso y estable de aire. Junto con el calor constante, reduce drásticamente la duración del secado, acelerando el proceso de evaporación. Un secado más rápido implica un ahorro de tiempo así como un menor daño para su cabello.
  • Constante, pero no a temperaturas extremas. Este secador de pelo de 2200W te da el control con 3 temperaturas y 2 velocidades, incluyendo un soplo frío. (Simplemente presione el botón de soplo frío para soltar aire frío. No es necesario sostenerlo mientras sopla.) Los ajustes variables están diseñados para personalizar el calor y el flujo de aire según su preferencia, por lo que es más flexible y le brinda resultados de la misma calidad que en la peluquería.
  • Iones negativos para preservar la humedad. Este secador de peluquería emite iones negativos de alta concentración de 6000/cm3 mientras sopla. Estos interactúan con las moléculas de H2O ubicadas sobre sus mechones húmedos, desintegrándolas en partículas más pequeñas. Esto hace que el agua se evapore de su cabello más rápido a la vez que preserva la humedad en el mismo. Con este secador de pelo profesional, un secado que luzca atractivo y sea suave y perfecto ya no volverá a ser difícil.
  • Diseño compacto y ligero para un secado sencillo. El secador de pelo Stylocks se presenta en un tamaño pequeño y con un peso de apenas 1,45 lb, liviano en comparación con varios de los tradicionales, a la vez conservando una potencia impactante para secar rápido todo tipo de cabellos. Ostenta la fusión perfecta de una apariencia elegante, un funcionamiento potente y una gran portabilidad.
  • Doble protección: termostato y fusible. Este pequeño secador para mujeres ha sido configurado para apagarse automáticamente si cobra demasiada temperatura al quedar tapado por vestimenta o papeles mientras está funcionando. En conjunto con el interruptor de seguridad ALCI, esta funcionalidad le ofrece una mayor tranquilidad si se olvida de apagar el secador.
Más vendido Nº 3
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black. 2200 W, Motor AC, Función de Aire frío, Cable 1.8 m, Incluye Difusor y Concentrador, Negro
  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con función de aire frío e Ion Real, consigue un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento.
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con un aspecto natural.
  • Con posibilidad de ajuste de temperatura y velocidad, podrás tener un control total y elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío). Además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que asegura que tu cabello esté protegido y no pierda brillo, manteniéndose flexible.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar sin preocupaciones o restricción de movimiento. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador cómodamente, además de una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar, mientras no lo uses o para guardarlo.
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional, 2200W Motor AC Secador Pelo de Salón para Secado Rápido con Concentrador y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Secador Profesional Peluqueria (Gris)
  • 【2200W Secador de pelo profesional】El Secador de pelo profesional con un rendimiento de 2200 W, usando motor de CA profesional, alta velocidad, rendimiento estable y energía eólica más fuerte. El ventilador con motor de CA es más duradero y tiene una larga vida útil, incluso si se usa con frecuencia en salones de belleza profesionales, puede usarse durante más tiempo.
  • 【Dos Accesorios】1 difusor y 1 boquilla concentradora, la boquilla concentradora de Peinado crea un aire fuerte que es perfecto para un peinado de precisión en estilos lisos, mientras que el difusor enfoca el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales del cabello.
  • 【2 Velocidades y 3 Temperaturas】El secador pelo ofrece temperatura baja/media/alta, velocidades de aire suave/rápida, y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a su versatilidad de estilo.
  • 【Ciencia del Diseño】Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia.Su mango ergonómico es cómodo de usar, hace poco ruido, el cable de 1.5M de longitud y el filtro fácilmente removible están incluidos.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio Perfecto】Este es un secador de pelo profesional de alta calidad, ya sea que se use en casa o en una peluquería profesional, es una herramienta de peluquería indispensable. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y un equipo profesional resolverá el problema por usted.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo Kipozi

Quizá entre los campos más atrayentes para el avance futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el cabello. Los usuarios más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo pueden usarse para otras funcionalidades, como eliminar el chicle de las superficies duras o contribuir a secar el esmalte de uñas.

¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en casa ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de hermosura. En parte se debe a la vivencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente estás pasando por alto son las herramientas que andas utilizando.