Secador de pelo Kipozi

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo Kipozi es considerablemente más discreto, tiene un cable de larga longitud, una gama de cambios diferentes de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que asiste para suavizar el cabello encrespado y/o rebelde.

El aire más frío de un secador de pelo Kipozi reduce el encrespamiento y puede ayudar a impulsar el brillo del cabello.

En el extremo del barril del secador hay una pantalla protectora que impide que nadie misión los dedos u otros objetos largos en el elemento calefactor.

Intenta limitar el calor a un ajuste medio, o asegúrate de no pasar demasiado tiempo en algunas partes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss 6719DE Italian Air Pro Secador de Pelo Iónico, 2 Boquillas y Difusor, Aire Frío Bloqueable, Gris Antracita, 2200W
  • Secador con Motor AC Hecho en Italia y 2200W de potencia
  • Secador iónico antiencrespamiento
  • 2 configuraciones de calor y 2 de velocidad + Ajuste de aire frío bloqueable
  • Boquillas concentradoras ultraestrechas de 6x75 mm y 6x90mm + Difusor profesional
  • Potencia (W): 2200.0 watts
Más vendido Nº 2
dgtrhted Secador de Pelo Profesional de 3000W de 3000w Secador de soplado de Pelo de ión Negativo
  • Función de temperatura constante, inofensiva al cabello y cuero cabelludo.
  • Con viento potente y bajo ruido, es confiable y práctico.
  • La tecnología de control de temperatura especial, reducir el daño de la proteína, mantener la humedad natural del cabello mientras se seca rápidamente
  • El tamaño portátil es conveniente para viajar o almacenamiento
  • Tecnología de equilibrio térmico, del cabello de temperatura constante de 57 ° C
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. Incluye difusor y boquilla concetradora de aire, protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black. 2200 W, Motor AC, Función de Aire frío, Cable 1.8 m, Incluye Difusor y Concentrador, Negro
  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con función de aire frío e Ion Real, consigue un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento.
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con un aspecto natural.
  • Con posibilidad de ajuste de temperatura y velocidad, podrás tener un control total y elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío). Además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que asegura que tu cabello esté protegido y no pierda brillo, manteniéndose flexible.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar sin preocupaciones o restricción de movimiento. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador cómodamente, además de una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar, mientras no lo uses o para guardarlo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo Kipozi

Quizá entre los campos más atrayentes para el avance futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el cabello. Los usuarios más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo pueden usarse para otras funcionalidades, como eliminar el chicle de las superficies duras o contribuir a secar el esmalte de uñas.

¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en casa ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de hermosura. En parte se debe a la vivencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente estás pasando por alto son las herramientas que andas utilizando.